tracker
My Shows
News on your favorite shows, specials & more!
Home For You Chat My Shows (beta) Register Games Grosses
pixeltracker

A Little Night Music

A Little Night Music

un teatrero
#1A Little Night Music
Posted: 9/11/24 at 4:32am

Según TheatreBoard, el año que viene, vuelve a Londres A Little Night Music, la maravillosa comedia romántica de Stephen Sondheim y Hugh Wheeler basada en la película Sonrisas de una noche de verano de Ingmar Bergman. El montaje se representará en el Regent's Park Open Air Theatre y, probablemente, será dirigido por Drew McOnie.

Entre muchos montajes profesionales, hay que destacar el que dirigió Mario Gas en 2000 y que protagonizaron Vicky Peña, Constantino Romero, Montserrat Carrulla, Mònica López y Jordi Boixaderas:

La adaptación cinematográfica que dirigió Harold Prince es bastante mala, ya que elimina varios números musicales claves para la historia, pero tiene a una fantástica Diana Rigg en el papel de la Condesa Charlotte Malcolm:

Es uno de esos casos en los que la actriz y el personaje parecen estar hechos uno para el otro. Y a Hermione Gingold como Madame Armfeldt, personaje que interpretó en el montaje original de Broadway:

Y una nueva versión de "The Glamorous Life" que, en mi opinión, suena como una canción de las películas animadas de Disney de la época de Howard Ashman y Alan Menken:

Termino el mensaje con una divertida versión gay de "A Weekend in the Country":

A ver qué tal este nuevo montaje. Creo que un montaje de A Little Night Music si se hace bien, puede ser realmente mágico en un teatro al aire libre como el Regent's Park Open Air Theatre. Sobre todo en una noche de verano.

equisy Profile Photo
equisy
#2A Little Night Music
Posted: 9/11/24 at 12:49pm

¡Lo que me hubiese gustado ver ese A Little Night Music de Marios Gas!. Me encanta este musical y nunca he tenido la oportunidad de verlo en directo, así que nada me apetecería más que se volviese a montar en España. Que dicho sea de paso, es un título que no le puede pegar más al Teatro del Soho. Ahi lo dejo laugh

Updated On: 9/11/24 at 12:49 PM

Videos