Skip to main content
My Shows
News on your favorite shows, specials & more!

Moulin Rouge!

Viendo los patrones de estrenos de musicales internacionales en España (donde fundamentalmente se basan en películas ya conocidas para el gran público).....potencial candidato a venir aquí en el futuro? (difícil de decir y más con situación pandémica actual que desbarajusta todos los planes....pero ahí lo dejo!)

Moulin Rouge!

Yo pienso que es un título que podría funcionar perfectamente en España, aunque sí veo un problema el tema del idioma, ya que gran parte de la gracia está en ir reconociendo los fragmentos de las más de 70 canciones que se interpretan a lo largo del espectáculo y si se adaptan al castellano creo que se perdería el efecto y en muchos casos no daría tiempo a identificarlas, sobre todo en los medleys más frenéticos. Pero tampoco veo adecuado dejarlas en inglés, porque el espectador no angloparlante se perdería mucha información. La verdad es que no tengo claro cuál podría ser la mejor solución.

Updated On: 4/7/21 at 04:02 PM

Dos noticias de Moulin Rouge!:

Karen Olivo no regresará a la producción de Broadway una vez que se reanuden las representaciones como protesta al silencio de la industria ante los abusos cometidos por el productor Scott Rudin:

https://www.broadwayworld.com/article/Karen-Olivo-Announces-She-Will-Not-Return-to-MOULIN-ROUGE--I-Want-a-Theatre-Industry-That-Matches-My-Integrity-20210414

La producción australiana ya tiene reparto, que estará encabezado por Alinta Chidzey como Satine y Des Flanagan como Christian:

https://moulinrougemusical.com/australia/cast/

Updated On: 4/20/21 at 04:47 AM

Moulin Rouge!

Me imagino que esto terminará por disparar su carrera internacional y en los próximos años veremos proliferar producciones de Moulin Rouge! por todas partes.

Moulin Rouge!

Actuación en televisión de Aaron Tveit y Natalie Mendoza interpretando "Your Song":

Moulin Rouge!

Actuación del reparto londinense en el programa Britain´s got talent:

Moulin Rouge!

Tráiler para la gira norteamericana de Moulin Rouge!:

Updated On: 6/12/22 at 11:22 AM

Moulin Rouge!

Actuación en televisión de JoJo interpretando "Firework":

Moulin Rouge!

Tengo la grata sensación de que este título va a llegar más pronto que tarde a Madrid. 

BroadwayWorld TV

Ticket Central
Hot Show
Tickets From $59
Hot Show
Tickets From $60
Hot Show
Tickets From $95
Hot Show
Tickets From $143