Les Mis

sachikochikorita Profile Photo
sachikochikorita
#150Les Mis
Posted: 7/30/10 at 2:27pm

Pero esto qué es???? Ni Dulcinea ni Julia????? Pues ya me dirán quien ponen de Fantine... agarrémonos!

HpConan Profile Photo
HpConan
#151Les Mis
Posted: 7/30/10 at 2:56pm

100% fiable, no me atrevo a decir. Pero no es la misma fuente que lo de Gisela XD XD

Pues vaya, esto del recasting :S

sachikochikorita Profile Photo
sachikochikorita
#152Les Mis
Posted: 7/30/10 at 3:54pm

Espero que no sea verdad... Porqué si hacen otro cásting... No pinta nada bien. En fin, habrá que ver qué pasa en Setiembre...

equisy Profile Photo
equisy
#153Les Mis
Posted: 7/30/10 at 4:07pm

Elena Gadel era otra de las que se rumoreó que optaba a Fantine, pero esta semana ha estado en las audiciones de Hair, así que me imagino que también le han dado la patada. En este caso me parece bien porque Elena Gadel para Fantine... mira, no.
Updated On: 7/30/10 at 04:07 PM

Elle Woods Profile Photo
Elle Woods
#154Les Mis
Posted: 7/31/10 at 1:09pm


Pues si han tenido tantos problemas para encontrar a Cosette por qué no me han cogido a mí? :P

Yo tambien pensaba que estaba clarísimo que Julia Möller sería Fantine..
A ver como nos sorprenden... porque estan tardando mucho a anunciar el cast y tengo curiosidad :)

professor higgins Profile Photo
professor higgins
#155Les Mis
Posted: 8/2/10 at 11:10am

Después de escuchar el disco de la nueva producción (grabado, además, en directo), no entiendo por qué estoy leyendo tantas quejas sobre la orquestación de este montaje. Me parece excelente. En algunos momentos, de una potencia estremecedora. Y es un triste disco, esto en directo puede que sea de quedarse paralizado. Desde luego ha recuperado la magia que se perdió en Londres con la reducción de la orquesta y la entrada de las máquinas. Aquí también hay, pero son mejores muestras y mejor empleadas. Llamadme agorero, pero creo que en el Lope de Vega no se va a oír 100% así. Ojalá me equivoque.

Además, me parecen muy inteligentes la utilización de instrumentos y formas que ubican temporal y localmente la obra. Hay algunas voces que no me convencen del todo (Fantine...), pero creo que eso aquí podemos mejorarlo si cierran el reparto como Dios manda, porque buenísimas opciones, las tienen.

Con este montaje y un buen puñado de nuestras mejores voces, algo me dice que una gran cantidad de jóvenes, lejos de aburrirse con un musical de tres horas enteramente cantado, saldrán deseando volver a verlo. Creo que los que disfrutamos con los antiguos montajes de Londres, Broadway o Madrid, también gozaremos con esta versión.

Por favor, noviembre ya!!

robertsp Profile Photo
robertsp
#156Les Mis
Posted: 8/2/10 at 11:31am

A mí en este nuevo cast recording hay algunas cosas que me han chocado un poco (como lo rápido que canta Fantine el I dreamed a dream, por ejemplo), pero en general me parece que está bastante bien... excepto por Gareth Gates. Espero que el Marius que elijan aquí dé más la talla vocalmente.
Updated On: 8/2/10 at 11:31 AM

equisy Profile Photo
equisy
#157Les Mis
Posted: 8/2/10 at 11:57am

A mí también me ha gustado bastante el nuevo cast recording de Les Misérables. Los nuevos arreglos enriquecen las orquestaciones y le dan un aire, no sé, como más romántico (esos violines en "One Day More"). También han corregido los sintetizadores ochenteros que, la verdad, estaban bastante pasados de moda. El reparto es excelente y al final la supuesta polémica de los cambios en "I Dreamed a Dream" y "On My Own" me parece una tontería, porque son básicamente igual que siempre, aunque en el caso de la primera sí es cierto que se ha acelerado el tempo, algo similar a lo que ocurre con el "All I Ask of You" de El fantasma de la ópera, que hoy en día se canta más rápido que cuando se estrenó. Respecto a Gareth Gates, bueno, no es Micahel Ball, pero sigue la tendencia actual de utilizar Marius con un timbre de voz más juvenil, que supongo que es lo que nos tocará en Madrid. Updated On: 8/6/10 at 11:57 AM

Vixutrombon Profile Photo
Vixutrombon
#158Les Mis
Posted: 8/3/10 at 5:28am

Updated On: 9/6/10 at 05:28 AM

equisy Profile Photo
equisy
#159Les Mis
Posted: 8/3/10 at 6:31am

¡Gracias por la confirmación! Seguro que Ordinas hace de uno de los estudiantes compañeros de Marius. Ahora lo que necesitamos saber es quién es el titular de Javert Les Mis

robertsp Profile Photo
robertsp
#160Les Mis
Posted: 8/3/10 at 9:17am

A ver si poco a poco, al igual que ha hecho Ordinas, los propios actores van filtrando cosas :)

robertsp Profile Photo
robertsp
#161Les Mis
Posted: 8/11/10 at 8:06am

Parece que lo de que iban a hacer nuevas audiciones era cierto. Según me han comentado esta misma semana han vuelto a convocar a gente para algunos papeles principales...

equisy Profile Photo
equisy
#162Les Mis
Posted: 8/11/10 at 11:39am

Iba a decir que a ver si en esta nueva convocatoria repescan a Julia Möller, pero justo he leído lo de que es posible que esté en el reparto de Hair. En uno o en otro, pero que a esta mujer la contrate alguien, porque es de lo mejorcito.

robertsp Profile Photo
robertsp
#163Les Mis
Posted: 8/25/10 at 6:13am

Ya lo he comentado en el post de Pegados, pero parece ser que Elena Medina podría abandonar próximamente ese musical para comenzar otro proyecto. Y me consta que era una de las finalistas para Fantine. ¿Habrá sido ella finalmente la elegida?



Updated On: 8/25/10 at 06:13 AM

robertsp Profile Photo
robertsp
#164Les Mis
Posted: 9/3/10 at 3:10pm

Stage ha confirmado en su facebook oficial que a fecha de hoy aún no tienen cerrado el elenco...

Iti Profile Photo
Iti
#165Les Mis
Posted: 9/3/10 at 4:27pm

Lo que ya es seguro es que Elena Medina estará, lo ha confirmado el facebook de Pegados.

ginger3 Profile Photo
ginger3
#166Les Mis
Posted: 9/5/10 at 1:33pm

pues sí, hacía días que no entraba en este hilo y cuando leí que julia m. estaba en "hair" me extrañó bastante. por lo que veo el tema de los cástings aún está bastante verde. ¿hay alguna fecha aproximada de estreno?

robertsp Profile Photo
robertsp
#167Les Mis
Posted: 9/5/10 at 7:52pm

Se sigue manteniendo como fecha de estreno el 18 de Noviembre.

equisy Profile Photo
equisy
#168Les Mis
Posted: 9/20/10 at 7:23am

En el Facebook oficial de Los miserables ya han publicado los tres ganadores del concurso para asistir a la presentación del elenco, que consistía en adivinar el mayor número posible de intérpretes de los papeles principales.

Las respuestas de los tres ganadores han sido las siguientes:

Jean Valjean es Gerónimo Rauch
Javert es Ignasi Vidal
Thénardier es Enrique del Portal
Fantine es Dulcinea Juárez
Éponine es Ruth Calvo

Jean Valjean es Gerónimo Rauch
Javert es Ignasi Vidal
Thénardier es Enrique del Portal
Fantine es Dulcinea Juárez
Éponine es Alicia Serrat

Jean Valjean es Gerónimo Rauch
Javert es Ignasi Vidal
Sr. Thenardier es Enrique del Portal
Fantine es Silvia Luchetti
Eponine es Elena Medina



Así que la cosa está más o menos clara. Mi intuición me dice que el reparto va a quedar así:

Jean Valjean es Gerónimo Rauch
Javert es Ignasi Vidal
Sr. Thenardier es Enrique del Portal
Fantine es Dulcinea Juárez
Eponine es Elena Medina

Y es probable que Ruth Calvo también esté pero como Cosette, más que nada por su timbre de voz de soprano lírica.

professor higgins Profile Photo
professor higgins
#169Les Mis
Posted: 9/20/10 at 8:12am

Grandes (enormes) casualidades de la vida, este fin de semana he compartido avión a Londres con Gerónimo Rauch, tanto en la ida el viernes, como en la vuelta ayer domingo.

Me pudo la vergüenza y no me atreví a pedirle la confirmación de si va a ser él el nuevo Valjean, aunque parece que está claro. La verdad, esta escapadita suya me suena totalmente a cogerle el pulso el nuevo montaje de Los Miserables (allí empezó el 14 de septiembre y acaba el 2 de octubre). O quizá también alguna reunión con los señores ingleses...

El miércoles se despejan las dudas, parece ser. La verdad, después de que últimamente esté más o menos claro quienes serán los principales, estoy más intrigado por el resto del elenco y los covers.


izma Profile Photo
izma
#170Les Mis
Posted: 9/21/10 at 5:08am

Yendo y viniendo de Londres: Blanco es, y en botella se pone.
Un motivo más más para dar un voto de confianza a este LesMis. Dos, si contamos a Ignasi. ¡Que ganas hay ya!

Por cierto, ya que he mencionado lo de las entradas de Avenue Q: esto es otra cosa. Horrores me ha costado pillar buen sitio.

dreamerjj Profile Photo
dreamerjj
#171Les Mis
Posted: 9/21/10 at 1:36pm

Ya ha aparecido por internet una imagen de como quedara el Lope de Vega con la marquesina definitiva:

Les Mis

dancer3
#172Les Mis
Posted: 9/21/10 at 3:08pm

Me acaban de filtrar que el personaje de Fantine será Virginia Carmona, trabajó en High School como cover de Grabiella y elenco, en Hoy no me puedo levantar y también participó en un programa de La 2 en 'el club del pizzicato'...
La verdad, sorprendente después de 'tumbar' a las grandes que optaban para este papel....
Personalmente sorpredente, ya que desconocía que esta chica era lírica, habrá que verlo y después opinaremos mejor, pero nuevamente stage me deja perplejo...

ginger3 Profile Photo
ginger3
#173Les Mis
Posted: 9/21/10 at 3:19pm

mañana se sabrá todo, ¿no? ¡ya toca!
(y qué chula, la marquesina virtual)

robertsp Profile Photo
robertsp
#174Les Mis
Posted: 9/21/10 at 3:21pm

Parece ser que hoy mismo han empezado los ensayos. Y mañana, la gran presentación :)


Videos