Les Mis

Vixutrombon Profile Photo
Vixutrombon
#100Les Mis
Posted: 5/30/10 at 4:59pm

yo he escuchado de gente muy cercana también que Luis Amando está bambando por ahí... :S

PijusMagnificus Profile Photo
PijusMagnificus
#101Les Mis
Posted: 5/31/10 at 2:04am

A priori no me parece mal el cast que nos "rumorea" Mr. Y. Es más, me agradaría bastante. Lo único... Marta Valverde se sale un poquito del límite de edad que le dijeron a Xavier, ¿no? Quiero decir que no me importaría en absoluto verla como Madame Thernardier, pero no me salen las cuentas.

robertsp Profile Photo
robertsp
#102Les Mis
Posted: 5/31/10 at 5:20am

Dado que aún tienen que celebrarse las pruebas finales, supongo que todos los nombres que se rumorean en realidad serán de finalistas para cada personaje, y no los protagonistas definitivos.

Algunos de los rumores que me han llegado a mí hablan de Juan Pablo Di Pace como Enjolras y David Ordinas como Javert...

Snippopyram Profile Photo
Snippopyram
#103Les Mis
Posted: 5/31/10 at 6:09am

Es sorprendente que ahora admitan curriculums, hagan castings etc etc... Y desde hace unas semanas todos hayamos oído rumores sobre los mismos personajes.

¿Es paripé? ¿En los castings nuevos buscan al coro? ¿Acaso Marta Valdeverde no tiene más de 35?

ginger3 Profile Photo
ginger3
#104Les Mis
Posted: 5/31/10 at 10:45am

¿Rauch, Ordinas y Di Pace? auguro mucho público femenino adolescente... Les Mis

PijusMagnificus Profile Photo
PijusMagnificus
#105Les Mis
Posted: 6/1/10 at 2:40am

¿Di Pace como Enjolras? Hmmm. Como diría Amanda Casavino en "Rehab"... no, no, no. Es un Tony Manero excelente, nadie como él para el papel, pero simplemente no tiene la voz adecuada para ser el líder de los revolucionarios. Ni creo que diera el pego en otros personajes.

robertsp Profile Photo
robertsp
#106Les Mis
Posted: 6/2/10 at 2:32pm

Un vídeo espectacular para promocionar el concierto del 25 aniversario que tendrá lugar en Londres:

https://www.broadwayworld.com/videoplay.php?colid=136866

ginger3 Profile Photo
ginger3
#107Les Mis
Posted: 6/3/10 at 12:50pm

estoy escuchando la crónica del cásting en Barcelona esta mañana en el programa "Versió Rac1", según el periodista se han presentado 4... no, 3 gatos :S (ayer sí que se presentó más gente).
a ver qué nos cuenta HpConan.
Updated On: 6/3/10 at 12:50 PM

HpConan Profile Photo
HpConan
#108Les Mis
Posted: 6/4/10 at 8:36am

Me dijeron que ayer estaba a petar, y me ha sorprendido porque al llegar no es que hubiera mucha mucha gente. Tampoco entiendo esta diferencia, porque eran ellos mismos los que te decían qué día venir XD XD XD
Mira si había poca gente que yo he llegado una hora antes y me han hecho entrar a la que me he sentado para esperar (se entraba por grupos y faltaba uno) XD Al salir de hacer el cásting y esperar el veredicto sí que había 6 o 7 personas, pero no más... ^^
Pero es que no lo acabo de entender porque, por lo que sé, no iban poniendo a la gente cronológicamente por orden de inscripción. Yo me registré diversos días antes que una chica que conozco, y a ella le dieron el jueves y a mí el viernes. O sea, que parece que iban alternando y no entiendo por qué tan poca gente hoy ^^'

Bueno, al final he cantado "Go the distance", y no "In my life" o "Castle on a cloud", aunque creo que estas dos me habrían salido mejor xD XD XD La verdad es que nos han tratado muy, muy bien. Tampoco había ido a ningún cásting de Stage y no tengo precedentes, pero vamos, mucha atención, ensayabas la canción con el pianista antes de hacer el cásting... La verdad es que muy bien, y la chica que me ha tenido que decir: "Amor, no ha habido suerte. Ojalá en la siguiente", un encanto xD XD XD XD

robertsp Profile Photo
robertsp
#109Les Mis
Posted: 6/5/10 at 6:38am

Me alegro de que, aunque no te cogiesen, al menos fuese una buena experiencia para tí :)

Siempre he pensado que lo de los castings tiene que ser algo tremendo, yo no podría hacerlo, me comerían los nervios...
Updated On: 6/5/10 at 06:38 AM

robertsp Profile Photo
robertsp
#110Les Mis
Posted: 6/7/10 at 9:47am

https://spain.broadwayworld.com/article/Madrid_acoge_las_audiciones_para_Los_Miserables_20100607

Me ha llamado mucho la atención la referencia que hace el director a los rumores que circulan por internet. Para mí que nos ha leído :P

Parece que hasta mediados de Julio no se decidirá el reparto definitivo...

Fantine
#111Les Mis
Posted: 6/7/10 at 10:17am

Pues en El Mundo (en papel) de hoy,(7 de junio) en la sección de Madrid vienen como seguros Gerónimo Rauch, Daniel Diges, Paco Arrojo y Daniel Ordinas...

dreamerjj Profile Photo
dreamerjj
#112Les Mis
Posted: 6/9/10 at 1:58pm

Aquí podéis ver un video del proceso de castings en BroadwayWorld TV:

https://spain.broadwayworld.com/article/BWW_TV_Audiciones_de_Los_Miserables_en_Madrid_20000101

dreamerjj Profile Photo
dreamerjj
#113Les Mis
Posted: 6/10/10 at 2:12pm

Hoy la productora Stage Entertainment ha hecho un obsequio a los miembros del grupo Facebook de Miserableadictos:

https://spain.broadwayworld.com/article/Stage_premia_a_los_fans_de_Miserables_con_las_primeras_entradas_20100610

robertsp Profile Photo
robertsp
#114Les Mis
Posted: 6/10/10 at 5:43pm

Por cierto, mientras los fans estaban esperando a la puerta del teatro, parece que Chipper, el de OT, ha salido de hacer las audiciones y ha comentado a algunos de los presentes que había pasado a la siguiente fase. Creo que se presentaba para Javert o Enjolras...

robertsp Profile Photo
robertsp
#115Les Mis
Posted: 6/13/10 at 4:51pm

Stage ya ha convocado las audiciones para buscar a los niños del musical: http://www.stage.es/empresa/audiciones.php

robertsp Profile Photo
robertsp
#116Les Mis
Posted: 6/15/10 at 11:50am

El facebook oficial de Stage ha confirmado que las letras de esta nueva producción serán distintas a las del 92, como era previsible...

robertsp Profile Photo
robertsp
#117Les Mis
Posted: 6/30/10 at 9:48am

Un interesante artículo (en inglés) respecto a lo poco contento que está Trevor Nunn, director del montaje original de 1985, por el hecho de que Mackintosh no le tuviese en cuenta para el diseño de la nueva versión de los Miserables, la misma que llegará a España:

https://www.broadwayworld.com/article/Nunn_Unhappy_on_Being_Passied_Over_for_New_LES_MIS_Production_Mackintosh_Responds_20100630
Updated On: 6/30/10 at 09:48 AM

dreamerjj Profile Photo
dreamerjj
#118Les Mis
Posted: 7/2/10 at 10:30pm

Noticias sobre los finalistas de los castings para Miserables:

https://spain.broadwayworld.com/article/Ordinas_Rauch_Albert_Aliaga_Vidal_y_Daz_en_la_final_de_Miserables_20100702

HpConan Profile Photo
HpConan
#119Les Mis
Posted: 7/3/10 at 6:06am

Por lo que sé, Möller está en la finalísima para Fantine, y a Mackintosh no le gustó Daniel Diges para Marius (por edad, creo).

PijusMagnificus Profile Photo
PijusMagnificus
#120Les Mis
Posted: 7/5/10 at 4:27am

Que manía tiene Mackintosh con la edad... por supuesto, es mucho mejor Nick Jonas para Marius, que lo único que sabe de cantar es lo que le cantan los pies en verano. Diges me parecía una opción buenísima para Marius.

Con respecto a los seis finalistas para Valjean y Javert, a priori me parecen todos buenas elecciones. ¿Alguien se moja? Yo me apuesto un bocata de almejas a que Rauch acaba siendo Valjean, aunque honestamente prefiero a Victor Díaz. Y de Javert no me importaría ver a Ignasi Vidal o a Sergi Albert.

robertsp Profile Photo
robertsp
#121Les Mis
Posted: 7/5/10 at 7:40am

Si Diges al final no es Marius, me pregunto a quién podrán dar el papel. Todos los nombres que se me ocurren también tienen el mismo problema de edad.

En cuanto a los nombres que menciona el artículo, a mí todos me parecen grandes voces, creo que sean quienes sean los elegidos tendremos un buen reparto en ese sentido. Todo el mundo da por seguro a Rauch como Valjean, pero si a Mackistosh le preocupa tanto la edad, a lo mejor acabamos teniendo sorpresa...

Respecto a las chicas, para el papel de Fantine se habla mucho de Julia Möller (un cambio interesante, después de haber sido Cosette en Londres) y de Dulcinea Juárez.

Updated On: 7/5/10 at 07:40 AM

HpConan Profile Photo
HpConan
#122Les Mis
Posted: 7/5/10 at 8:54am

Nonono, no he dicho que Diges esté descartado. Diría que aún sigue, pero a Mackintosh no le gusta. Aún así, parece que se baraja un nombre para Marius, pero no es conocido (bueno, hay gente que le conoce, pero no "conocido" de famoso XD XD XD ).

De todas formas, ya han hecho el cásting final, y no creo que se tarde mucho en saberse. Una semana más o así, creo.

robertsp Profile Photo
robertsp
#123Les Mis
Posted: 7/6/10 at 8:38am

Creo que ahora será el señor Mackintosh en persona quien tome las decisiones definitivas, viendo los vídeos de las audiciones...

Por cierto, otro nombre que se menciona como candidata a Fantine es el de Elena Gadel.

Vixutrombon Profile Photo
Vixutrombon
#124Les Mis
Posted: 7/12/10 at 5:45am

el sábado estuve viendo Grease en Valencia y a la salida estaba Julia Möller con Carlos Solano(que parece ser que hizo la audición para Marius) sobre las audiciones y parece ser que empezarán a saber algo a parti de hoy Les Mis


Videos