Skip to main content
Shop Merch Add a Show Listing
My Shows
News on your favorite shows, specials & more!

Flashdance

Hacía tiempo que no nos solapábamos publicando, equisy :P

Pero sin problema, usamos este hilo mejor. Ya he solicitado que se borre el otro.

Tan sólo añadir lo que había puesto en el otro post, que se comenta que el estreno podría ser en Barcelona en 2019...

Flashdance

Ay, no me me había dado cuenta

Bueno, pues yo aporto el trailer de la actual producción británica, que es la versión que vamos a ver aquí:

Updated On: 7/16/18 at 01:59 PM

Flashdance

En esta entrada del blog oficial de Flashdance se revelan nuevos datos de la producción española, como que va a estar ambientada en la actualidad (y no en los 80) y que las canciones que ya aparecían en la película se mantendrán en inglés (supongo que los nuevos temas de Robbie Roth y Robert Cary sí que se adaptarán al castellano):

https://www.flashdanceelmusical.com/flashdance-el-musical-llega-a-espana/

Flashdance

Se comenta que podría ser el Rialto donde se represente cuando llegue a Madrid.

Flashdance

Videoclip de la producción española de Flashdance:

Flashdance

Primer trailer para la producción española de Flashdance:

Flashdance

Sandra Cervera (Gloria), Pablo Raya (Jimmy), Amparo Saizar (Hanna), Tony Leyva y Arantxa Albiach, nuevos integrantes de la compañía española de Flashdance, que retoma funciones el próximo 12 de septiembre en el Teatre Tívoli de Barcelona:

https://www.flashdanceelmusical.com/elenco/

Flashdance

Según esta noticia sobre la llegada de Flashdance a A Coruña, Amnada Digón es la nueva Alex Owens tras la marcha de Chanel Terrero para protagonizar la gira de El guardaespaldas.

Flashdance

Audiciones para bailarines de cara a la temporada madrileña de Flashdance:

Flashdance

Flashdance

Flashdance cierra definitivamente antes la incertidumbre causada por la crisis del COVID-19 sad

Flashdance

Updated On: 3/12/20 at 08:35 AM

BroadwayWorld TV

Ticket Central
Hot Show
Tickets From $59
Hot Show
Tickets From $70
Hot Show
Tickets From $106
Hot Show
Tickets From $159