Shrek

dreamerjj Profile Photo
dreamerjj
#25Shrek en Madrid
Posted: 3/24/11 at 9:35am

Primer boceto para Shrek el Musical en Madrid:

Shrek en Madrid

Mr. Y Profile Photo
Mr. Y
#26Shrek en Madrid
Posted: 3/24/11 at 11:27am

horror...
y ésto de donde ha salido? los han pulbicado??

equisy Profile Photo
equisy
#27Shrek en Madrid
Posted: 4/1/11 at 3:56am

Rumor calentito: se comenta que Sergi Albert podría ser el protagonista de la producción española de Shrek.

robertsp Profile Photo
robertsp
#28Shrek en Madrid
Posted: 4/1/11 at 12:16pm

Pues sería muy interesante si al final acaba siendo así... A ver si nos vamos enterando de más cosas :)

HannahWa
#29Shrek en Madrid
Posted: 4/1/11 at 5:25pm

Si que sería interesante que Sergi Albert fuera el prota... pero ¿no estaría mejor como Skar en El Rey León, después de su gran Gastón en La Bella y la Bestia?

equisy Profile Photo
equisy
#30Shrek en Madrid
Posted: 5/16/11 at 6:33pm

Nueva web de la producción española de Shrek:

http://shrekelmusical.es/casting


Y entre las novedades, el casting para la pequeña Fiona, que tendrá lugar el próximo 3 de junio.

equisy Profile Photo
equisy
#31Shrek en Madrid
Posted: 5/17/11 at 4:11pm

Según acaban de publicar en el facebook de Shrek, mañana por la mañana se darán a conocer los nombres de los actores que interpretarán a Shrek. Supongo que se refieren al adulto y al joven, aunque también podría ser que dos actores se alternasen el papel.

equisy Profile Photo
equisy
#32Shrek en Madrid
Posted: 5/18/11 at 5:39am

Ya tenemos los nombres de los actores que se alternarán el papel de Shrek: Enrique Sequero y Miguel Ángel Gamero.

Enrique Sequero no me parece mal, pero Miguel Ángel Gamero… uf, no sé yo. Los de Theatre Properties ya podían innovar un poco, ¿no?

robertsp Profile Photo
robertsp
#33Shrek en Madrid
Posted: 5/18/11 at 1:44pm

Lo que está claro es que no será Sergi Albert... ¿Será porque finalmente haya sido elegido para ser Scar?

equisy Profile Photo
equisy
#34Shrek en Madrid
Posted: 5/19/11 at 10:46am

Y el papel de Fiona será interpretado por... Mirela Cabero y Silvia Villaú.

Definitivamente Theatre Properties ha decidido apostar por los actores y actrices habituales de la compañía.

robertsp Profile Photo
robertsp
#35Shrek en Madrid
Posted: 5/19/11 at 12:52pm

Yo tengo curiosidad por saber quiénes serán Pinocho y el Hombre de Gengibre. Son mis personajes favoritos de este musical.

PijusMagnificus Profile Photo
PijusMagnificus
#36Shrek en Madrid
Posted: 5/20/11 at 1:59am

Probablemente también los interpretará Miguel Ángel Gamero.

En serio, que hartura de Theatre Properties. Si ya saben que van a contar con la gente de siempre, ¿para qué narices montan ese cásting de pacotilla?

equisy Profile Photo
equisy
#37Shrek en Madrid
Posted: 5/31/11 at 11:18am

Más nombres del elenco de la producción española de Shrek: Héctor Fernández Y Jorge Bettancor se alternarán el papel de Asno y Jaume Ortanobas se pondrá en la piel de Farquaad.
Updated On: 5/31/11 at 11:18 AM

equisy Profile Photo
equisy
#38Shrek en Madrid
Posted: 6/6/11 at 7:41am

Un vídeo en A3 del casting para el personaje de Pequeña Fiona:

http://www.antena3.com/videos-online/se-estrena/noticias/casting-shrek-musical_2011060400015.html

Muchas de las participantes, por cierto, vienen directamente de la última producción de Annie también a cargo de Theatre Properties.

equisy Profile Photo
equisy
#39Shrek en Madrid
Posted: 6/14/11 at 7:39am

Más nombres para el reparto de Shrek: Marcos Pérez será Pinocho.

Además el elenco estará formado por Israel Quintana, Andrea Rodríguez, Lourdes Zamalloa, Lorena Joaquin, Isabel Alfonso, Marta Velasco, Alberto Escobar, Ernesto Santos, Elena Gómez, Patricia del Olmo, Paris Martin, Manuel Bartoll y Miguel A. Belotto.

Updated On: 6/22/11 at 07:39 AM

robertsp Profile Photo
robertsp
robertsp Profile Photo
robertsp
#41Shrek en Madrid
Posted: 6/27/11 at 12:17pm

La web oficial ha publicado un par de vídeos de las audiciones:

http://www.shrekelmusical.es/videos/

Broadway-bound Profile Photo
Broadway-bound
#42Shrek en Madrid
Posted: 6/27/11 at 1:44pm

Muy interesantes los videos! Lo que no entiendo es porque tienen 2 Shreks , 2 Fionas y 2 Asnos? No habia visto eso a menos que el espectaculo sea complejo. Vi el show en broadway y los personajes no requieren tanto asi ( no como los Miserables) . Se que cada show tiene sus covers pero en shrek no los titulan asi.

equisy Profile Photo
equisy
#43Shrek en Madrid
Posted: 7/4/11 at 6:46pm

Ya se conocen los nombres de las cinco niñas que se alternarán el papel de la pequeña Fiona:

Casilda Santamaría
Elisa Komar (Los miserables, Annie, A)
Paula Coria (Los miserables)
Naima Barroso (Los miserables)
Malvia Pérez

Mr. Y Profile Photo
Mr. Y
#44Shrek en Madrid
Posted: 7/5/11 at 4:43am

Han comenzado la campaña publicitaria, y por Madrid ya se pueden ver las banderolas (colgadas en las farolas) del musical. La verdad es que lo han hecho de una forma bastante original.
Lo que me asusta sigue siendo la producción...habéis visto el traje de Asno en el cartel? Sí lo venden en 'Caramelos Paco'!!!

Mr. Y Profile Photo
Mr. Y
#45Shrek en Madrid
Posted: 7/5/11 at 4:43am

Han comenzado la campaña publicitaria, y por Madrid ya se pueden ver las banderolas (colgadas en las farolas) del musical. La verdad es que lo han hecho de una forma bastante original.
Lo que me asusta sigue siendo la producción...habéis visto el traje de Asno en el cartel? Sí lo venden en 'Caramelos Paco'!!!

equisy Profile Photo
equisy
#46Shrek en Madrid
Posted: 8/21/11 at 9:35pm

Buenas noticias. En el facebook de Shek han confirmado que se está grabando el disco en castellano y que estará a la venta desde el mismo día del estreno. A ver si esta temporada seguimos la buena racha del año pasado y se editan todos los discos de los musicales que se estrenen. Yo me imagino que el de El rey león cae fijo, pero esperemos que también haya suerte con Sonrisas y lágrimas, Follies y Hairspray. Y ojalá aprovechando la vuelta de Chicago a Madrid se decidiesen a grabar el cd completo de una vez.

robertsp Profile Photo
robertsp
#47Shrek en Madrid
Posted: 8/22/11 at 2:31am

A estas alturas lo de Chicago lo veo difcil, aunque ojal lo hiciesen. Es una pena que no se grabase en su da.

equisy Profile Photo
equisy
#48Shrek en Madrid
Posted: 8/22/11 at 5:32am

No, si lo de Chicago no me lo creo ni yo, pero soñar es gratis ^__^

debroadwayagranvia Profile Photo
debroadwayagranvia
#49Shrek en Madrid
Posted: 8/29/11 at 6:21am

Han publicado un artículo en el periódico 20minutos.es sobre el musical Shrek y dice lo siguiente:

"De esta primera adaptación realizada al castellano de la producción de Dreamworks tan solo se ha mantenido el libreto, porque "todo lo demás es nuevo", según su productor y director, Tomás Padilla.

Juanjo Molina, director musical, explica que el único tema que se conserva tanto de la película como de la producción musical de Broadway es la canción I'm a believer, de The Monkees, ya que el resto de la música es nueva y original. Esta canción, que acompañará al colofón final del montaje, será interpretada en castellano, a excepción del estribillo.

El resto de las composiciones estarán formadas por géneros clásicos como el pop o el rock en castellano que serán interpretadas en directo por un total de 12 músicos. Una "gran orquesta", señala Molina, que estará formada por una sección de vientos, dos guitarristas que utilizarán diversos instrumentos de cuerda, como el ukelele o las mandolinas. "Nada estará grabado", asegura."

¿Alguien sabe algo de esto? Según lo que se dice aquí se han compuesto canciones nuevas que nada tienen que ver con el musical de Broadway... miedo me da...

También creo que pueda ser un error del artículo, porque en la web de Shrek figura que la música es de Jeanine Tesori, que es la compositora del musical original y, además, en el casting cantaron canciones del musical.

Aquí está el enlace a la noticia: http://www.20minutos.es/noticia/1143839/0/shrek/musical/teatro-apolo/
Updated On: 8/29/11 at 06:21 AM


Videos