Skip to main content
My Shows
News on your favorite shows, specials & more!

Hairspray

Bueno, ¡qué alegría más grande! Yo no tenía ninguna esperanza de que Hairspray nos llegase, puesto que los derechos en UK los tiene Stage y ya se había comentado en alguna ocasión que no estaba entre sus planes montarlo en España.

Es uno de mis musicales recientes favoritos. Lo vi en Londres con Michael Ball y fue una experiencia increíble. ¡Qué ganas!

Y desde ya a hacer quinielas sobre el actor que podría ser Edna ^__^

Hairspray

Supongo que el hecho de que convoquen primero audiciones para los personajes de color es para asegurarse de que realmente hay gente suficiente y puede hacerse... ¡Espero que salga adelante! :)

Hairspray

Yo creo que hoy en día se puede formar un cast de actores negros sin problemas. En realidad sólo son tres personajes y luego el cuerpo de baile, y lo cierto es que cada vez se ve más gente negra en los repartos de los musicales que se hacen por aquí. A mí ya se me están ocurriendo unos cuantos nombres...

Hairspray

y alguien sabe como va esto? en marcha? parado? audiciones?

Hairspray

La semana pasada tuvieron lugar las audiciones para los personajes de raza negra y dijeron que proximamente anuncirán el casting para el resto de personajes.

Hairspray

¿Alguien sabe algo sobre en qué teatro se estrenará Hairspray? Porque la temporada que viene en principio la mayoría de los que suelen programar musicales están todos ocupados:

Lope de Vega - El rey león
Coliseum - Hair
Nuevo Apolo - Shrek
Nuevo Alcalá - Chicago
Rialto - Más de 100 mentiras

¿Será tal vez en el Calderón? Espero que la ocupación de los principales teatros no haga que Hairspray se retrase, jo.

Updated On: 2/5/13 at 06:50 AM

Hairspray

A mí me ha llegado el rumor de que podría estrenarse en el Coliseum después de Hair... con lo cual ya sería para 2012 Hairspray

Hairspray

Bueno, Hair estará sólo hasta el 27 de enero de 2012 así que igual la espera no es tan larga.

Hairspray

Hoy me he acordado de la producción de Hairspray que se iba a hacer en España y aunque ya doy por hecho que el proyecto está cancelado, ¿alguien puede aportar algún dato sobre qué paso exactamente? Ya hace año y medio que se hizo una primera ronda de audiciones para los personajes de raza negra y jamás se volvió a saber nada.

Hairspray

En su día se habló de la falta de teatros disponibles como motivo del retraso, pero supongo que finalmente la crisis le daría el golpe de gracia al proyecto...

Hairspray

Parece que hay rumores de un posible "resurgimiento" del proyecto de Hairspray, que podría llegar a los escenarios en un futuro próximo bajo la dirección de Tricicle...

Hairspray

Yo tambien he oído esos rumores. Posible estreno en Barcelona y bajo la mano de Tricicle. También he oído rumores de otros títulos, que comentaré en el hilo correspondiente claro! jejeje

Hairspray

¡Notición! Yo ya había leído por ahí lo de que Tricicle iba a dirigir otro musical de Broadway, pero no tenía ni idea que fuese a ser Hairspray. Ojalá se confirme y lo veamos pronto. Éste me apetece mucho mucho.

Hairspray

Primera imagen de Harvey Fierstein y Maddie Baillio caracterizados como Edna y Trazy respectivamente:

Hairspray

Hairspray

Primera promo de Hairspray Live:

BroadwayWorld TV

Ticket Central
Hot Show
Tickets From $59
Hot Show
Tickets From $95
Hot Show
Tickets From $59
Hot Show