Bueno, ayer hice sesión de oír Love Never Dies... Y el argumento es lo más cutre que te puedes echar en la cara. >.< Hasta el libro de El fantasma en Manhattan se aguantaba más que esto XD XD XD
Las canciones, algunas muy bien, otras un poco al estilo "Poe" de cantar por cantar, pero bueno XD XD La de "Beautiful" se me ha acabado enganchando, y la de "Mira, niño, qué tengo debajo..." "Oh, sí, sí, sí..." da un poco de mal rollo... Y no me acaba de encajar con la estética del Fantasma, el tipo de música... Aunque el tema, en si, está guapo XD XD
Pues nada. Algunas canciones bastante chulas, los personajes descontextualizadísimos, y el argumento penoso XD XD
Por cieeeerto. Me he quedado DE PIEDRA hace pocos minutos. Estaba mirando la carpeta de "Series" que tengo, y en el de "Les tres bessones" ("Las tres mellizas") tengo un único vídeo que corresponde al capítulo que hicieron de "El Fantasma de la Ópera". Pues he ido directamente a buscar la canción que canta Erik.... Y no me lo podía creer XD Primero, empieza "L'amor no dorm mai" (El amor nunca duerme), que... bueno... parecido a Love Never Dies (El amor nunca muere), pero, vaya, coincidencias... vale... Pero a medida que avanza la canción.... Se oye EXACTAMENTE la melodía que corresponde al trozo de "Let hopes pass, let dreams pass. Let them die" con sólo una sílaba final más. O.O
Intentaré colgar la canción porque, en serio, es 100% idéntica. No es el mismo tono y eso... pero vaya, ES esa melodía xD XD
Updated On: 4/1/10 at 09:54 AM