Love Never Dies

ginger3 Profile Photo
ginger3
#25Love Never Dies
Posted: 4/1/10 at 1:56pm

¡qué fuerte! ¿tienes los créditos del capítulo? igual dice quién ha escrito la canción... ¿lloyd webber ve "les tres bessones"? XD ¡plagio!

HpConan Profile Photo
HpConan
#26Love Never Dies
Posted: 4/1/10 at 7:35pm

He visto la canción del principio y del final (qué recuerdooos xD), y nada. Sale "música original", pero juraría que son las canciones mismas del principio y el final, porque los créditos no parecían específicos del capítulo. No salían ni los dobladores ni nada. Que, por cierto, pondría la mano en el fuego porque el Fantasma es Joan Crosas XD

Yo es que aún flipo XD Pero bueno, después de encotrarle parecido entre el "Deeeemons will chaaarm you [with a smile for a while]" de Sweeney Todd y el "Aaaangel of Muuusic" del Phantom.... xD XD XD


Y lástima... Al principio "Till I hear you sing" no me decía nada, pero tras oírla y oírla, al día siguiente de que saliera hasta la versioné y canté (publicidad subliminal: http://www.youtube.com/watch?v=CvVwOq9p40o) XD XD Ahora la veo con otros ojos xD XD XD XD XD XD

ginger3 Profile Photo
ginger3
#27Love Never Dies
Posted: 4/2/10 at 6:32am

coll... ¡qué pedazo de voz! si algún siglo hacen la versión por aquí ¡tienes que ser el prota! felicidades Love Never Dies
sí, yo también diría que es joan crosas el de les "bessones".

robertsp Profile Photo
robertsp
#28Love Never Dies
Posted: 4/2/10 at 6:45am

Parece que es posible que el estreno en New York se retrase hasta 2011, en lugar de ser el próximo Noviembre, y supuestamente el motivo es tener más tiempo para hacer cambios... me da a mí que en Londres no les debe estar yendo muy bien Love Never Dies

dreamerjj Profile Photo
dreamerjj
#29Love Never Dies
Posted: 4/2/10 at 10:40am

Yo también creo que es más bien para cambiar de arriba abajo Love Never Dies, más que por que esté liado con el Mago de Oz, como ha dicho a una tele alemana. En fin, rectificar está bien si se hace a tiempo! Love Never Dies

HpConan Profile Photo
HpConan
#30Love Never Dies
Posted: 4/3/10 at 4:00pm

Gracias por lo de la voz >.< Aunque me gustaría más hacer el Fantasma1 que el 2 XD XD XD XD XD Por soñar...

Si lo mejoran, supongo que también añadirán los cambios a la de Londres. ¿O no? :S Por cutre que sea el argumento y tal, me gustaría ir a ver el musical... Y espero que dure bastante, porque no tengo previsto volver a Londres muy muy muy pronto habiendo estado hace 3 semanas (con todo de anuncios de LoveNeverDies y CDs en absolutamente todas las tiendas xD XD)

ginger3 Profile Photo
ginger3
#31Love Never Dies
Posted: 4/4/10 at 4:55am

yo iré a verla dentro de un mes y me temo que no veré cambios, pero lo considero una desconsideración (valga la redundancia). los de londres os aguantáis como está, pero tranquilos, neoyorquinos que esto os lo arreglamos...

dreamerjj Profile Photo
dreamerjj
#32Love Never Dies
Posted: 4/4/10 at 10:43am

Llevará tiempo hacer todos los cambios que quieren meterle al musical, pero se aplicarán a los dos. Cuando ha habido cambios en los montajes (arreglos, etc) por ejemplo en Wicked, se ha aplicado tanto al show de Londres como al de Broadway.

robertsp Profile Photo
robertsp
#33Love Never Dies
Posted: 4/4/10 at 5:49pm

Un pequeño clip del comienzo de la escena de "Beauty Underneath":

http://www.youtube.com/watch?v=pLzsH3k5D6g

¿Qué opináis del gorila?

HpConan Profile Photo
HpConan
#34Love Never Dies
Posted: 4/4/10 at 6:35pm

Uf... La verdad es que no sé qué pensar XD
Las sombras de gente pasando por atrás deben ser los tres esbirros deformes, o algún técnico? xD XD

A ver si alguien cuelga el musical grabado entero para hacernos más a la idea. Aunque lo del gorila batería u "organista" no tiene desperdicio xD XD
Por cierto, que me imaginaba al niño más pequeño.
Será divertido ver la puesta en escena de "mira qué bonito lo que tengo aquí abajo..." XD XD XD XD

Por cierto, gracias por linkear el vídeo! ^^ Updated On: 4/4/10 at 06:35 PM

ShaimanMenkenFan Profile Photo
ShaimanMenkenFan
#35Love Never Dies
Posted: 4/4/10 at 9:14pm

Por fin pude verla hace un par de semanas y os dire que el "gorila" es una especie de esqueleto-robótico con peluca, salido de los "Power Rangers".

En cuanto a la obra, sin ser una maravilla, me la esperaba peor, la verdad. Los cambios yanquis, cuando se hagan, se introducirán en el montaje Londinense, como ya ocurrió en otras ocasiones, como en "Mary Poppins" por ejemplo.

Aunque no venga a cuento, os recomiendo el montaje de "Anyone Can Whistle" del Jermyn Street Theatre en Picadilly. Muy modesto, muy efectivo, muy bien montado y encima los actores tocan sus propios instrumentos como en los montajes de John Doyle.


Seven and a half cents doesn't buy a hell of a lot!

POLisPOL Profile Photo
POLisPOL
#36Love Never Dies
Posted: 4/5/10 at 12:46am

Por poner un ejemplo Webberiano, cuando se hicieron los retoques a Sunset boulevard en el estreno en USA (basicamente agregar el "Every movie is a circus") eso también se agregó al de londres.


Nobody expects the spanish inquisition!

Fiyero2 Profile Photo
Fiyero2
#37Love Never Dies
Posted: 4/5/10 at 6:22am

Qué video más raro,
no sé, el chiquillo se tira al suelo, luego se levanta,
el fantasma se lo mira en plan: ahora lo aparto, me muevo a un lado, espero, y ahora me toca cantar.. xD

habrá que verlo en su contexto!


Cesar http://musicalsaregreat.wordpress.com/

ginger3 Profile Photo
ginger3
#38Love Never Dies
Posted: 4/5/10 at 6:42am

sí, se ve muy raro, parece editado. ahora el niño se agacha, ahora se levanta, se vuelve a agachar... :S
shaiman, cuéntanos más!

robertsp Profile Photo
robertsp
#39Love Never Dies
Posted: 4/5/10 at 7:20am

Según su facebook oficial, Ramin Karimloo está enfermo y le han tenido que practicar cirugía, por lo que permanecerá un tiempo alejado del musical...

Love Never Dies parece estar gafado desde el principio Love Never Dies

dreamerjj Profile Photo
dreamerjj
#40Love Never Dies
Posted: 4/5/10 at 7:32am

El gorila me ha dejado sin palabras... ¿Es por hacer alguna referencia al mono de la caja de música de la primer parte? Bueno, en cualquier caso si eso es todo lo fantasmagórico de la guarida del Fantasma en Coney Island, tendrán que pedirle consejo para los cambios en Broadway a Mackintosh porque la escena de Temper Temper de Mary Poppins daba mucho peor rollo :P

PijusMagnificus Profile Photo
PijusMagnificus
#41Love Never Dies
Posted: 4/5/10 at 8:17am

Uf. Más que la guarida del Fantasma de la Ópera parece la nave de Alien. Me gustaría ver todo el escenario puesto que en el vídeo sólo se aprecia un fragmento, pero me parece demasiado futurista.

robertsp Profile Photo
robertsp
#42Love Never Dies
Posted: 4/6/10 at 3:09pm

Parece que se ha confirmado definitivamente que Love Never Dies no llegará a Broadway el próximo Noviembre, sino en la primavera de 2011. Aunque se ha justificado el retraso por los problemas de salud de Webber, y no por los cambios que vayan a hacerle al musical:

https://www.broadwayworld.com/article/LOVE_NEVER_DIES_Delayed_to_Spring_2011_Due_to_Complications_with_Webbers_Health_20100406

Snippopyram Profile Photo
Snippopyram
#43Love Never Dies
Posted: 4/7/10 at 5:08am

¡He vuelto hace ya dos semanas, pero he estado muy liada!

En un rato, os cuelgo mi critica* de Love Never Dies.


(*) Quien dice critica, dice opiniones exageradas, comparaciones absurdas, etc etc etc. ¡Que nadie se lo tome en serio!

izma Profile Photo
izma
#44Love Never Dies
Posted: 4/7/10 at 5:33am

Nos gustan las exageraciones y comparaciones! Y no escatimes con el Bruto Mecánico y Carlitos!!

dreamerjj Profile Photo
dreamerjj
#45Love Never Dies
Posted: 4/7/10 at 11:44am

Si, súper tacañona, a metamorfosearse! :P Dale caña a Sir Andrew!

Elle Woods Profile Photo
Elle Woods
#46Love Never Dies
Posted: 4/9/10 at 6:50pm

Esperemos que Webber se recupere pronto.
La próxima vez que vaya a London iré a ver el musical, aunque me da un poco de "miedito", ya que me encanta el Fantasma, y después de ver secuencias así y leer lo que se ha escrito...
Pero siendo de Webber seguro que está genial, almenos la música.

pd. El niño es Kurt de The Sound of Music hahaha
pd2. Si en el musical salen 3 niñas muy parecidas con un lacito en la cabeza ya sabeis porque es Love Never Dies

HpConan Profile Photo
HpConan
#47Love Never Dies
Posted: 4/15/10 at 10:23am

No sé si ya lo habían colgado o lo habéis visto, pero me han pasado un link con bastaaantes escenas y las he encotnrado también en buena calidad. Así que os paso el link que encontré:

http://www.youtube.com/watch?v=S1f6pgXclvA

... XD

robertsp Profile Photo
robertsp
#48Love Never Dies
Posted: 4/15/10 at 10:34am

Gracias por el link. Me gustan mucho las imágenes cirquenses del principio, supongo que se corresponderán al opening del musical, que mucha gente dice que es espectacular...

dreamerjj Profile Photo
dreamerjj
#49Love Never Dies
Posted: 4/15/10 at 12:21pm

Es lo más impactante de todo el trailer. De la guarida del Fantasma me gustan los ojos del fondo, pero el baile del gorila sigue dando qué pensar en cuanto al gusto del que lo ha diseñado... Y creo que Sierra está guapísima en el aria de Love Never Dies.