Revival de Cabaret

equisy Profile Photo
equisy
#25Revival de Cabaret
Posted: 3/5/15 at 6:07am

¡Bien!

¡Cuántas preguntas me vienen a la cabeza! ¿Teatro? ¿Contarán con algún rostro conocido? Me alegra mucho que SOM Produce siga apostando por musicales internacionales ^__^

Mr. Y Profile Photo
Mr. Y
#26Revival de Cabaret
Posted: 3/5/15 at 6:13am

Siendo SOM produce me imagino que elegirán el Rialto, donde ya han eliminado el patio de butacas desde hace tiempo y tiene un escenario en el que una producción como CABARET puede caber perfectamente. Tener CABARET y PRISCILA (Dos títulos muy diferentes) en una misma ciudad me parece un paso muy importante y me llena de alegría, pues por fin no dependemos solo de STAGE para ver buenas producciones en nuestro país.

El caso, es que CABARET me da una pereza ENORME. Sé que producciones como SISTER ACT o PRISCILLA son 'nuevos' títulos e incluso arriesgados, pero traer otra vez títulos como Cabaret me hace tener la sensación de que por cada paso que damos hacia adelante, damos dos hacia atrás. No es que no me guste, pero lo tuvimos hasta en la sopa, bastantes años en la capital y bastante tiempo en su posterior gira. No queda nadie que no haya visto el dichoso Cabaret, y puestos a realizar una inversión, preferiría otra cosa, o puestos a realizar un revival, lo haría de algo más antiguo, no tan reciente. Lo siento, pero ME ABURRO.

robertsp Profile Photo
robertsp
#27Revival de Cabaret
Posted: 3/5/15 at 6:26am

Yo personalmente sí me alegro de este regreso, pero es que no llegué a ver en su día el montaje de Stage, así que será mi primera vez. Y es un título que siempre me ha atraído mucho...

Updated On: 3/5/15 at 06:26 AM

equisy Profile Photo
equisy
#28Revival de Cabaret
Posted: 3/5/15 at 9:39am

La verdad es que yo también preferiría un título nuevo, pero bueno, supongo que en cualquier caso siempre es una buena noticia tener en cartelera un clasicazo como Cabaret. A lo tonto hace casi 10 años que se despidió de Madrid, así que seguro que hay público nuevo con ansias de verlo.

Lo del Teatro Rialto yo también lo había escuchado. ¿Os imagináis una Gran Vía con El rey león, Los miserables y Cabaret simultáneamente en cartel? Si no me equivoco, sería la primera vez que tres títulos de primer nivel (lo siento pero para mí HNMPL no lo era) coinciden al mismo tiempo en nuestro "Broadway". Desde luego no seré yo quien se queje.

Y respecto a Priscilla, ¿creéis que continuará una segunda temporada? Hasta ahora aparentemente le está yendo bastante bien, así que a lo mejor sí.

robertsp Profile Photo
robertsp
#29Revival de Cabaret
Posted: 3/5/15 at 10:49am

El facebook oficial del Nuevo Teatro Alcalá ha compartido la noticia de las audiciones acompañada del texto "Una nueva super-producción musical se prepara...". Esto, por supuesto, no tiene por qué tomarse como una confirmación de que se representará en ese teatro, puede ser solo por ser de la misma productora, pero no deja de llamar la atención...

https://www.facebook.com/NuevoTeatroAlcala?fref=ts

robertsp Profile Photo
robertsp
#30Revival de Cabaret
Posted: 4/26/15 at 5:19am

El nombre de Edu Soto suena con fuerza como posible Maestro de Ceremonias...

equisy Profile Photo
equisy
#31Revival de Cabaret
Posted: 5/15/15 at 6:34am

Nuevas audiciones para la producción española de Caberet. En esta ocasión buscas chicas para la banda que sepan tocar algún instrumento:


http://www.cabaretelmusical.es/

Updated On: 5/15/15 at 06:34 AM

Mr. Y Profile Photo
Mr. Y
#32Revival de Cabaret
Posted: 5/15/15 at 7:42am

A mí también me ha llegado el rumor de que Edu Soto será Emcee, así como que Roko será Sally Bowles. 

robertsp Profile Photo
robertsp
#33Revival de Cabaret
Posted: 6/13/15 at 6:37pm

Aunque inicialmente se rumoreaba Roko, el nombre de Diana Roig (Los Miserables, Grease) suena bastante últimamente como posible Sally...

condorito
#34Revival de Cabaret
Posted: 6/15/15 at 3:13am

A través de la pagina web oficial he visto que ya están a la venta las entradas. Tenía yo ilusión de que hicieran como en el Teatro Nuevo Alcalá y transformaran el patio de butacas en un cabaret berlinés. Revival de Cabaret


Parece ser también que hasta agosto nos toca esperar para conocer "oficialmente" el elenco completo.

equisy Profile Photo
equisy
#35Revival de Cabaret
Posted: 6/15/15 at 3:38am

Lo que sí sabemos ya es que Jaime Azpilicueta será el encargado de la dirección y de la adaptación, así que es de esperar que las letras en castellano sean las mismas que las de la producción de Stage Entertainment, que también llevaban su firma.


Y lo que me alegra mucho es que el Rialto vaya a estar ocupado por un musical de primer nivel. A ver si la Gran Vía poco a poco va recuperando algo de brillo.


http://cabaret.es/equipo-creativo/


Revival de Cabaret

Updated On: 8/10/15 at 03:38 AM

equisy Profile Photo
equisy
#36Cabaret
Posted: 7/2/15 at 8:08am

Aunque aún faltan unos meses para el estreno, la marquesina de Cabaret ya luce en el Teatro Rialto de la Gran Vía:


Cabaret


Cabaret

Updated On: 8/10/15 at 08:08 AM

Mr. Y Profile Photo
Mr. Y
#37Cabaret
Posted: 7/3/15 at 4:35am

No es por nada pero les ha quedado MARAVILLOSO. Digno de Broadway. De repente, tengo muchísima curiosidad por saber qué versión nos van a traer. 

equisy Profile Photo
equisy
#38Cabaret
Posted: 7/3/15 at 4:40am

La verdad que sí que está bonita. Qué gusto ver el Rialto ocupado con un musical en condiciones.


Y efectivamente la gran incógnita es qué versión vamos a ver. ¿Seguirá las directrices de Sam Mendes? Obviamente se ve que es una producción nueva con su propio equipo creativo, pero me refiero en cuanto a libreto, repertorio de canciones y concepción de los personajes (principalmente Emcee). Porque si existe un musical que es radicalmente distinto de una versión a otra ése es Cabaret.

Updated On: 7/3/15 at 04:40 AM

robertsp Profile Photo
robertsp
#39Cabaret
Posted: 7/4/15 at 5:58am

A mí me han comentado que la versión que podría ir al Rialto sería la del revival londinense de 2012, que ha salido de gira por Reino Unido varias veces desde entonces...


robertsp Profile Photo
robertsp
#40Cabaret
Posted: 8/4/15 at 5:29am

Parece que ahora es la televisiva Cristina Castaño (La que se avecina) la que suena como posible Sally Bowles en Cabaret...

equisy Profile Photo
equisy
#41Cabaret
Posted: 8/4/15 at 5:49am

A mí a priori Cristina Castaño me parece buena opción. Es cantante y actriz, tiene experiencia en teatro musical (Fama) y además está viviendo un momento de bastante popularidad gracias a La que se avecina, que nunca viene mal para atraer espectadores.

 

Yo también he escuchado rumores de que Daniel Muriel podría estar en el reparto, supongo que como Cliff Bradshaw.

Updated On: 8/12/15 at 05:49 AM

Mr. Y Profile Photo
Mr. Y
#42Cabaret
Posted: 8/5/15 at 3:37am

Me ENCANTARÍA que Cristina Castaño sea la protagonista de Cabaret. En FAMA me encantó, tiene una voz preciosa y mucho gusto cantando, además de ser una actriz bastante buena. Me encantaría verla como Sally Bowles, todo un reto para ella, seguro. 

equisy Profile Photo
equisy
#43Cabaret
Posted: 8/10/15 at 2:37am

Según anuncia la web oficial de Cabaret, en diciembre saldrá a la venta el álbum de la nueva producción española, que se grabará en directo en el Teatro Rialto de Madrid. Aunque ya exista el disco de la anterior versión, me parece una gran noticia porque últimamente no se estaban grabando demasiadas cosas en nuestro país. A ver si es con un gran reparto ^__^


http://cabaret.es/banda-sonora/

robertsp Profile Photo
robertsp
#44Cabaret
Posted: 8/15/15 at 5:20am

Según anuncian en sus redes sociales, el reparto será anunciado oficialmente el 26 de agosto.

TheLes Profile Photo
TheLes
#45Cabaret
Posted: 8/25/15 at 12:53pm

Tanto el título de esta foto de Cristina Castaño en instagram (los emoticonos sobretodo) 

https://instagram.com/p/6Z6MOGL52y/

como el comentario que acaba de publicar en facebook

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=534251896727432&id=141920052627287

parecen indicar que sí estará en Cabaret :)

Updated On: 8/25/15 at 12:53 PM

equisy Profile Photo
equisy
#46Cabaret
Posted: 8/25/15 at 1:09pm

Jeje, buena deducción. Si finalmente ella es Sally Bowles me parece un gran acierto de casting. ¡Mañana salimos de dudas!

equisy Profile Photo
equisy
#47Cabaret
Posted: 8/26/15 at 5:53am

Bueno, pues ya tenemos reparto para el nuevo revival de Cabaret y parece que se cumplen la mayoría de los rumores:

 

Cristina Castaño: Sally Bowles
Edu Soto: Emcee
Daniel Muriel: Cliff Bradshaw
Marta Ribera: Fräulein Schneider
Enrique R. del Portal: Herr Schultz
Víctor Díaz: Ernst Ludwig
Pepa Lucas: Fräulein Kost

 

Elenco: Kristina Alonso, Oriol Anglada, Carlos J. Benito, Viviana Camino, José Carlos Campos, Álex Chávarri, Luciana de Nicola, María Hinojosa, Michelle Marier, Pedro Martell, Bernat Mestre, Manuel Rodríguez, Diana Roig, José Félix Romero, Fernando Samper, Sarah Schielke, Tamara Suárez y Alejandro Vera

 

https://www.broadwayworld.com/spain/article/Se-anuncia-el-reparto-de-CABARET-EL-MUSICAL-20150826

 

https://www.cabaret.es/elenco/

 

Cabaret

Updated On: 8/27/15 at 05:53 AM

robertsp Profile Photo
robertsp
#48Cabaret
Posted: 8/26/15 at 2:27pm

Pues nada, ya solo queda esperar a que se estrene y comprobar qué tal es la producción que han preparado. ¡Qué ganas!

 

Me llama la atención el que haya miembros del elenco, como Carlos J Benito, que estarán tanto en Priscilla como en Cabaret...

 

Updated On: 8/26/15 at 02:27 PM

equisy Profile Photo
equisy
#49Cabaret
Posted: 9/3/15 at 4:17am

Ante la pregunta de varios usuarios, en las redes sociales de Cabaret han confirmado que por tratarse de una gran producción no tienen previsto salir de gira. Me intriga qué están preparando, porque normalmente los montajes de Cabaret no suelen ser demasiados aparatosos.