Mary Poppins

robertsp Profile Photo
robertsp
#175Mary Poppins
Posted: 7/1/22 at 2:12pm

Una pena. Ya desde el estreno de este revival se dijo que solo estaba previsto para una par de temporadas, pero me encantaría que, como El Rey León o Wicked, siempre existiese la opción de volver a ver este musical en Londres.

Yo nunca llegué a ver la producción original, así que fui con muchas en la temporada de su reestreno. Y salí tan entusiasmado que me gasté un pastón en una entrada de última hora para el día siguiente, porque necesitaba verlo otra vez más que el respirar... Cosas de frikis cheeky

equisy Profile Photo
equisy
#176Mary Poppins
Posted: 7/3/22 at 6:02am

Yo tuve la suerte de verlo hace unos años en Nueva York y coincido en que es un espectáculo fantástico del que efectivamente sale super satisfecho. Es una pena que aún no se haya estrenado en España, y eso que en su día estuvo entre los planes a corto plazo de Stage Entertainment. Ojalá ahora que parece que con Aladdín se han quitado los reparos a tener un segundo Disney en cartel acabemos viéndolo por aquí.

equisy Profile Photo
equisy
#177Mary Poppins
Posted: 12/6/22 at 10:03am

Stage Entertainment convoca aducciones para la producción francesa de Mary Poppins, que tomará el relevo de El rey león en el Théâtre Mogador de París a partir de la próxima temporada. Personalmente me alegra mucho que Stage continúe mostrando interés por este título, porque es una asignatura que tenemos pendiente en España y supongo que mientras esté activo en otros países las posibilidades de que acabe llegando aumentan:

Mary Poppins

Mary Poppins

Mary Poppins

SuttonPeron
#178Mary Poppins
Posted: 12/6/22 at 11:08am

Qué buena noticia para los franceses. Ojalá llegue a España después de Aladdin, lo tenemos pendiente. Es un musical fantástico y súper competo. De lo mejor que tiene Disney.

robertsp Profile Photo
robertsp
#179Mary Poppins
Posted: 12/6/22 at 11:36am

Esto ya lo intentaron en Francia hacen años, y finalmente no salió adelante porque supuestamente no encontraron una actriz adecuada para el papel. Esperemos que esta vez haya más suerte :)

robertsp Profile Photo
robertsp
#180Mary Poppins
Posted: 1/9/23 at 8:29am

Ayer Mary Poppins se despidió de Londres. Yo espero tener la oportunidad de volver a ver este musical en algún momento de mi vida. Ojalá aquí en España :)

equisy Profile Photo
equisy
#181Mary Poppins
Posted: 1/9/23 at 11:56am

Sí, a mí también me encantaría verlo en España. No parece que vaya a ser a corto plazo, pero después del anuncio de la producción francesa lo veo como una posibilidad real.

Fiyero Valjean
#182Mary Poppins
Posted: 1/9/23 at 12:46pm

Sin duda me uno a vuestra petición.....tuve la oportunidad de ves este montaje en Londres a principios de año pasado....qué maravilla! Una película ten icónica verlo en escena y tan bien planteado..... ojalá, ojalá lo traigan tal cual aquí......

Es una cosa que me sorprende (el que no haya llegado aun), porque este título creo que es casi una apuesta segura en nuestro país.....

josemaria_g_c
#183Mary Poppins
Posted: 1/9/23 at 4:24pm

Yo lo vi también el Londres el año pasado, y además de guardarle un cariño muy especial ya que fue el primer musical post covid que vi, me pareció una preciosidad de montaje, y que seguro que en España podría triunfar. 

Además me voy a mojar, yo creo que aquí tendríamos a una Mary Poppins ideal: Natalia Millán 

robertsp Profile Photo
robertsp
#184Mary Poppins
Posted: 1/10/23 at 5:50am

Nunca se me olvidará una anécdota que me contaron de la presentación de El Rey León que se hizo hace ya tantos años en el Teatro Real, cuando el entonces alcalde Gallardón le soltó a Julia Gómez Cora: “Querida Julia, después de El Rey León, queremos Mary Poppins” laugh

Hubo un tiempo en que se daba por hecho que Mary Poppins sería el siguiente gran título de Stage después de El Rey León. Pero ha pasado más de una década desde entonces, y no se atisba aún un “después de” El Rey León.

De todas formas, con Aladdin queda claro que Stage no tiene problema en hacer coincidir dos títulos de Disney en cartel, aunque a mí me da la impresión de que hay más probabilidades de que veamos antes en España Frozen que Mary Poppins…

equisy Profile Photo
equisy
#185Mary Poppins
Posted: 1/10/23 at 6:09am

Sí, yo pienso que en los primeros años de El rey león sí se evitó deliberadamente que coincidiesen dos musicales Disney en cartel y ese puede ser uno de los motivos por los que Mary Poppins aún no se haya visto en España. El problema es que con el tiempo han ido surgiendo otros títulos que entonces no existían como es el caso de Aladdín, que finalmente ha acabado adelantado a Mary Poppins. Y puedo equivocarme, pero vista la preventa que está teniendo Aladdín y salvo que consigan un tercer teatro, me parece que va a pasar bastante tiempo hasta que tengamos un nuevo estreno de Stage en España.

MABP73 Profile Photo
MABP73
#186Mary Poppins
Posted: 1/10/23 at 7:47am

Creo que Stage tiene muy claro que "Mary Poppins" es un caballo ganador y no tengo la menor duda de que es un cartucho que van a utilizar tarde o temprano. El problema es que, positivamente hablando, el éxito del Rey León ha superado con creces su expectativas y estoy convencido de que ni se les había pasado por la cabeza que llegarían de largo a alcanzar la década en cartel y con llenos diarios, quedándole aún mucha vida. Por otro lado, me da que lo de Aladdín, conocedores de que iba a tener una respuesta positiva de público, también les ha sorprendido porque lo de la pre-venta con este musical es brutal.

No me extrañaría nada que a la vista de lo que está pasando, no tardando mucho, Stage lleve a cabo alguna jugada y nos sorprenda con un nuevo teatro.

dvidl
#187Mary Poppins
Posted: 1/10/23 at 4:24pm

Yo he visto dos montajes (Anglosajones ) de Mary Poppins y en mi opinión y aunque es un buen montaje no tiene el gancho visual ni la originalidad como puede ser El Rey León. Creo que se hubiera podido dar una visión diferente a la película y aunque hay escenas que están realmente logradas no logra a tocar la magia que si tiene el film. 

equisy Profile Photo
equisy
#188Mary Poppins
Posted: 2/8/23 at 4:56am

No habíamos comentado por aquí que recientemente Stage Entertainment Francia ha confirmado que El rey león estará una tercera temporada en el Théâtre Mogador de París, así que todo parece indicar que por el momento la producción francesa de Mary Poppins tendrá que esperar.

Dani8
#189Mary Poppins
Posted: 3/1/23 at 1:55pm

Hola a tod@s, recién estoy empezando a publicar en este foro. El próximo 20 de Mayo de 2023 y durante 2 semanas, se estrena en el Teatro Sala Cabanyes, de la ciudad de Mataró (Barcelona) y, en catalán, la que parece que será la primera producción de Mary Poppins estrenada aquí en España. Se trata de una adaptación musical con voces y orquesta en directo, llevada  a cabo por una compañia teatral que ya estrenó otras producciones anteriormente, como Los Miserables, Billy Elliot o Joseph and the Amazing Technicolor Dreamcoat

http://salacabanyes.cat/ca/mary-poppins-2

http://www.youtube.com/@salacabanyesdemataro9264/featured

equisy Profile Photo
equisy
#190Mary Poppins
Posted: 3/7/24 at 9:46am

Mary Poppins realizará una nueva gira por Reino Unido e Irlanda a partir del próximo mes de noviembre. Stefanie Jones y Jack Chambers, que recientemente han protagonizado el espectáculo en Australia, serán los encargados de ponerse en la piel de Mary y Bert respectivamente:

https://www.broadwayworld.com/westend/article/MARY-POPPINS-Will-Embark-on-New-UK-and-Ireland-Tour-in-2024-20240307

Mary Poppins