El Rey León

equisy Profile Photo
equisy
#75El Rey León
Posted: 3/3/11 at 5:57am

Es que se supone que aunque hay papeles adjudicados, los castings aún no han finalizado y hay personajes que todavía no están decididos (entre ellos Simba), ni tampoco se ha comenzado a ensayar ni nada. Hombre, hay que tener en cuenta que faltan 8 meses para el estreno y que nunca se había hecho una presentación a los medios con tantísima antelación.

Yo pienso que para evitar ese castellano chapucerillo, lo mejor hubiese sido interpretar el "Can You Feel the Love Tonight" en inglés y pista, como hicieron con "Circe of Life", ¿no?

robertsp Profile Photo
robertsp
#76El Rey León
Posted: 3/3/11 at 9:54am

En el nuevo facebook oficial han respondido esto a la pregunta de si el musical saldrá de gira:

"Hola Israel, La función sólo se representará en el Teatro Lope de Vega , ya que la producción es de tal envergadura que, lamentablemente, no puede representarse en ningún otro teatro. De hecho, el Lope de Vega debe renovarse completamente para poder acoger la producción. Gracias por tu interés y un saludo."

WickedToronto Profile Photo
WickedToronto
#77El Rey León
Posted: 3/4/11 at 1:50am

Stage hubiera podido esperarse un poco para hacer la presentacion. Los actores intentaron lo mejor con el castellano. Yo creo que tuve problema mas con sus voces. Los he visto a ambos en the lion king y se que son buenos , pero no me gusto' como cantaron la cancion, desafinados diria yo.

Los castings finals escuche que son a finales de mes , alguien sabe algo?

robertsp Profile Photo
robertsp
#78El Rey León
Posted: 3/12/11 at 2:57pm

Esta semana se ha estrenado el musical en Singapur. Aquí dejo unos vídeos que he encontrado por youtube del pase de prensa:

http://www.youtube.com/watch?v=iGqYYhc8YRw

http://www.youtube.com/watch?v=I_7FpIr6qLU

http://www.youtube.com/watch?v=qRy4GtRFgl4

robertsp Profile Photo
robertsp
#79El Rey León
Posted: 3/16/11 at 11:26am


Presentación de Rafiki

NYFAN2
#80El Rey León
Posted: 3/18/11 at 10:39pm

Hola, soy nueva en este foro pero me he dado de alta ya que tengo una información que debe ser compartida.
Los rumores dicen que no solo vendra el Director Musical del Rey Leon, también se rumorea que vendra la Nala de Londres, que tiene un español perfecto.
Que os parece?

equisy Profile Photo
equisy
#81El Rey León
Posted: 3/19/11 at 12:34am

Pues me parece muy bien, porque lo importante es que escojan a los mejores intérpretes posibles. Además todas las producciones de El rey león suelen contar con un reparto muy internacional, así que cabe esperar que la española también lo tenga.

equisy Profile Photo
equisy
#82El Rey León
Posted: 3/19/11 at 12:36am

Por cierto, ¿con la "Nala de Londres" te refieres a Narran McLean, la Nala actual?

robertsp Profile Photo
robertsp
#83El Rey León
Posted: 3/19/11 at 6:29am

Si es así, no sería una mala opción :)

http://www.youtube.com/watch?v=i3otn3AkbFQ

WickedToronto Profile Photo
WickedToronto
#84El Rey León
Posted: 3/19/11 at 3:05pm

Me parece muy bien . La vi en Londres y es muy buena actriz. Me hubiera encantado ver a Ela Ruiz en el papel de Nala. Ya veremos si el rumor es cierto. Que se sabe de Simba?

WickedToronto Profile Photo
WickedToronto
#85El Rey León
Posted: 3/20/11 at 2:38am

Nycfan. A que director musical te refieres? Clement Ishmael ? El que estuvo en los casting? Tengo entendido que el y los demas del equipo vienen a preparar al elenco .

equisy Profile Photo
equisy
#86El Rey León
Posted: 3/22/11 at 7:16am

Además de las audiciones para Los miserables en Barcelona que hoy mismo se han convocado, Stage sigue buscando futuros candidatos para El rey león a pesar de que el proceso de selección ya está cerrado. Cito textualmente:

"El Musical de EL REY LEON estará en Madrid por tiempo indefinido, esperamos que al igual que en Broadway o en Londres, se represente en el Teatro Lope de Vega de Madrid de forma permanente y se convierta en el musical más emblemático de esta ciudad. Precisamente por la continuidad del musical, seguiremos necesitando nuevos miembros en la compañía de EL REY LEÓN durante el periodo de representación."

http://www.stage.es/empresa/audiciones.php

Por si quedaba alguna duda, Stage está apostando más fuerte que nunca por este proyecto ^__^

Broadway-bound Profile Photo
Broadway-bound
#87El Rey León
Posted: 3/27/11 at 12:30am

He escuchado que las audiciones finales se daran a cabo el 30 de marzo. Mucha suerte a los finalistas!

equisy Profile Photo
equisy
#88El Rey León
Posted: 3/27/11 at 10:38am

En este vídeo grabado por una fan se puede ver a Gaby del Castillo y Noa Bodelo (Gavroche y Cosette en Los miserables) cantando un fragmento de "I Just Can’t Wait to Be King" de El rey león en castellano y, lo más importante, con una letra distinta a la de la película. Vamos, que ya sabemos de dos niños que están en la escuela de El rey león preparándose para ser Simba y Nala ^__^

http://www.youtube.com/watch?v=flt3SoGMaZo

Broadway-bound Profile Photo
Broadway-bound
#89El Rey León
Posted: 3/29/11 at 10:41am

Tenia la idea que iban a escoger a Gaby el es muy talentoso. Al parecer la escuela finalizo el martes pasado y ya han seleccionado a los ninos .

robertsp Profile Photo
robertsp
#90El Rey León
Posted: 3/29/11 at 2:12pm

Los niños son muy importantes en este musical, prácticamente están en escena durante todo el primer acto, sobre todo Simba. Espero que los escogidos nos sorprendan a todos positivamente :)

equisy Profile Photo
equisy
#91El Rey León
Posted: 3/29/11 at 3:14pm

Con el tema de los niños no hay nada decidido aún y siguen haciendo audiciones. Además, la semana pasado algunos de los niños que ya estaban en el proceso de selección terminaron su formación porque no pasan a la siguiente fase.

Yo creo que sí que se nota que los personajes infantiles tiene especial importancia en este musical porque se están tomando muchas molestias para encontrar a los adecuados.

Broadway-bound Profile Photo
Broadway-bound
#92El Rey León
Posted: 3/29/11 at 4:20pm

Equisi sabes que esta semana son las audiciones finales de personajes adultos? Me contaron que manana , el 31 y el 1ero

equisy Profile Photo
equisy
#93El Rey León
Posted: 3/29/11 at 4:40pm

A ver si pronto tenemos noticias, aunque yo creo que se mantendrá en secreto hasta el verano.

equisy Profile Photo
equisy
#94El Rey León
Posted: 3/30/11 at 11:12am

Gerónimo Rauch ha actualizado su blog hablando de su experiencia en los procesos de audiciones y cómo ha coincidido en algunos castings con sus compañeros de Poker de voces.

http://www.teatroateatro.com/blogs/el-blog-de-geronimo-rauch/

Fijaos en estas "misteriosas" palabras sobre uno de sus compañeros (claramente David Ordinas):

"En mi segunda audición me cruce con un abogado que era una bestia y al no quedar me tuve que poner los tacones jijiji. También con esa bestia me cruce en la sabana africana, el sigue allí y a mí me mandaron pa casa."

Vamos, que podemos deducir que David Ordinas es uno otro los candidatos para estar en El rey león, como ya se rumoreó cuando tuvieron lugar las audiciones de hace un par de años, por cierto. Entonces se habló del papel de Mufasa, pero quizá también podría optar a Scar.

robertsp Profile Photo
robertsp
#95El Rey León
Posted: 4/1/11 at 12:57pm

Según el facebook oficial, esta noche el programa de radio "Es Cine" de Esradio entrevistará a Julia Gómez Cora, que explicará cómo ha sido el proceso para traer El Rey León a España. Será a partir de la 01:30.

http://www.esradio.fm/es-cine.html

Updated On: 4/3/11 at 12:57 PM

HannahWa
#96El Rey León
Posted: 4/1/11 at 5:31pm

Yo creo que Ordinas irá para Mufasa... como en Los Miserables no ha sido protagonista, en este lo tiene que ser.

robertsp Profile Photo
robertsp
#97El Rey León
Posted: 4/2/11 at 5:56am

Al parecer las finales para el musical están teniendo lugar hoy mismo :)

robertsp Profile Photo
robertsp
#98El Rey León
Posted: 4/4/11 at 9:55am

Stage ha confirmado a través de su facebook que ni "Morning Report" ni el puente instrumental de "Can you Feel The Love Tonight" estarán en el montaje de Madrid:

"Hola a todos. Ciertamente la canción de ‘The lion sleep tonight’ no estará en la producción española, tampoco ‘The morning report’ y como dice Javier Leandro no estará el puente musical de ‘Can you feel the love tonight’. Ambas canciones actualmente no pertenecen a ninguna de las producciones de El Rey León en el mundo, incluyendo Broadway y Londres. La garantía de Stage Entertainmet es ofrecer exactamente le mismo musical que pudiera verse en Boradway. Gracias y un saludo."
Updated On: 4/4/11 at 09:55 AM

equisy Profile Photo
equisy
#99El Rey León
Posted: 4/4/11 at 11:31am

Es bastante lógico, aunque es una pena que no haya llegado a Madrid antes de esos pequeños recortes. En cualquier caso, "The Morning Report" era de las canciones más flojillas, las cosas como son ^__^


Videos