Abro este hilo para desearos a todos un feliz año nuevo. Esperemos que 2024 venga tan cargado (o más) de cosas interesantes como 2023. Y que sigamos todos aquí para disfrutarlo juntos.
Por temas laborales y personales, este año no he podido sacar tiempo para participar en el foro tanto como me gustaría, pero espero que eso cambie. Es uno de mis propósitos de año nuevo ![]()
¡FELIZ 2024!
Igualmente robertsp! Un millón de gracias por tus impagables aportaciones ![]()
Feliz año nuevo a todos los participantes del foro y que en 2024 el sector del teatro musical siga creciendo y regalándonos tantos buenos momentos. Un abrazo muy grande!
Featured Actor Joined: 10/15/18
Pues muy feliz año 2024 para todos vosotros y vuestras familias. Llevo varios dias intentando publicar estas palabras pero me da fallos la página, espero que esta vez funcione. Me uno al deseo de ya expresado pr equisy y robertsp de que el nuevo año se siga consolidando el teatro musical en nuestro pais con nuevos títulos, inciativas, actividades....
Así mismo espero que este foro siga igual de vital o más con nuevos usuarios y temas a debatir/discutir, con increibles noticias y por supuesto con las aportaciones de equisy y robertsp que tanto nos alegran tantas veces (en especial cuando hay una entrada nueva en el hilo de nuevos rumores-tçitulos)
Videos