Skip to main content
My Shows
News on your favorite shows, specials & more!

They’re Playing Our Song

Pues parece que antes de Gypsy, el Teatro del Soho producirá They’re Playing Our Song en verano de 2024 con María Adamuz e Ignasi Vidal al frente del reparto y bajo la dirección del propio Antonio Banderas:

https://www.broadwayworld.com/spain/article/BREAKING-Antonio-Banderas-dirigir-a-Mara-Adamuz-e-Ignasi-Vidal-en-THEYRE-PLAYING-OUR-SONG-20230815

Este musical, que cuenta con libreto de Neil Simon, música de Marvin Hamlisch y letras de Carole Bayer Sager ya pudo verse en España en los años 90 dirigido por Ricard Reguant y protagonizado por Ángels Gonyalons y Pep Anton Muñoz.

They’re Playing Our Song

En la nota de prensa que ha acompañado al lanzamiento del cast recording de Godspell, Antonio Banderas confirma su intención de seguir añadiendo títulos a la colección de grabaciones del Teatro del Soho con las incorporaciones en 2024 de los álbumes de They're Playing Our Song y Gypsy :)

Updated On: 12/15/23 at 08:18 AM

They’re Playing Our Song

En el dossier que se ha publicado con la programación del Teatro del Soho para los próximos meses se confirma que Tocando nuestra canción podrá verse entre el 6 de junio y el 14 de julio de 2024. Además, otro dato importante es que el protagonista masculino será Miquel Fernández y no Ignasi Vidal como inicialmente se había anunciado. Tanto Ignasi como Miquel me parecen dos intérpretes extraordinarios así que me alegra mucho que el Teatro del Soho siga atrayendo a la excelencia del sector. Ganas de saber más de este nuevo proyecto :)

TOCANDO NUESTRA CANCIÓN

Libreto: Neil Simon
Música: Marvin Hamlisch
Letras: Carole Bayer Sager
Traducción: María Ruiz
Dirección musical: Arturo Díez Boscovich
Dirección: Antonio Banderas
Reparto: María Adamuz, Miquel Fernández

Updated On: 12/26/23 at 04:32 AM

They’re Playing Our Song

Hoy han arrancado los ensayos de Tocando nuestra canción y también se ha revelado que junto a Miquel Fernández y María Adamuz estarán Rai Borrell, Silvia Cordero, Javier Enguix, Cristina Gallego, Beàlia Guerra, Jaume Giró, Diego Rodríguez y Georgia Stewart:

https://www.broadwayworld.com/spain/article/Photos-Comienzan-los-ensayos-de-TOCANDO-NUESTRA-CANCIN-dirigido-por-Antonio-Banderas-20240415

Updated On: 5/11/24 at 09:46 AM

They’re Playing Our Song

Tráiler para Tocando nuestra canción, que mañana se estrena oficialmente:

Updated On: 6/6/24 at 11:04 AM

They’re Playing Our Song

Aunque era de esperar, nunca está de más confirmar la buena noticia de que paralelamente a las funciones de Tocando nuestra canción se está llevando a cabo la grabación del álbum en español. Yo tuve la suerte de ver el espectáculo hace una semanas y como todo lo que sale del Teatro del Soho merece la pena un montón. El reparto desborda carisma y las orquestaciones no pueden sonar mejor. Muchas ganas de volver a escucharlo cuando se edite el disco.

They’re Playing Our Song

Ya está disponible en todas las plataformas digitales el cast recording del Tocando nuestra canción del Teatro del Soho:

1. Obertura -- Orquesta
2. Cayendo -- Miquel Fernández
3. ¡Cúrratelo! -- Miquel Fernández, María Adamuz
4. Si me conociera -- María Adamuz, Miquel Fernández
5. Tocando mi canción (Él) -- Miquel Fernández
6. Tocando mi canción (Ella) -- María Adamuz, Miquel Fernández
7. Tocando nuestra canción -- Miquel Fernández, María Adamuz
8. Bien -- María Adamuz, Miquel Fernández
9. Tan solo hoy -- María Adamuz
10. Entreacto -- Orquesta
11. Abrazándote -- Miquel Fernández, María Adamuz
12. Aún creo en el amor -- María Adamuz