The Book of Mormon

robertsp Profile Photo
robertsp
#1The Book of Mormon
Posted: 5/9/11 at 9:44am

En esta dirección puede escucharse gratis un adelanto del cast recording del musical The Book of Mormon (gran favorito a los Tony):

http://www.npr.org/2011/05/09/136054170/first-listen-cast-recording-the-book-of-mormon#commentBlock


Updated On: 2/10/14 at 09:44 AM

robertsp Profile Photo
robertsp
#2Cast Recording de The Book of Mormon
Posted: 6/15/11 at 12:12pm

El cast recording de The Book of Mormon ha hecho historia al alcanzar la tercera posición en la lista de discos más vendidos en los Estados Unidos. Es el primer álbum de un musical que entra en el top 10 de billboard desde 1969, cuando Hair se mantuvo 13 semanas en el número 1.

https://www.broadwayworld.com/article_/index.php?article=BOOK-OF-MORMON-Cast-Recording-Reaches-3-on-Billboard-Charts-20110615

Mr. Y Profile Photo
Mr. Y
#2Cast Recording de The Book of Mormon
Posted: 6/16/11 at 10:01am

Yo desde luego no dejo de escucharlo!!

equisy Profile Photo
equisy
#3Cast Recording de The Book of Mormon
Posted: 7/22/11 at 6:25am

¿Alguien ha intentado comprar entradas para The Book of Mormon? Intento comprar para cualquier día de agosto y me dice que no hay disponibles. ¿Será posible que no quede ni una sola entrada en todo el mes? Y de ser así, ¿sabéis si ponen entradas para el mismo día aunque sea haciendo cola?

robertsp Profile Photo
robertsp
#4Cast Recording de The Book of Mormon
Posted: 7/22/11 at 8:02am

Me consta que hay gente que ha intentado comprar para después del verano, y no ha podido. Por lo que se comenta en el foro principal, conseguir entradas está bastante difícil.

Me pregunto cuánto tiempo le durará el tirón a este musical. Conozco a gente que lo ha visto y que opina que, aunque es entretenido, está algo sobrevalorado...

equisy Profile Photo
equisy
#5Cast Recording de The Book of Mormon
Posted: 7/22/11 at 8:57am

Jo, pues vaya disgusto. Voy a estar hasta septiembre en Nueva York y me voy a quedar sin verlo Cast Recording de The Book of Mormon A mí el cast recording desde luego me parece que está muy bien.

¡Gracias, robertsp!

GusS Profile Photo
GusS
#6Cast Recording de The Book of Mormon
Posted: 7/22/11 at 7:32pm

Puedes intentar la lotería. Rifan las entradas de la primera fila todos los días un par de horas antes de que empiece. Si de verdad quieres ver esto creo que es tu única opción, eso o intentar que haya alguna devolución ese día para lo que tendrás que hace cola. El link que colgó robertsp ya no funciona pero se puede escuchar en la página de facebook. https://www.facebook.com/TheBookOfMormonOnBroadway pero para escuchar os tiene que "gustar" Cast Recording de The Book of Mormon

equisy Profile Photo
equisy
#7Cast Recording de The Book of Mormon
Posted: 7/25/11 at 6:58am

¡Muchas gracias por los consejos!

Intentaré lo de la lotería y hacer cola a ver si hay suerte. Qué fastidio pasarme todo el verano allí y no poder ver el show que más me apetece, jo.

robertsp Profile Photo
robertsp
#8Cast Recording de The Book of Mormon
Posted: 7/25/11 at 1:51pm

Espero que tengas suerte y logres verlo. En cualquier caso, ¡pásalo muy bien en Nueva York! :)

Elle Woods Profile Photo
Elle Woods
#9Cast Recording de The Book of Mormon
Posted: 8/3/11 at 12:41am

GusS tiene razón, puedes probar la lottery o los standing tickets, que los venden a partir de las 6, después de la lottery; aunque no siempre hay. Creo que son 30 $ así que no está mal.

equisy Profile Photo
equisy
#10Cast Recording de The Book of Mormon
Posted: 8/3/11 at 8:39am

¡Muchas gracias a todos! Os tendré informados. Esta noche voy a ver Spiderman, qué miedito :)

robertsp Profile Photo
robertsp
#11Cast Recording de The Book of Mormon
Posted: 8/3/11 at 10:18am

¡Queremos crónica!

Elle Woods Profile Photo
Elle Woods
#12Cast Recording de The Book of Mormon
Posted: 8/3/11 at 7:27pm

Sí !
Yo no sé si ir a verlo... tambien me da miedo...

equisy Profile Photo
equisy
#13Cast Recording de The Book of Mormon
Posted: 8/3/11 at 11:09pm

Hala, pues ya he posteado mi crónica de Spider-Man en su correspondiente hilo:

https://spain.broadwayworld.com/board/readmessage.php?thread=1015985&dt=24&boardid=146

Saludos.

equisy Profile Photo
equisy
#14Cast Recording de The Book of Mormon
Posted: 8/21/11 at 8:13pm

Bueno, chicos, después de varios intentos en la lotería y cinco horas tirado en el suelo en 49th Street haciendo cola, anoche por fin conseguí un standing room ticket para ver The Book of Mormon por el módico precio de 35$. Y tengo que decir que merece la pena hacer el esfuerzo, porque la obra está genial. El libreto está muy bien escrito y el reparto es perfecto, sin olvidar las canciones, que además de divertidas son muy bonitas. Encima lo mejor de todo es que casi todos los números musicales son homenajes/parodias de canciones conocidísimas de otros shows de Broadway, con lo cual se hace muy disfrutable para todo aquel que tenga un poco de culturilla sobre teatro musical.

Eso sí, me parece un disparate los precios que han puesto con la tontería de los 9 Tony, porque hay entradas, atención, de más de 400$. WTF?
Updated On: 8/21/11 at 08:13 PM

robertsp Profile Photo
robertsp
#15Cast Recording de The Book of Mormon
Posted: 8/22/11 at 2:29am

Me alegro de que al final hayas podido verlo, y que te haya gustado. Yo lo tengo en mi lista de prioridades para cuando vaya a nueva york. Espero que para entonces sea ms fcil conseguir entradas, y a un precio ms asequible...

robertsp Profile Photo
robertsp
equisy Profile Photo
equisy
equisy Profile Photo
equisy
#18Cast Recording de The Book of Mormon
Posted: 6/26/12 at 6:08am

DUPLICADO

Updated On: 1/11/22 at 06:08 AM

robertsp Profile Photo
robertsp
#19The Book of Mormon
Posted: 2/10/14 at 5:55pm

El tour norteamericano de The Book of Mormon ha batido el récord de la semana con mayor recaudación de la historia para una gira: Más de 2,8 millones de dólares en Atlanta.

https://www.broadwayworld.com/article/THE-BOOK-OF-MORMON-Takes-In-Over-28M-in-Atlanta-Breaks-Record-for-Highest-Grossing-Week-for-a-National-Tour-20140210

Updated On: 2/10/14 at 05:55 PM

equisy Profile Photo
equisy
#20The Book of Mormon
Posted: 1/11/22 at 3:34pm

Hoy la producción londinense de The Book of Mormon cumple 3.000 funciones:

The Book of Mormon

Fiyero Valjean
#21The Book of Mormon
Posted: 1/15/23 at 1:21pm

Pues se confirma lo que hasta hace poco era un rumor, una muy buena noticia, un notición dirí yo!!!

SOM Produce convoca audiciones para la produccionde The Book of Mormon

The Book of Mormon

MrGavroche
#22The Book of Mormon
Posted: 1/15/23 at 5:58pm

Me parece un movimiento tremendamente arriesgado por parte de SOMProduce, tengo mis dudas sobre cómo puede funcionar este musical en España, pero es una maravillosa noticia que se apuesten por títulos menos conocidos y que por fin podamos ver por aquí The Book of Mormon. 

Fiyero Valjean
#23The Book of Mormon
Posted: 1/18/23 at 5:57am

Pues yo también pensaba que The Book of Mormon es un título arriesgado, sobre todo porque la cultura mormona es bastante ajena a nuestro pais (más allá de verlos  "Two by Two" The Book of Mormon por el metro), pero tengo que decir que:

- Me gusta SOM cuando arriesga y creo que arriesga bastante..... y eso siempre le ha salido bien. Espero que esta vez sea igual

- Creo que poco a poco la cultura de teatro musical va calando en nuestro país y este título es bastante conocido

- Es un musical muy cómico y feel good y eso siempre ayuda

Asi que, aparte de la alegria de tenerlo en español (quien nos diría hace no muchos años que un título así hubiese venido a España), espero de verdad que le vaya fenomenal

SrMrtn
#24The Book of Mormon
Posted: 1/25/23 at 6:07pm

Es un proyecto muy arriesgado, pero una señal muy positiva de la que las productoras quieren explorar títulos menos convencionales. 

¿Creéis que irá al Rialto? Me sorprende porque Mamma Mia! está funcionando muy, muy bien, y podrían hacer una segunda temporada si quisieran.