Les Mis

robertsp Profile Photo
robertsp
#125Les Mis
Posted: 7/13/10 at 2:05pm

Por lo que están comentando en facebook algunos de los finalistas, parece que aún no se sabe nada. Está todo el mundo atacado de los nervios :P
Updated On: 7/13/10 at 02:05 PM

PijusMagnificus Profile Photo
PijusMagnificus
#126Les Mis
Posted: 7/16/10 at 3:47am

No me extraña, porque hasta los que no tenemos nada que ver con la producción, los simples fans, estamos atacaos. ¿Se sabe algo?

robertsp Profile Photo
robertsp
#127Les Mis
Posted: 7/16/10 at 9:53am

Parece que Sir Mackintosh aún se lo está pensando...

robertsp Profile Photo
robertsp
#128Les Mis
Posted: 7/19/10 at 4:33am

Supongo que no le harían esa gracia a Gero al presentarle si no fuera algo seguro, ¿no?

http://www.youtube.com/watch?v=WRpHoOsdaRY

PijusMagnificus Profile Photo
PijusMagnificus
#129Les Mis
Posted: 7/19/10 at 4:57am

Jejeje, que cantazo.

Bueno, más o menos lo de Rauch nos lo esperábamos todos, y sinceramente me alegro. Ahora a ver que pasa con los demás... tengo particular curiosidad por Javer (Por favor, que no sea Ordinas, por favor, que no sea Ordinas) Fantine, Eponine y Marius.

professor higgins Profile Photo
professor higgins
#130Les Mis
Posted: 7/19/10 at 8:43am

Por la cara que pone Rauch, parece que realmente le sorprende. Quizá Stage eligiese ese momento especial de ayer, en la función de despedida de Chicago, para darle la noticia de que será el nuevo Jean Valjean.

Si fue así, me parece un detalle muy bonito.

HpConan Profile Photo
HpConan
#131Les Mis
Posted: 7/21/10 at 7:48am

Bueno, según tengo entendido, todos los actores ya tienen confirmado el papel que les toca hacer.

Parece que Marius no será definitivamente Diges, y ayer me dijeron que se decía que Gisela haría de Éponine (o.O).

Vixutrombon Profile Photo
Vixutrombon
#132Les Mis
Posted: 7/21/10 at 8:01am

yo he escuchado que Gisela estará en Los 40...

sachikochikorita Profile Photo
sachikochikorita
#133Les Mis
Posted: 7/21/10 at 8:15am

Yo tambien he escuchado y leído que Gisela estará en 40 El musical en Setiembre en Barcelona... Lo he leído en facebooks de fans, pero se ve que la información es bastante fiable, quizás ella lo haya dicho...

HpConan Profile Photo
HpConan
#134Les Mis
Posted: 7/21/10 at 8:19am

Bueno, es lo que oí. Mejor para 40 que para los Miserables XD XD

equisy Profile Photo
equisy
#135Les Mis
Posted: 7/21/10 at 8:36am

Jo, ojalá Gisela se vaya a los 40 porque para Eponine no me gusta nada. Pero nada de nada.

HpConan Profile Photo
HpConan
#136Les Mis
Posted: 7/21/10 at 2:32pm

Pues por lo último que he oído, quizá lo de Diges también es una desinformación.
Pues vaya post más poco fundamentado que publiqué xD XD XD XD

sachikochikorita Profile Photo
sachikochikorita
#137Les Mis
Posted: 7/21/10 at 3:31pm

Definitivamente, Gisela ha dicho a la salida del musical Grease que haría el musical de los 40 principales en Barcelona.. Aún así, se tiene que hacer oficial aunque creo que ya lo ha dicho en una entrevista que no se ha colgado todavía...

robertsp Profile Photo
robertsp
#138Les Mis
Posted: 7/22/10 at 10:27am

Pues sí, confirmado que Gisela estará en 40:

https://spain.broadwayworld.com/article/Anunciado_el_reparto_de_40_el_Musical_en_Barcelona_20100722

robertsp Profile Photo
robertsp
#139Les Mis
Posted: 7/26/10 at 4:19am

Varias fuentes distintas me han comentado que Eva Diago será Madame Thenardier. Y Enrique del Portal podría interpretar a Monsieur Thenardier.

¿Alguien sabe algún nombre más? Parece que ya están asignados todos los papeles...

equisy Profile Photo
equisy
#140Les Mis
Posted: 7/26/10 at 5:49am

Me gustan mucho los dos para esos papeles. Curiosamente ambos ya estuvieron en el primer montaje español de Los miserables, Enrique como Enjolras y Eva como parte del elenco y cover de Madame Thenardier.

Por cierto, que a mí una cosa que me intriga es que se han especulado varios nombres para todos los personajes, pero no se ha dicho nada de Cosette, que aunque sea una plasta, es un papel muy exigente vocalmente. ¿Alguien ha oído algo?

robertsp Profile Photo
robertsp
#141Les Mis
Posted: 7/26/10 at 8:53am

Tengo entendido que Cosette es uno de los personajes con los que más problemas han tenido en los castings, porque les han faltado candidatas con la edad que buscaban para el papel...

PijusMagnificus Profile Photo
PijusMagnificus
#142Les Mis
Posted: 7/26/10 at 2:42pm

Sólo espero que esta vez no cometan el error de meter una voz como la de Luisa Torres en el 92. Si ya de por sí Cossette es un poco... como decirlo... difícil de tragar, si le pones una vocecita de soprano de pitiminí, te preguntas que narices tenía Marius en la cabeza para elegirla a ella en vez de a Eponine.

Por favor, una voz bonita, agradable, tipo Judy Kuhn o Julia Möller, nada de sopranos zarzuelescas.
Updated On: 7/26/10 at 02:42 PM

equisy Profile Photo
equisy
#143Les Mis
Posted: 7/26/10 at 3:13pm

Amen, PijusMagnificus. Yo no lo hubiese dicho mejor Les Mis

equisy Profile Photo
equisy
#144Les Mis
Posted: 7/28/10 at 8:47am

Según han comentado en el grupo de fans de Los miserables en Facebook, hasta septiembre probablemente no anuncien el reparto de manera oficial, así que nos toca tener paciencia. Eso, o que alguno de los elegidos se vaya de la lengua Les Mis

HpConan Profile Photo
HpConan
#145Les Mis
Posted: 7/30/10 at 3:00am

Ayer me dijeron que Möller no pasó el casting para Fantine, y David Ordinas está de ensamble y cover de Javert. O.O

equisy Profile Photo
equisy
#146Les Mis
Posted: 7/30/10 at 5:41am

¡Oooh! ¿Julia Möller está fuera? ¿Pero es 100% fiable?

Pues vaya. Otra de las Fantines que se rumoreaba era Dulcinea Juárez, que también me gusta mucho. Espero que no nos llevemos ninguna sorpresa desagradable.

izma Profile Photo
izma
#147Les Mis
Posted: 7/30/10 at 9:52am

Espero que no haya sorpresas del tipo "mira que medio famosete tenemos... Venid venid!!"

robertsp Profile Photo
robertsp
#148Les Mis
Posted: 7/30/10 at 10:59am

Por lo que tengo entendido, Dulcinea tampoco está ya entre las "Fantinables".

Hay rumores de que incluso es posible que se vuelvan a hacer castings para algunos personajes. ¿Alguien sabe algo sobre eso?

equisy Profile Photo
equisy
#149Les Mis
Posted: 7/30/10 at 2:07pm

Ni idea, pero si van a hacer un casting para buscar a una Fantine de nuevo, pues ya les vale, porque es uno de los personajes para el que más claro lo veo yo.

Ay, nos vamos a pasar todo el verano rumoreando ya veréis. Siempre nos pasa lo mismo, jeje.


Videos