Chicago

equisy Profile Photo
equisy
#1Chicago
Posted: 5/6/10 at 3:16pm

Bueno, pues ya tenemos el primer nombre del reparto de la gira de Chicago, que se estrenará el próximo 12 de agosto en el Teatro Arriaga de Bilbao. Carlos Lozano, el actor y presentador de televisión, será Billy Flynn. Yo, la verdad, es que no tenía ni idea de que este hombre cantase. En breve se presentará al resto de la compañía.

Chicago
Updated On: 10/9/13 at 03:16 PM

robertsp Profile Photo
robertsp
#2Reparto de la gira de Chicago
Posted: 5/6/10 at 3:48pm

Algo se le pegaría de sus tiempos en OT :P

Snippopyram Profile Photo
Snippopyram
#2Reparto de la gira de Chicago
Posted: 5/7/10 at 2:43am

¿Alguien ha dicho que sí lo haga? Y todavía más importante: ¿Crees que eso le importa a alguien?

PijusMagnificus Profile Photo
PijusMagnificus
#3Reparto de la gira de Chicago
Posted: 5/7/10 at 5:02am

Lo que verdaderamente me da que pensar es que él mismo decía en operación triunfo que cantaba peor que Ortega Cano después de dos copichuelas de orujo. Habemus miedo.

equisy Profile Photo
equisy
#4Chicago
Posted: 5/7/10 at 6:50am

A mí también me da bastante miedo su faceta de cantante, además que como actor no me gusta mucho. Aún así, le doy un voto de confianza, pero me da mala espina.

Y respecto a Velma y Roxie, yo pienso que no van a ser mediáticas, porque si no se hubiesen anunciado sus nombres junto con el de Carlos Lozano, digo yo. Para mí eso es bueno, porque hay un montón de actrices de musical "desconocidas" que pueden defender estos papeles muy bien.

También nos falta de conocer a la nueva Mary Sunshine, porque para los personajes de Mama Morton y Amos no se convocaron audiciones, así que en principio lo lógico es que continúen Linda Mirabal y Fedor de Pablos.


Updated On: 10/9/13 at 06:50 AM

equisy Profile Photo
equisy
#5Chicago
Posted: 5/9/10 at 12:42pm

Más novedades en el reparto de para la gira de Chicago. Como era de esperar, se confirma que Linda Mirabal continúa interpretando a Mama Morton y Fedor de Pablos a Amos Hart :)

Además se incorporan a la compañía Adan Aguilar (Spamalot, Fiebre del sábado noche, El rey de bodas, Fama), Teresa Belza (La bella y la bestia, Fama) y Viviana Camino.

Ya sólo nos falta conocer quienes se pondrán en la piel de Velma y Roxie. A ver si lo anuncian pronto.


Updated On: 10/9/13 at 12:42 PM

dreamerjj Profile Photo
dreamerjj
#6Reparto de la gira de Chicago
Posted: 6/1/10 at 9:08am

En el Grupo de Fans de Facebook de Maria Blanco han anunciado que la actriz interpretará a Roxie en la gira:

"Ayer 30 de mayo fue la última funcion de Maria Blanco En "40,El musical". Despedimos a una gran Laura... para descubrir a una nueva Roxie, en CHICAGO, en su gira por España. Desde aqui la deseamos muchisima suerte!"

Ya solo nos queda por conocer quién será Mary Sunshine y Velma Kelly!

ginger3 Profile Photo
ginger3
#7Reparto de la gira de Chicago
Posted: 6/1/10 at 11:23am

lo de billy flint es de guatemala a guatepeor...
por suerte continúan los 2 mejores -para mi- del espectáculo

robertsp Profile Photo
robertsp
#8Reparto de la gira de Chicago
Posted: 6/1/10 at 12:27pm

María Blanco me parece una elección muy acertada para el papel de Roxie :)

equisy Profile Photo
equisy
#9Chicago
Posted: 6/1/10 at 12:58pm

Yo también pienso que María Blanco va a ser una Roxie fantástica. A ver si eligen una Velma guay y así nos recobramos del susto del nuevo Billy Flynn, porque la verdad es que lo de Carlos Lozano no lo acabo de ver. Ojalá me equivoque.

Updated On: 10/9/13 at 12:58 PM

equisy Profile Photo
equisy
#10Chicago
Posted: 6/9/10 at 12:41pm

Según comentan en el Facebook de Chicago, Marta Ribera interpretará a Velma Kelly en la gira del musical por España.

Curiosamente, Marta Ribera también fue el reemplazo de Natalia Millán como Sally Bowles en Cabaret.

Para mí, una excelente elección.


¡Ya sólo falta Mary Sunhine!



Updated On: 10/9/13 at 12:41 PM

robertsp Profile Photo
robertsp
#12Reparto de la gira de Chicago
Posted: 6/17/10 at 10:20am

En la web oficial han publicado una entrevista a Carlos Lozano: http://www.stage.es/musicales/chicago/gira/chicago_noticias.php

equisy Profile Photo
equisy
#13Chicago
Posted: 6/17/10 at 12:30pm

No sé si creérmelo mucho, pero en parte resulta algo esperanzador que Carlos Lozano diga lo siguiente:

"Estoy muy contento y muy orgulloso, sobre todo porque hice este casting sin que nadie supiera que era Carlos Lozano, lo hice como uno más y los productores que llevan Chicago y que vinieron desde Londres fueron los que me cogieron y apostaron por mí."

Aunque también es verdad que en Londres ha habido cada Billy Flynn, que tela marinera.


Updated On: 10/9/13 at 12:30 PM

PijusMagnificus Profile Photo
PijusMagnificus
#14Reparto de la gira de Chicago
Posted: 6/18/10 at 3:21am

Una pena lo de Carlos Lozano, porque Marta Ribera y María Blanco me parecen la elección perfecta como Velma y Roxie. Me están entrando dudas si aprovechar los últimos días en Madrid para verla o esperar a la gira...

robertsp Profile Photo
robertsp
#15Reparto de la gira de Chicago
Posted: 7/2/10 at 7:12am

Reparto de la gira de Chicago

El póster de la gira

equisy Profile Photo
equisy
#16Chicago
Posted: 7/8/10 at 11:09am

Ya está confirmado el actor que se pondrá en la piel de Mary Sunshine en la gira española de Chicago. El elegido es Jaume Giró, que ya interpretó el mismo personaje en el montaje de Chicago dirigido por Coco Comín en 1997, en el Teatre Arnau.

Además, Jaume Giró ha participado en musicales como La bella y la bestia, Grease, El fantasma de la ópera, La bella Helena, Guys & Dolls, Hair y Drácula.

http://www.jaumegiro.com/

Updated On: 10/9/13 at 11:09 AM

equisy Profile Photo
equisy
#17Chicago
Posted: 7/8/10 at 11:12am

También os dejo una imagen del nuevo logo de Chicago con Marta Ribera, para que lo comparéis con el de Natalia Millán ^__^

Chicago

Updated On: 10/9/13 at 11:12 AM

robertsp Profile Photo
robertsp
#18Reparto de la gira de Chicago
Posted: 7/8/10 at 11:52am

Pues nada, ya se han revelado todos los misterios respecto a la gira. Me pregunto si el que se haya tardado tanto en anunciar a la nueva Mary se debe a que no estaba claro si Gerónimo iba a estar disponible o no. ¿Se podrá deducir algo de esto?... :)

equisy Profile Photo
equisy
#19Chicago
Posted: 7/8/10 at 12:04pm

He pensado exactamente lo mismo. Yo creo Gerónimo Rauch tiene nuevo empleo ^__^

Updated On: 10/9/13 at 12:04 PM

izma Profile Photo
izma
#20Reparto de la gira de Chicago
Posted: 7/9/10 at 2:19am

oh dios mio
oh dios mio

hay que ir preparando YA la escapada a Les Miserables...

equisy Profile Photo
equisy
#21Chicago
Posted: 7/9/10 at 9:56am

El cartel definitivo de Bilbao.

Chicago

Updated On: 10/9/13 at 09:56 AM

robertsp Profile Photo
robertsp
#22Reparto de la gira de Chicago
Posted: 7/13/10 at 6:45am

Reparto de la gira de Chicago

La foto de Giró como Mary Sunshine :)

equisy Profile Photo
equisy
#23Chicago
Posted: 7/13/10 at 7:39am

Jaja, está genial

Updated On: 10/9/13 at 07:39 AM

dreamerjj Profile Photo
dreamerjj
#24Reparto de la gira de Chicago
Posted: 7/17/10 at 2:14pm

¿Quién dijo pifia? Casi casi a la altura de lo de Barrio Sesamo...

http://www.adn.es/cultura/20100707/NWS-0961-Chicago-Carlos-Lozano-musical-cancion.html