Feliz 2024

robertsp Profile Photo
robertsp
#1Feliz 2024
Posted: 12/29/23 at 7:01am

Abro este hilo para desearos a todos un feliz año nuevo. Esperemos que 2024 venga tan cargado (o más) de cosas interesantes como 2023. Y que sigamos todos aquí para disfrutarlo juntos.

Por temas laborales y personales, este año no he podido sacar tiempo para participar en el foro tanto como me gustaría, pero espero que eso cambie. Es uno de mis propósitos de año nuevo wink

¡FELIZ 2024!

equisy Profile Photo
equisy
#2Feliz 2024
Posted: 12/29/23 at 10:08am

Igualmente robertsp! Un millón de gracias por tus impagables aportaciones laugh

Feliz año nuevo a todos los participantes del foro y que en 2024 el sector del teatro musical siga creciendo y regalándonos tantos buenos momentos. Un abrazo muy grande!

Fiyero Valjean
#3Feliz 2024
Posted: 1/2/24 at 3:25am

Pues muy feliz año 2024 para todos vosotros y vuestras familias. Llevo varios dias intentando publicar estas palabras pero me da fallos la página, espero que esta vez funcione. Me uno al deseo de ya expresado pr equisy y robertsp de que el nuevo año se siga consolidando el teatro musical en nuestro pais con nuevos títulos, inciativas, actividades....

Así mismo espero que este foro siga igual de vital o más con nuevos usuarios y temas a debatir/discutir, con increibles noticias y por supuesto con las aportaciones de equisy y robertsp que tanto nos alegran tantas veces (en especial cuando hay una entrada nueva en el hilo de nuevos rumores-tçitulos)