pixeltracker

The Phantom of the Opera- Page 5

The Phantom of the Opera

equisy Profile Photo
equisy
#100The Phantom of the Opera
Posted: 6/1/22 at 5:38am

Ya se puede escuchar en spotify y el resto de plataformas digitales el tema "The Phantom of the Opera" interpretado por Lucy St. Louis y Killian Donnelly, actuales protagonistas de la producción londinense de El fantasma de la ópera:

The Phantom of the Opera

equisy Profile Photo
equisy
#101The Phantom of the Opera
Posted: 9/2/22 at 9:22am

Ya se puede escuchar en spotify y el resto de plataformas digitales el nuevo álbum recopilatorio de The Phantom of the Opera que consta de ocho discos e incluye varias grabaciones internacionales en diferentes idiomas, entre ellas, la versión en español del reparto original mexicano:

The Phantom of the Opera

Updated On: 9/5/22 at 09:22 AM

robertsp Profile Photo
robertsp
#102The Phantom of the Opera
Posted: 9/16/22 at 4:48pm

Noticia bomba: después de 35 años, The Phantom of the Opera se despedirá de Broadway el próximo mes de febrero:

https://www.broadwayworld.com/article/THE-PHANTOM-OF-THE-OPERA-the-Longest-Running-Broadway-Show-of-All-Time-Sets-Closing-Date-20220916

Hasta la fecha es el musical más longevo en la historia de Broadway.

equisy Profile Photo
equisy
#103The Phantom of the Opera
Posted: 9/17/22 at 5:54am

Jo, esto sí que es una noticia impactante. Me pregunto si no habrá alguna maniobra pensada, tipo moverlo a otro teatro y aprovechar para introducir los cambios que ya han implementado en Londres. No sé, es que me cuesta imaginarme la cartelera neoyorquina sin El fantasma de la ópera.

SuttonPeron
#104The Phantom of the Opera
Posted: 9/17/22 at 2:21pm

Por lo que ha dicho Cameron Mackintosh, podría reabrir en unos años, efectivamente con las mismas reducciones que desgraciadamente tiene en Londres. Pero me entristece muchísimo la noticia. Pude verlo en Broadway este verano, y verdaderamente no hay nada igual. El reparto, la orquesta, la escenografía... Sea como sea, la producción original de Hal Prince se echará de menos.

equisy Profile Photo
equisy
#105The Phantom of the Opera
Posted: 9/27/22 at 2:18pm

Nuevo spot anunciando el cierre de El fantasma de la ópera en Broadway:

 

equisy Profile Photo
equisy
#106The Phantom of the Opera
Posted: 11/29/22 at 12:13pm

Debido al repunte en la venta de entradas, El fantasma de la ópera prorroga su estancia en Broadway hasta el 16 de abril de 2023:

The Phantom of the Opera

robertsp Profile Photo
robertsp
#107The Phantom of the Opera
Posted: 11/29/22 at 2:28pm

Yo me quedo con la foto que ha elegido Playbill para dar la noticia en Instagram. DJ Webber is having fun laugh

The Phantom of the Opera

equisy Profile Photo
equisy
#108The Phantom of the Opera
Posted: 1/26/23 at 3:23pm

Nuevo tráiler conmemorando los 35 años de El fantasma de la ópera en Broadway:

https://www.instagram.com/reel/Cn4wO-Du0Ob/

Ilovemusicales
#109The Phantom of the Opera
Posted: 1/31/23 at 6:50pm

Habéis visto a Ana San Martín interpretando "Think of me"
Ojalá lleguemos a verla de Christine!😉

 

Updated On: 2/1/23 at 06:50 PM

equisy Profile Photo
equisy
#110The Phantom of the Opera
Posted: 2/17/23 at 5:18am

Pues parece que finalmente el regreso de El fantasma de la ópera va a ser de manos de LetsGo Company surprise

https://www.broadwayworld.com/spain/article/CASTING-CALL-LetsGo-convoca-audiciones-para-EL-FANTASMA-DE-LA-PERA-20230217

The Phantom of the Opera

Updated On: 2/17/23 at 05:18 AM

robertsp Profile Photo
robertsp
#111The Phantom of the Opera
Posted: 2/17/23 at 5:29am

Aún así, es bastante posible que Banderas si esté implicado de alguna forma, porque el rumor es que podría ser en el Albéniz...

 

 

equisy Profile Photo
equisy
#112The Phantom of the Opera
Posted: 2/17/23 at 5:34am

Me desconcierta bastante toda esta información porque las visiones que tienen LetsGo Company y Antonio Banderas del teatro musical no pueden ser más contrapuestas.

Updated On: 2/17/23 at 05:34 AM

Fiyero Valjean
#113The Phantom of the Opera
Posted: 2/17/23 at 6:12am

Puffffff que miedo me da esto….. totalmente de acuerdo con equisy …. Antonio Banderas hace teatro musical de calidad y let’s go… dejémoslo ahí. En fin que uno de los títulos más grande del teatro musical lo traiga una productora cuya calidad en las producciones es discutible me hace temblar y mucho. Además creo que siguen adelante con School of Rock no? …. Si ALW vino para esto, no se como se quedará con la producción que le hagan. Espero y deseo que sea digna

equisy Profile Photo
equisy
#114The Phantom of the Opera
Posted: 2/17/23 at 6:25am

El logo de la máscara y la rosa no es el de la producción original, así que no parece que vaya a ser un montaje réplica. Veremos en qué da todo esto, pero desde luego entre las distintas posibilidades que había para el regreso de El fantasma de la ópera no es esta la más deseable, la verdad.

MrGavroche
#115The Phantom of the Opera
Posted: 2/17/23 at 7:06am

Llevo años soñando con una nueva producción de este musical en España y ahora, viendo la productora que lo trae, qué miedo me da... Solo queda confiar en que el Sr. Webber vigilará muy de cerca los avances que se hagan y que no permitirá que se haga ninguna cutrez... Con lo ilusionado que estaba con la idea de una unión Banderas-Webber para El Fantasma...

SuttonPeron
#116The Phantom of the Opera
Posted: 2/17/23 at 12:07pm

Llevaba mucho tiempo queriendo este musical de vuelta, más aún después de verlo en Broadway, pero viendo quien produce, es un peligro. Este no es un título cualquiera. Es un musical que lleva 37 años triunfando en todo el mundo por su inigualable puesta en escena y su partitura romántica... y que evidentemente va a ser un fracaso y una tomadura de pelo si la orquesta son cuatro músicos y la producción "reinventada" (que será la excusa que pongan) una cutrez. Ojalá me equivoque, pero no veo ninguna razón para tener fe en esta producción. 

mcalabau
#117The Phantom of the Opera
Posted: 2/17/23 at 1:42pm


Valjean
Updated On: 2/17/23 at 01:42 PM

Ensemble1666507388
#118The Phantom of the Opera
Posted: 2/17/23 at 2:54pm

Yo creo que esto es un trola de Lets go para hacerse notar, sigo al señor webber en facebook y cualquier minima noticia sobre un musical suyo lo publica inmediatamente, su visita a madrid el año pasado, su reunion con banderas... 

De esto no hay nada, es que ademas Lets go no tiene la capacidad suficiente como empresa para realizar un fantasma de la opera no ya igual al original, sino ni siquiera como la gira que hicieron por el 30 aniversario que era mas reducida.

Ademas ya ha precedentes de engaños en esta compañia, quisieron en 2012 montar un fantasma de la opera sobre hielo y lo anunciaron en la prensa y al final no salio nada.

 

Ensemble1666507388
#119The Phantom of the Opera
Posted: 2/18/23 at 7:51am

Se que aqui hay muchos expertos y no se si hay constancia de que el fantasma se haya realizado en algun pais un montaje diferente al original, sé que en paises nordicos e italia se han licenciado grandes musicales y se han realizado aberraciones pero creo que el fantasma nunca ha ocurrido.

¿y webber no tenia una productora que se encargaba de que todos sus musicales tenian que ser replicas? me extraña mucho lo de school of rock en el teatro ibercaja, no se yo si webber esta chocheando o necesita dinero y ya se la suda todo.

equisy Profile Photo
equisy
#120The Phantom of the Opera
Posted: 2/18/23 at 8:28am

No, no, ya hace años que está disponible la licencia para desarrollar versiones propias. Sin ir más lejos actualmente pueden verse producciones no réplica en países como Grecia, Suecia o República Checa, y anteriormente ha habido otras muchas. El problema es que, claro, las comparas con el montaje original y la diferencia es abismal.

Updated On: 2/18/23 at 08:28 AM

Ensemble1666507388
#121The Phantom of the Opera
Posted: 2/18/23 at 10:52am

Pues la version griega me ha sorprendido, no es el original pero no es el desastre que me imaginaba, eso si la de suecia es infame.

Me parece interesante que en la pagina web del fantasma venga un enlace para ver donde se puede ver en otros paises y esas versiones ni aparezcan, por eso pensaba que no se podia hacer versiones no replicas.

Desde luego la verion española estoy seguro que va a ser para llorar y lo peor es que esto va a impedir que podamos ver el fantasma otra decada por lo menos en españa,

SuttonPeron
#122The Phantom of the Opera
Posted: 2/18/23 at 1:55pm

He hecho un poco de detective, y creo que tengo noticias. Si abrimos uno de los consentimientos que vienen en el casting, dice lo siguiente:

"Sus datos podrán ser comunicados y/o tratados a THE PHANTOM ENTERTAINMENT S.L, LETSGO ENTERTAINMENT S.L y AMIGOS PARA SIEMPRE LTD para la gestión..."

Amigos Para Siempre LTD es la productora de Webber y Banderas. No tengo ni idea de por qué se habrán aliado con Let´s Go. Sus ideales no pueden ser más opuestos. Pero esto significa que el Really Useful Group y Banderas están involucrados. 

professor higgins Profile Photo
professor higgins
#123The Phantom of the Opera
Posted: 2/18/23 at 2:13pm

Para mí esto sólo significa que, como APS tiene los derechos en lengua española, tiene que figurar como licenciatario, que a saber a qué acuerdo ha llegado con Letsgo para cederlos o compartirlos. Por ahora entiendo que sólo en la letra pequeña, porque si  fueran a tener más presencia en esta producción Letsgo ya lo hubiese puesto en esa imagen del casting ¿no? Les interesa por prestigio, visto la caña que se le está dando por aquí. Que hubiesen puesto APS y/o RUG  y/o los nombres de Banderas y ALW con un "presentan"... Pero entre que eso no ha ocurrido y que no están utilizando los elementos originales... Me cuesta pensar que APS quiera debutar con una producción no réplica de su producto más icónico en una carpa. Otra cosa es lo de School of Rock, por el espectáculo que es y la trascendencia que ha tenido en el conjunto de la carrera de Lloyd Webber. Pero está claro, por estos dos proyectos a la vista, que Letsgo y el RUG han hecho migas. Igual su amor por los trenes le cegó en su visita a Delicias...

MABP73 Profile Photo
MABP73
#124The Phantom of the Opera
Posted: 2/18/23 at 3:18pm

Yo, la verdad es que no me creo nada. En el caso del Fantasma, la gente tiene muy presente el referente original que, además, lo hemos podido ver muchos en su día, en el Lope de Vega. Es una obra tan icónica que, precisamente, lo que la gente quiere ver es el original. 

Aquí, Lets go se equivoca aunque, tengo la sensación de que la filosofía de esta empresa no es, precisamente, ofrecer productos de calidad sino más bien todo lo contrario. Eso sí, están aprendiendo a escoger títulos con gancho, que les reporta dinero con el boom de los primeros meses de temporada y que mueren tras las navidades, y todo a cambio de la mínima inversión.

O mucho me equivoco o no creo que el Fantasma les sirva para ganar una reputación que siempre ha sido muy cuestionable. Supongo que detrás, nos montarán Los Miserables y Miss Saigón.

Y a pesar de lo dicho, yo no me creo que este Fantasma de Lets go, vea la luz, y menos aún en el Albeniz.