Les Mis

ginger3 Profile Photo
ginger3
#75Les Mis
Posted: 5/24/10 at 4:41am

por lo que veo Stage no respeta a nadie Les Mis (si tratan así a Xavier, ¿qué no harán con los que están empezando?)

Casette
#76Les Mis
Posted: 5/24/10 at 5:11am

Por no respetar no saben ni gestionar un casting online

Me dí de alta en la web de la audición. Supuestamente a las 72 horas te confirman que estás registrado y te dan detalles sobre ello. Esta mañana, al igual que muchos de vosotros habréis recibido, me viene este alegre correo:

"Buenos días,
Ya podéis inscribiros en las audiciones de Los Miserables!!!
Daros prisa!
www.losmiserables.es
Saludos,
Malia"

Ein? Pero no me había registrado ya? Bueno, será que han modificado la web y ahora habrá posibilidad de subir curriculum y demás (no tengo intención de subir un video al feisbuk para que luego lo usen sin mi permiso en vayaustéasaberdónde). Pues no, entro en su web y el formulario sigue siendo el mismo, y si te intentas registrar te escupe: "Ud ya se encuentra registrado. Gracias"

Osea, que si Stage prepara el musical de la misma forma que sus informáticos la web de audiciones, estamos aviados...

izma Profile Photo
izma
#77Les Mis
Posted: 5/24/10 at 5:28am

Ouch, que me tocan!! La culpa no siempre es de los informáticos ;-P

Ya en serio, es bastante mosqueante lo que está pasando. Bueno, parece que, en general, estas son las formas de hacer las cosas en este país nuestro. ¡Que mundo!

Mucho ánimo a los que os presentáis.

!Os veo el 18 de noviembre! Les Mis

Casette
#78Les Mis
Posted: 5/24/10 at 10:09am

Bueno, pues... ya he aclarado la secuencia de los hechos, y me temo que no ha tenido nada que ver con los informáticos de Stage ni nada parecido, sino más bien una soberana metedura de pata mía

Hace unos días, cuando se empezó a correr la voz de que Stage estaba haciendo audiciones cerradas para LES MIS, les mandé un email con mi currículum. Recibí una respuesta diciéndome que si había algo me avisarían. Como aquello fue un evento cerrado, lo dejé pasar y me olvidé del asunto

El pasado sábado 22, a raiz de haber entrado en este foro, me registré en la web de las audiciones. En 72 horas decía la web que tenía que recibir una respuesta. Y ahí llega mi metedura de gamba: cuando recibo el email de Malia de Stage, creía que era respuesta a la inscripción que había hecho el sábado... cuando realmente era respuesta al curriculum que mandé semanas antes (imagino que al mandármelo ellos no vieron que ya me estaba registrado). Osea que al Cesar lo que es del Cesar, la deferencia de Malia de Stage respecto al email que les mandé hace unas semanas ha sido impecable y... la única ida de olla ha sido mía

Y digo yo... en vez de presentarme a las audiciones de LES MIS, alguien sabe de un casting donde necesiten a un BOCAZAS? Porque seguro que me lo iba a llevar yo solito... Les Mis

Fantine
#79Les Mis
Posted: 5/24/10 at 10:17am

Te has ganado a pulso el papel de Mr Thenardier, je je.

Casette
#80Les Mis
Posted: 5/24/10 at 10:30am

De Mr Mentecato, más bien. O como dirían ellos, Mr Papafrita Les Mis

minutofantine
#81Stage,su ignorancia y sus Argentinos y amiguetes
Posted: 5/24/10 at 11:28am

Decir que Stage es una productora teatral española es lo mismo que decir que Los Miserables llegan por fin a España.Durante dos temporadas vivimos en España este musical en la versión de los pedro Ruy Blas,Carlos Marin,Pedro Pomares,Enrique del Portal,Miguel del Arco,etc...¡Ahi es nada!No es por destruir,pero Stage,por lo visto se ha creado un grupo de amiguetes y de argentinos a los que hay que dar trabajo.Nuestras figuras del musical son un grano en el trasero para ellos.Ver a Carlos Lozano de Willy Flint invita como minimo a la reflexion. Casi mejor opcion es Jesulin de Ubrique y de Roxie Hart Belen Esteban.Ya puestos…Irá muy bien Geronimo Rauch para Valjean vocalmente,pero fisicamente,quien ha leido a Victor Hugo,sabe que los amiguismos y corporativismos sudamericanos,estan presentes en esta produccion como en todas las de STAGE,compañía que de teatro sabe NADA.Dejar fuera o utilizar a gente como Xabier Rivera o Enrique del Portal para simular castings justos es de juzgado de guardia.A Pedro Pomares por lo leido en FB,lo han eliminado de ese ,al parecer,simulacro de casting, despues de haber sido el Valjean alternante en aquella mitica produccion de 1992,con unas facultades intactas. Sé que me pueden acusar de xenofogo por lo del corporativismo suramericano y demas,pero esa es la defensay lo que dicen los que son racistas con los artistas de una destacada trayectoria en el teatro musical de aqui.No nos los respetan.Stage hace daño al teatro musical español y es más.Me atrevo a decir que les importa un bledo el teatro musical.Patética expectaviva para este genero lleno de tripas y mezquindad. Una falta de respeto tanto remedo e inmunidades en las que lo mas destacado de los fichajes de españoles son Manuel Bandera(que no sabe cantar)y Carlos Lozano o los triunfitos. Sentimos los espectadores impotencia y repulsión ante esto.Señores de Stage,no anuncien eso de "por fin los miserables en España" No engañen que de eso saben mucho,porque mucho antes de que ustedes vinieran a explotar a los artistas de aquí y a inventar los macpollos ,Los miserables estuvieron en España. Si bien la nueva produccion es noverdosa la que vimos aqui es la que triunfo en Broadway 25 años y fue todo un acontecimiento con artistas que ustedes no van a tener porque no saben valorarlos y porque han de colocar a sus amiguitos e inmigrantes argentinos.Anuncien "La nueva producccion de los miserables"o de nuevo los miserables y respeten a los artistas con una trayectoria de este pais porque a ustedes les importa poco nada todo lo que no sean sus amigos y el dinero.Hablar de Arte con ustedes es igual que hablar de Goya con un sordo y ciego a la vez
La miserables ya triunfo y estuvo durante 2 años en Madrid

Elle Woods Profile Photo
Elle Woods
#82Stage,su ignorancia y sus Argentinos y amiguetes
Posted: 5/24/10 at 7:40pm

Hola!
Alguien ha recibido el mail con la citación para el casting y las canciones y/o textos para aprenderse?
yo lo envié el sábado y aun no he tenido respuesta..quizás debería ser menos impaciente jeje :)

Me encanta la descripción del personaje de Fantine :
"Fantine = Trabajadora pobre de la fábrica, lucha por mantener a su hija sin padre. Más tarde es una mendiga, una prostituta, una moribunda y será un fantasma." EN RESUMEN = UNA DESGRACIADA. XD

Do you hear the people sing?...lalala

GAlinda6 Profile Photo
GAlinda6
#83Les Mis
Posted: 5/25/10 at 4:28am

Bueno, a ver...

Entiendo las posturas de todos. Lo que ha contado Xavier es, cuanto menos, cutre, y comprendo que esté enfadado.

Pero, la verdad... creo que con lo de los amiguismos a los compis argentinos os estáis pasando un pelín. En las producciones que tiene ahora Stage en escena, hay unos cuantos argentinos, sí, pero tampoco son tantos. Y además, son actores y actrices que tienen más que demostradas sus aptitudes y que llevan los mismos años, o más, que todos nosotros luchando para trabajar.

Y respecto al cast anterior de Los Miserables, sí, lo hicieron muy bien. Pero ésa es la cuestión "LO HICIERON"
Ellos ya representaron el musical, hace muchos años, creo que lo justo ahora es dejar paso a los que no lo hemos hecho, no?

Y... respecto a lo de la frasecita de marras de "por fin los miserables en España"... a ver.... no habéis oído hablar del marketing?? qué van a hacer? decir en su publi que ellos lo traen, sí, pero que hubo otra gente, hace muchos años, que lo hizo super bien???

Por favor... tampoco nos dejemos llevar por el fanatismo.

Ah, Cassette, el Thenardier te iría al pelo!!! XDDD
No te flageles tío... a todos nos pasan estas cosas.

Elle, a mí tampoco me han respondido aún. Pero de todas formas, ni siquiera sé si te piden algo en concreto o qué.

equisy Profile Photo
equisy
#84Les Mis
Posted: 5/25/10 at 6:39am

Yo opino igual que GAlinda6. Es decir, lo que ha pasado con Xavier no está bien y deberían ser más respetuosos con los artistas. Me solidarizo completamente con él y es más, me hubiese encantado verle como Javert, porque me parece un artista como la copa de un pino.

Pero ya lo de la teoría de la conspiración argentina me parece una pasada. Yo estoy a favor de que todo el mundo pueda trabajar en el país que desee y si Stage ha contratado a algunos argentinos o de la nacionalidad que sea (que como bien dice GAlinda6, no son tantos) me parece estupendamente bien, siempre y cuando sean buenos profesionales. Porque luego cuando actores y bailarines españoles trabajan en el West End, en Mexico D.F. o donde sea a todos nos parece genial y por la misma regla de tres entonces no se les debería dar esa oportunidad.

Pero vamos, que eso aplicado a todas las profesiones. En mi trabajo, que no tiene nada que ver con el teatro musical, tengo compañeros de varias nacionalidades y para mi esa diversidad es enriquecedora y no la veo como una intrusión. Quiero decir, si busco un trabajo y se lo dan a otro (como tantas veces me ha pasado) evidentemente me da rabia, pero esa rabia es exactamente la misma si el otro candidato es de Cuenca o de Estocolmo. La cuestión es que se lo den al que más lo merece independientemente de la nacionalidad, pero en esto lamentablemente siempre va a existir un factor de subjetividad. Habrá quien piense que a Gerónimo Rauch le dieron el papel de Jesús en Jesucristo Superstar sólo por ser argentino y habrá quien piense que se lo dieron porque es un artista fantástico. Eso es inevitable, aunque yo, desde luego, lo tengo claro.


Updated On: 5/26/10 at 06:39 AM

xavier1961
#85Les Mis
Posted: 5/25/10 at 9:03am

Bueno, no se quien eres! estaria bien que la gente fuese dando sus nombres, sino esto es una pantomima.
Creo que no has entendido nada si dices que estoy enfadado..Estoy de todo menos eso.Mi trayectoria y mi formación , por suerte, me permiten trabajar en otros géneros.
Si has entendido eso, o no me he expresado bien, o no entiendes la situacion. Un saludo.
Xavier Ribera-Vall

GAlinda6 Profile Photo
GAlinda6
#86Les Mis
Posted: 5/25/10 at 10:17am

Pues... yo te digo mi nombre sin nigún problema (Ana Saiz) pero no nos conocemos personalmente. Yo sí conozco tu trayectoria profesional y no me cabe la menor duda de que tienes y tendrás trabajo.

Pero sí, por tu escrito, teniendo en cuenta que hablas de "flagrantes negligencias", "denunciar este tipo de actos", etc... entendí que estabas enfadado. Y además es que no me sorprende en absoluto. Tienes todo el derecho a estarlo (yo lo estaría)

Pero en fin, si no es así, me alegro mucho!! :)

De todas formas, en mi post no contestaba sólo al tuyo, sino un poco a todos los últimos.

Saludos!

PD: lo de no poner los nombres verdaderos me parece un derecho de cada uno, sobre el que naide puede reprochar nada. Al fin y al cabo, esto es un foro público y fueron creados para eso, para que cada uno se exprese libremente. Creo yo...

xavier1961
#87Les Mis
Posted: 5/25/10 at 10:24am

Grácias por tu contestación.Mi camino en este foro acaba aqui y espero que gente como tu que ama a este género no se cansen de seguirlo y de pedir un poco más de respeto por el mismo.
Un abrazo y hasta siempre
Xavier Ribera-Vall

Snippopyram Profile Photo
Snippopyram
#88Les Mis
Posted: 5/25/10 at 10:42am

Me parece vergonzoso lo que está pasando con este proyecto. Quejas, castings secretos, falsos castings... ¿Cómo puede ser que ya corran rumores de gente definitiva y aún así sigan los castings para personajes principales?

Creo que todos conocemos de sobras a Xavier Ribera-Vall y haciendo un resumen brevísimo diríamos que:

- Es un profesional con una carrera reconocida y respetable.
- No tiene 19 años. xD

Así que, ¿cómo es posible que le llamen para una audición en la que tienen previsto que sean todos universitarios? ¿Eso es respetar a los profesionales? ¡Está claro que no tienen ni idea de su profesión!

Otra cosa interesante: NO SE PUEDE llamar a alguien y decirle que audicione para Jean Valjean o Javert. Es como decir "Para que audiciones para Elphaba y Glinda". ¡¡No, no, no!!
Lo cual significa de nuevo: No tienen ni idea.

¿Por qué la gente NO se va a quejar o a solidarizar con estos casos? ¡Fácil! Menos competencia, o al menos, así lo veo yo.

En mi opinión, y si fuera mi caso, prescindiría de hablar con Stage y directamente me pondría en contacto con los ingleses:
Enviaría un mail a info@camack.co.uk (el correo de contacto de Cameron Mackintosh) y expondría mi caso.
¿Quién sabe? Tal vez así me dieran una explicación sobre este incidente y además, me serviría para verificar que todo esto de las edades y todo este jaleo es cierto.

Que ahora más de uno pensará: ¿Hace falta ser tan desconfiado?

Pues sí. Recordad que los antiguos Miserables tuvieron que irse con el rabo entre las piernas porque les cerraron el chiringuito por cutres y dejados. Después de eso, en España ni hubieron musicales de Mackintosh durante años.

No es oro todo lo que reluce. Sólo digo eso...

Snippopyram Profile Photo
Snippopyram
#89Les Mis
Posted: 5/25/10 at 11:11am

¡Jajajajajajaja! Perdón, no quería volver a postear, pero estoy leyendo las descripciones de los personajes en la web española y me ha encantado saber... ¡¡QUE NO HAY TENORES EN LOS MISERABLES!!

JEAN VALJEAN 35-40 años.

Debe cantar hasta un SI (barítono agudo lírico o tenor con buen registro grave).

JAVERT (Hombre)

Barítono, canta hasta un SOL.

THENARDIER (Hombre)30-40 años
Barítono, debe cantar hasta un FA Sostenido.

MARIUS (Hombre)20 años

Debe cantar hasta un LA (barítono agudo).

ENJOLRAS (Hombre)20 - 30años

Debe cantar hasta un SOL sostenido/LA Barítono agudo, con voz potente.

¡¡TENORES DEL MUNDO, DEJAD LOS MUSICALES, NO HAY LUGAR PARA VOSOTROS!! ¡Jajajajajaja!

Madre mía, seguiré leyendo, no vaya a ser que para Cosette también busquen barítonos... Les Mis


--------------

Bueno, parece que las mujeres son:

FANTINE (Mujer)20 - 30años
Belt hasta DO. Canta hasta un MI bemol.

COSETTE (Mujer)18 - 25 años
Debe cantar hasta un DO agudo (DO5). Voz ligera, de carácter joven, aflautada, con buen vibrato.

EPONINE (Mujer)
Bonita y poderosa voz en belt. Debe cantar hasta un DO en belt (su tessitura llegará hasta un MI bemol).

MADAME THENARDIER (Mujer)30 - 40 años
Cantante Belt.

¡¡JAJAJAJAJAJAJA, MADAME THENARDIER...BELT!! ¿¿¿Por qué??? ¡¡¡Ni que fueran a pintarla de verde y vaya a salir volando!!!!


Según esta búsqueda:
- Entre 30 y 40 años, y Belt... ¡¡Claro, Sutton Foster podría ser Madame Thenardier!!
- Eponine, bonita y poderosa voz en Belt...um... ¡¡Eden Espinosa!!
- ¿Y Fantine? Entre 20 y 30 años, Belt...¡¡Laura Bell Bundy!!

¿Verdad que no tendría ningún sentido? Pues eso...

CONCLUSION: Una vez más, NO TIENEN NI IDEA.
Updated On: 5/25/10 at 11:11 AM

LuPone´s daughter
#90Les Mis
Posted: 5/25/10 at 1:43pm

Hola a todos, soy nueva en el foro y he estado leyendo este hilo, y creo que debo comentar un par de cosas

me parece injusto que se tache a Stage de esa manera porque, francamente, qué otra productora no hace exactamente lo mismo? estando en el país en el que estamos, todos sabemos que el teatro musical no es una panacea, pero os puedo asegurar por experiencia propia, que Stage es una de las pocas empresas que hace las cosas bien. que no es perfecta y comete errores??? pues claro que sí, pero quejarse por quejarse no me parece bien, porque es tremendamente fácil, oh stage esto stage lo otro, pero sin stage no vendrían Miserables, chicago, ni habría una mínima posibilidad de que se trajera en algún momento el Rey león a España

que stage tira para su gente? pues claro y es lo NORMAL, Mario gas tira para su gente, Jana producciones tira para su gente, Drive tira para su gente, entonces por qué sólo se critica a stage cuando lo hace??? sinceramente, los argentinos de los que tanto se habla que trabajan con Stage son gente como Gerónimo Rauch (que hoy por hoy es una de las MEJORES voces que hay en españa) Silvia Luchetti que no sólo tiene la carrera de danza clásica sino que además también tiene una formación lírica impresionante en canto(sino por favor, buscad videos suyos de Cossette o Christine), Zenon recalde que ha estudiado en la Royal... y realmente nos quejamos de que esta gente trabaje para Stage o que sean sus "favoritos" cuando son gente tan tremendamente cualficada y bien preparada???

Además, Stage no trabaja siempre siempre siempre con gente suya, me parece totalmente normal que lo haga porque si una persona te ha probado su esfuerzo y su valía y confías en ella como profesional, lo normal es que vuelva a trabajar contigo (se hace en todos los trabajos del mundo, por qué no en este?), y creedme en las filas de Stage hay gente válida A PATADAS que repite producciones no por favoritismos, sino porque son unos artistas: Patricia Paisal, Vanesa Bravo, Victor González, Silvia Álvarez, Teresa Cora, Alberto Sanchez...

Y aún así, se cree aún que las audiciones abiertas son para "tener material audiovisual para el making of"? Pues realmente se está en un error, porque sería una inversión estúpida de dinero y tiempo, si realmente se hicieran esas audiciones por marketing, os aseguro que de esas audiciones siempre alguien acaba dentro de los elencos, principalmente porque necesitan gente nueva (y os lo digo de nuevo por experiencia propia)

luego las audiciones de los miserables: ha habido errores, hay errores y habrá errores, poqrue coreografia una convocatoria tan importante y de tal envergadura es INFERNAL, y en este propio foro se ha dicho, el trato que se recie por parte de los trabajadores de stage (en este caso Malia) es totalmente profesional y correcto.

Entiendo perfectamente a Xavier y no estoy intentando con este post santificar a Stage ni mucho menos, simplemente quiero que seáis conscientes de que no es solo Stage, es la empresa de teatro musical en general, ahora toca criticar a Stage porque es la más grande y exitosa, y sí es cierto, a veces su trato con determinadas personas o e determinadas situaciones no es el que se esperaría, pero yo, a día de hoy, no puedo decir que eso me haya pasado a mi, y creo que se debe de tocar estos temas con un poco más de respeto y perspectiva si realmente no se ha presenciado o se tiene información de primera mano


y nada más

que vivan los miserables!

ShaimanMenkenFan Profile Photo
ShaimanMenkenFan
#91Les Mis
Posted: 5/25/10 at 2:38pm

Hace tiempo que no escribo en este foro por falta de tiempo, pero ante tales despropósitos no puedo quedarme callado.

Animo fervientemente a Xavier, como ha dicho la compañera Snippopyram, a que se queje al correo de contacto de Mr. Mckintosh: info@camack.co.uk. En una ocasión tuve la ocasión de charlar un minuto con él y es un tío muy majo, estoy seguro que si la secretaría le re-envía el mensaje, le contestará sin problema.


Seven and a half cents doesn't buy a hell of a lot!

professor higgins Profile Photo
professor higgins
#92Les Mis
Posted: 5/25/10 at 5:23pm

Me parece muy poco profesional lo que pasó con Xavier. Están en su derecho de poner las restricciones que quieran (edad, físico, experiencia...) a la hora de confeccionar el reparto, pero eso debería estar claro antes de que alguien llegue ante ellos.

Sobre lo de Stage y su posible "mafioseo", eso es totalmente normal y comprensible. Pero no es exactamente eso. En todo el mundo del espectáculo es así, ya sea cine, teatro, música, televisión... Son proyectos jerarquizados que implican el trabajo de mucha gente. Si ya has tenido buena experiencia previa con determinados individuos, lo normal es que intentes repetir. Además, en este país no ha y tantísima gente que se dedique a esto y tenga buenos credenciales, de ahí que departamentos completos repitan en películas, series o programas, y los buenos actores/cantantes de musicales vayan rotando en las pocas producciones que les ofrecemos en este país. Pero ¿quién no actúa así? Si un albañil te hace una buena reforma, volverás a llamarle la próxima vez que necesites un trabajo similar. O lo recomendarás. Y esto es una producción de una compañía privada que hace lo que quiere con su dinero y si quisieran contratar a todos los primos, sobrinos y cuñados de Julia Gómez Cora, tendríamos que jodernos, porque no son unas oposiciones estatales amañadas, es su producción.

Lo que no me parece nada justo es su promoción de "por fin en España". Por fin vuelve a España, sería más correcto. Me parece un modo de obviar la producción 92-94. No es justo ni profesional.

Desde el mismo 29 de mayo de 1994 empecé a echar de menos Los Miserables. Nunca pensé que, estando tan cerca de poder volver a verlo otra vez en casa, extrañaría más aún los casi dos años de magia y arte que vivían en Tirso de Molina.

GAlinda6 Profile Photo
GAlinda6
#93Les Mis
Posted: 5/26/10 at 6:50am

Jo.... luego dicen de los actores pero anda que no os gusta un drama eh??

jajajajaja

No, en serio. Está claro que Stage comete irregularidades en sus procesos, tanto de selección como de montaje. Pero ¿y qué empresa no?

No digo que no critiquemos eh? si no hay nada más divertido!!!! jeje
Pero bueno... con tranquilidad. Que aún no sabemos ni cuál es elenco y ya estamos tirándonos de los pelos :)

robertsp Profile Photo
robertsp
#94Les Mis
Posted: 5/28/10 at 5:49am

Parece que Nick Jonas, de los Jonas Brothers, será Marius en la producción de Les Mis de Londres... Por lo que se ve, en todas partes cuecen habas :S

Elle Woods Profile Photo
Elle Woods
#95Les Mis
Posted: 5/28/10 at 10:44am

GAlinda gracias por responderme. :)
te han dicho algo ya? he leido por allí que ya estan citando gente,pero nadie conocido me ha dicho que le hayan llamado..

Nick Jonas de Marius ? O_O Y por qué no Miley Cyrus de Cosette? :S

HpConan Profile Photo
HpConan
#96Les Mis
Posted: 5/28/10 at 5:11pm

Bueno, a mí me han citado para BCN el jueves que viene. Claro, porque no pedían currículum... ^^' xD Pero bueno, me hará ilu cantar el I dreamed a dream... No, no, es broma... O no? XD Sorprenderles, les sorprenderá, seguramente, si la canta un chico... No? XD XD También se reirán en mi cara, pero al menos habré luchado por mi papel... Que es Cosette pequeña (cantaría Castle on a cloud, pero demasiado ñoña... XD XD).

Por cierto, lo de Xavier Ribera-Vall... Me parece bastante triste esta "desinformación" y que le hagan hacer el "paripé" por nada... Qué le vamos a hacer.
...

Snippopyram Profile Photo
Snippopyram
#97Les Mis
Posted: 5/29/10 at 3:55am

Hombre, no es por excusarlo, pero según he leído el chico ya había estado en el musical haciendo de Gavroche y ahora que tiene edad vuelve para hacer de Marius.

No sé, podría ser peor. También parecía muy mala idea que Mel C estuviese en Blood Brothers y ahí está...

P.D. ¡¡Mucha mierda HPConan!! Dejalos pasmados con una versión de "In my life". Por cierto, más te vale no ser tenor. Según la ficha, no necesitan ninguno. xD

HpConan Profile Photo
HpConan
#98Les Mis
Posted: 5/30/10 at 2:31pm

Soy tenor XD XD XD XD Y, bueno, contratenor. Por eso haré el "In my life"... xD XD XD XD

Igualmente, no aspiro a ningún personaje, si los tienen todos elegidos ya XD Así que de coro sí que necesitarán tenores. Espero. XD Hoy he estado en Aules haciendo un cásting para un musical infantil y he oído a un chico cantando por ahí "In my life" (versión Marius), naturalmente tenor y, supongo, preparándose para el cásting; así que... vaya. Creo que seremos unos cuaaaantos tenores que nos presentaremos xD XD

Aunque miraré de cómo colarles el In my life o Castle on a cloud, aún no sé qué canción cantar, la verdad. V.v "Canción de Osman", quizá, o "Til I hear you sing". La lástima es que de la segunda no tengo partituras... v.v


Ah, yo no veo tan descabellado lo de los Hermanitos Jonás. Vaya, que si lo hace bien... No se puede juzgar tampoco, no? Además, es el que tiene más buena voz de los tres, y por edad le va que ni pintado.
Los vídeos dirán XD

Mr. Y Profile Photo
Mr. Y
#99Les Mis
Posted: 5/30/10 at 2:49pm

RUMORES que llegan a mis oídos... y no se hasta que punto son fiables pero de gente muy muy muy cercana al cotarro:
- marta valverde como madame thenardier
- dani diges como marius
- paco arrojo como enjorlas
- geronimo rauch como val jean
- julia moller (cansada de cossette) como Fantine


quién da más?


Videos