pixeltracker

The Little Mermaid ... proximamente??- Page 4

The Little Mermaid ... proximamente??

robertsp Profile Photo
robertsp
#75The Little Mermaid
Posted: 4/13/23 at 4:47pm

Behind the scenes:

 

robertsp Profile Photo
robertsp
#76The Little Mermaid
Posted: 4/20/23 at 8:16am

Nuevo anuncio:

 

 

robertsp Profile Photo
robertsp
#77The Little Mermaid
Posted: 4/26/23 at 7:50am

Otro teaser. De momento no ha salido doblado:

 

equisy Profile Photo
equisy
#78The Little Mermaid
Posted: 4/26/23 at 12:22pm

Ya se puede escuchar en spotify y el resto de plataformas digitales "Part of Your World" interpretada por Halle Bailey:

The Little Mermaid

Updated On: 4/26/23 at 12:22 PM

robertsp Profile Photo
robertsp
#79The Little Mermaid
Posted: 4/26/23 at 1:54pm

Pues Halle suena bastante bien, y me gustan los nuevos arreglos más que los de la versión del musical de Broadway. 

Con muchas ganas de escucharlo ya en la voz de Mirela Cabero smiley

equisy Profile Photo
equisy
#80The Little Mermaid
Posted: 4/27/23 at 5:33am

A mí también me ha gustado Halle Bailey y las nuevas orquestaciones suenan de lujo. Por cierto, ya se conoce también la portada de la banda sonora y el tracklist definitivo de canciones:

Part of Your World -- Halle
Fathoms Bellow -- Jonah Hauer-King, John Dagleish, Christopher Fairbank
Part of Your World (Reprise) -- Halle
Under the Sea -- Daveed Diggs
Wild Uncharted Waters -- Jonah Hauer-King
Poor Unfortunate Souls -- Melissa McCarthy
For the First Time -- Halle
Kiss the Girl -- Daveed Diggs, Awkwafina, Jacob Tremblay
The Scuttlebutt -- Awkwafina, Daveed Diggs
Part of Your World (Reprise II) -- Halle

The Little Mermaid

Updated On: 4/28/23 at 05:33 AM

robertsp Profile Photo
robertsp
#81The Little Mermaid
Posted: 4/27/23 at 12:44pm

 

robertsp Profile Photo
robertsp
#82The Little Mermaid
Posted: 5/5/23 at 1:36am

Ya podemos escuchar la versión española de "Part of Your World", interpretada por Mirela Cabero:

 

professor higgins Profile Photo
professor higgins
#83The Little Mermaid
Posted: 5/5/23 at 2:43am

“¿Qué e’ lo que ves?” !!! 

 

¿En serio? No entiendo cómo ha llegado eso hasta la publicación . Espero que no lo dejen así y lo regraben. 

equisy Profile Photo
equisy
#84The Little Mermaid
Posted: 5/5/23 at 2:57am

professor higgins, pero es que la letra no dice "Qué es lo que ves", sino "Que lo que ves". No hay ningún error de pronunciación:

 

professor higgins Profile Photo
professor higgins
#85The Little Mermaid
Posted: 5/5/23 at 3:25am

Jajaja, me lo como. Desde que la vi en un preestreno en el Palacio de la Música en noviembre del 90 y hasta ahora mismito, siempre he pensado que decía “qué es lo que ves”. Y no soy el único porque es lo que me encuentro en todas las transcripciones. Ahora, después de saberlo, ya no puedo volverle a escuchar a Isela Sotelo lo que siempre creí que cantaba. 

robertsp Profile Photo
robertsp
#86The Little Mermaid
Posted: 5/5/23 at 8:16am

En el foro de eldoblaje.com comentan que es posible que este doblaje haya sido dirigido por Miguel Antelo.

Si es así, me parece una excelente noticia, y más si también se hubiese encargado de las adaptaciones. Me gusta bastante el trabajo que ha hecho en otras películas y series de televisión.

Y ya era hora de que contasen con alguien cuyas raíces están en el teatro musical smiley

un teatrero gay Profile Photo
un teatrero gay
#87The Little Mermaid
Posted: 5/8/23 at 3:55am

Dos momentos de la película:

 

 

Honestamente, en el segundo video hay un momento que es bastante raro. Eric intenta besar a Ariel y esta le hace la cobra. ¿No se supone que es precisamente eso lo que ella quiere?

equisy Profile Photo
equisy
#88The Little Mermaid
Posted: 5/8/23 at 4:05am

Según se está comentado por ahí, esa reacción de Ariel tendría su explicación por un detalle en la trama que no estaba presente en la película de animación:

 
Click Here To Toggle Spoiler Content

Al parecer, Úrsula juega aún más sucio y utiliza un hechizo para borrar la memoria de Ariel de forma que esta no recuerde cuál es su objetivo.

un teatrero gay Profile Photo
un teatrero gay
#89The Little Mermaid
Posted: 5/10/23 at 5:54am

Una recomendación mientras esperamos impacientemente la película:

La nueva edición de La sirenita de Hans Christian Andersen de Edelvives con las ilustraciones de Benjamin Lacombe es maravillosa:

 

Además, contiene un análisis interesante del cuento, finales alternativos escritos por el propio Andersen y cartas entre Andersen y Edvard Collin, su verdadero amor. Este amor imposible es el que inspiró el cuento original.

https://amp.rtve.es/noticias/20221216/benjamin-lacombe-ilustra-sirenita-andersen/2412012.shtml

The Little Mermaid

robertsp Profile Photo
robertsp
#90The Little Mermaid
Posted: 5/10/23 at 3:57pm

Muy chula la recomendación, teatrero smiley

robertsp Profile Photo
robertsp
#91The Little Mermaid
Posted: 5/15/23 at 6:37am

Vídeo de Halle Bailey interpretando en vivo "Part of Yourl World":

 

robertsp Profile Photo
robertsp
#92The Little Mermaid
Posted: 5/17/23 at 2:42pm

Ya podemos ver un poco del "Poor Unfortunate Souls" de Melissa McCarthy:

 

robertsp Profile Photo
robertsp
#93The Little Mermaid
Posted: 5/19/23 at 2:42am

Ya está disponible la banda sonora en todas las plataformas digitales. La versión en castellano cuenta con uno de esos "repartos soñados" lleno de voces de teatro musical: Mirela Cabero (Ariel), Adrián Salzedo (Eric), Eva Diago (Úrsula), Rone Reinoso (Sebastián) y Sonia Dorado (Scuttle).

equisy Profile Photo
equisy
#94The Little Mermaid
Posted: 5/19/23 at 4:36am

Un par de curiosidades sobre los doblajes internacionales de La sirenita:

Los actores que ponen voz a Sebastián en la versiones para España (Rone Reinoso) y Países Bajos (Juneoer Mers) tienen en común que los dos han dado vida a Ike Turner en el musical Tina en las producciones de Madrid y Utrecht respectivamente.

Ricardo Soler, actor portugués que formó parte del reparto del musical El tiempo entre costuras en España, interpreta a Eric en el doblaje para Portugal.

robertsp Profile Photo
robertsp
#95The Little Mermaid
Posted: 5/19/23 at 6:30am

Por cierto, confirmado que Miguel Antelo ha sido responsable de la dirección del doblaje de las canciones, y también de las adaptaciones.

En mi opinión ha realizado un trabajo excelente. Habrá que verlo aún en pantalla grande, pero creo que es uno de los mejores doblajes Disney de los últimos años. Casi me atrevería a decir que el mejor de todos los realizados en el siglo XXI laugh

 

equisy Profile Photo
equisy
#96The Little Mermaid
Posted: 5/26/23 at 3:54am

Ya está disponible en spotify y el resto de plataformas digitales la edición deluxe de la banda sonora del live action de La sirenita, que incluye 22 pistas instrumentales adicionales de Alan Menken:

The Little Mermaid

equisy Profile Photo
equisy
#97The Little Mermaid
Posted: 6/14/23 at 4:58am

"The Scuttlebutt" en 20 idiomas diferentes:

 

robertsp Profile Photo
robertsp
#98The Little Mermaid
Posted: 6/15/23 at 10:03am

Entrevista a Miguel Antelo acerca de su trabajo como director del doblaje del Live Action:

https://www.broadwayworld.com/spain/article/Interviews-Hablamos-con-Miguel-Antelo-sobre-el-doblaje-de-LA-SIRENITA-20230615

 

equisy Profile Photo
equisy
#99The Little Mermaid
Posted: 7/2/23 at 2:59pm

"Part of Your World" en 22 idiomas diferentes:

 


Videos