Skip to main content
Shop Merch Add a Show Listing
My Shows
News on your favorite shows, specials & more!

Aida

Aida, el musical de Elton John y Tim Rice, saldrá de gira por Norteamérica a partir del año que viene. El tour arrancará el 4 de febrero de 2021 en la Paper Mill Playhouse de Millburn y contará con un libreto revisado por David Henry Hwang, que en su día ya coescribió el de la producción original junto a Linda Woolverton y Robert Falls:

https://www.broadwayworld.com/article/Re-Imagined-AIDA-Will-Premiere-at-Paper-Mill-and-Tour-in-2021-20200131

A mí personalmente me ha hecho bastante ilusión esta noticia porque Aida es un musical que me gusta mucho y me encanta que se le vuelva a prestar atención smiley

Updated On: 1/31/20 at 02:28 PM

Aida

A mí también me encanta Aida, y espero que esto suponga un "renacimiento" no solo en EEUU. Ojalá en un futuro llegue a verse en Londres, donde nunca se estrenó. Y ya por desear, en España también... cheeky

Aida

¿Será esta la famosa nueva producción que se iba a estrenar inicialmente en Alemania y luego en Broadway? El artwork no parece muy diferente al original...

Si llego a ver alguna vez este musical en vivo, ya me podré morir tranquilo :)

Aida

Lo mismo digo, robertsp! Nada me gustaría más que poder ver Aida alguna vez sobre un escenario laugh

Aida

Tenía ganas de que volviésemos a tener noticias de este musical, me preocupaba que el proyecto se hubiese cancelado. Espero que, tras Holanda, esta nueva producción se lleve a más países a más países. No creo que lo lleguemos a ver nunca en España, pero Londres ya me vale... wink

Aida

Oye, pues los últimos estrenos de Stage Entertainment en Países Bajos han sido en este orden Anastasia, Tina, Aladdín y Aida... ahí lo dejo laugh

No en serio, yo también veo muy difícil que Aida acabe llegando a España, pero me encanta que se le vuelva a prestar atención. Estaremos atentos a esta nueva producción.

Updated On: 10/28/22 at 03:12 PM

Aida

Bien visto equisiy! jajajaja a mí también me gustaria verlo en España...pero sí, lo veo dificil

Aida

Recuerdo que vi este musical en Nueva York hace ya bastantes años y la verdad, me gustó aunque se quedaba un poco justito si lo comparabas con lo que había en cartel en aquel momento. Doy por hecho que le darán un buen lavado de cara y renovarán completamente la puesta en escena. A mi el proyecto, si lo trabajan y actualizan, me parece muy atractivo.

Aida

Vídeo de Gaia Aikman interpretando la versión holandesa de "Easy as Life":

Aida

Otro vídeo de la presentación del elenco holandés de Aida, en este ocasión del tema "Written in the Stars" interpretado por Gaia Aikman y Naidjim Severina:

Aida

Primera imagen de los protagonistas de la nueva producción de Aida en Países Bajos caracterizados como sus respectivos personajes:

Aida

Aida

Nuevas imágenes de los protagonistas de la nueva producción de Aida en Países Bajos, que se estrena oficialmente el próximo 23 de abril:

Aida

Aida

Aida

Updated On: 4/20/23 at 04:49 AM

Aida

Un fragmento de "Dance of the Robe" en la nueva producción de Aida en Países Bajos:

Aida

Más vídeos de la nueva producción de Aida en Países Bajos, concretamente de los números musicales "My Strongest Suit" y "A Step Too Far":

Aida

Tráiler para la nueva producción de Aida en Países Bajos:

Aida

Actuación en televisión de Gaia Aikman y Naidjim Severina interpretando la versión holandesa de "Written in the Stars":

Updated On: 5/17/23 at 11:09 AM

Aida

Actuación del reparto holandés de Aida en la ceremonia de entrega de los Musical Awards interpretando los temas "A Step Too Far" y "Dance of the Robe":

Updated On: 5/17/23 at 03:51 PM

BroadwayWorld TV

Ticket Central
Hot Show
Tickets From $59
Hot Show
Tickets From $70
Hot Show
Tickets From $106
Hot Show
Tickets From $60