pixeltracker

The Phantom of the Opera- Page 7

The Phantom of the Opera

equisy Profile Photo
equisy
#150The Phantom of the Opera
Posted: 3/2/23 at 2:38pm

Yo estoy casi seguro de que será en castellano. Si fuese a ser en inglés entiendo que es un dato lo suficientemente relevante como para haberlo especificado en la convocatoria de audiciones.

Updated On: 3/14/23 at 02:38 PM

MABP73 Profile Photo
MABP73
#151The Phantom of the Opera
Posted: 3/3/23 at 10:47am

Cada vez estoy más convencido de que esta producción no va a ver la luz. Es suficiente con entrar en la web italiana y ver que todo desprende un "tufillo" raro, raro.

SuttonPeron
#152The Phantom of the Opera
Posted: 3/3/23 at 2:58pm

Y para más inri, Karimloo estárá en Funny Girl hasta que cierre en septiembre. Sí, puede hacer esta producción durante sus vacaciones, pero un musical así, por muy cutre que sea, no se ensaya en dos días y los americanos no es que tengan muchos días libres. Para colmo, también tiene un concierto en mayo en Londres. 

Desde luego, pinta muy mal la cosa. Tenía pensado ir a verle hacer Phantom a Trieste, pero visto el panorama, no me arriesgo.

Ilovemusicales
#153The Phantom of the Opera
Posted: 3/4/23 at 3:30pm

Si Sergi Albert (para mí uno de los grandes actores de teatro musical en España) vuelve a trabajar con Lets go en El Guardaespaldas, será que vale la pena, no?

Prefiero pensar que harán algo digno!!  A ver si hay suerte!

equisy Profile Photo
equisy
#154The Phantom of the Opera
Posted: 3/10/23 at 3:43am

Un dato de El fantasma de la ópera de LetsGo Company: según esta imagen que han publicado en redes, la adaptación al castellano que se va a utilizar (o al menos en las audiciones) es la que realizó Eduardo Galán para la producción original de Madrid:

The Phantom of the Opera

SuttonPeron
#155The Phantom of the Opera
Posted: 3/11/23 at 7:10am

Esa adaptación se utilizó también en la producción argentina y en los conciertos del Liceo de Moguer. Con lo cual casi seguro es propiedad del Really Useful Group y la tienen como única versión oficial.

Aunque no va a sorprender a nadie, van a utilizar la orquestación reducida de 14 músicos, algo que también deben tener obligado por contrato porque si no lo hubieran reducido aún más. Por lo menos sabemos más o menos cómo va a sonar...

equisy Profile Photo
equisy
#156The Phantom of the Opera
Posted: 3/14/23 at 12:09pm

Ya hay web oficial para El fantasma de la ópera de LetsGo y según parece las entradas se van a poner a la venta dentro de seis días:

https://www.musicalelfantasmadelaopera.com/

Updated On: 3/14/23 at 12:09 PM

Ensemble1666507388
#157The Phantom of the Opera
Posted: 3/14/23 at 4:38pm

En italia se pusieron a la venta la semana pasada, 60 euros la mas cara. La verdad es que es barato, aqui imagino que sera similar. 

A mi me da miedo que se saquen a la venta las entradas sin saber nada del musical. 

Si confian en el musical podrian mostrar fotos o videos de lo que piensan hacer.

Ilovemusicales
#158The Phantom of the Opera
Posted: 3/14/23 at 5:29pm

Parece que esta semana han visto a actores reconocidos del teatro musical español, pero no han pasado la prueba. Y no hay tantos que puedan interpretar estas canciones!

De momento es un misterio. Sólo espero que no quieran meter a "celebritis" para hacer caja...

Dani8
#159The Phantom of the Opera
Posted: 3/17/23 at 1:06pm

Parece ser que la fecha de estreno podría ser el próximo 4 de octubre de 2023 en el UMUSIC Teatro Albéniz, con funciones previas desde finales de septiembre. 

equisy Profile Photo
equisy
#160The Phantom of the Opera
Posted: 3/17/23 at 2:22pm

El próximo 21 de marzo Antonio Banderas estará presente en el último tramo de las audiciones para El fantasma de la ópera y también habrá una comparecencia ante los medios de comunicación. Ojalá su apoyo influya en la calidad final de este montaje.

Ensemble1666507388
#161The Phantom of the Opera
Posted: 3/19/23 at 4:32am

Exitazo la venta de entradas en Italia, increible como hay gente de Reino Unido que van a Italia solo porque actua Ramin, la campaña de marketing no ha podido ser mas acertada. Aunque podais pensar que en el articulo exageran con que hay gente que viene de Australia para verlo, os puedo asegurar que es cierto, estoy en el facebook del actor y he visto ya varios de ese pais con la entrada comprada para verlo a él y digo a él porque yo creo que la obra les da igual, son fans de Ramin.

https://ilpiccolo.gelocal.it/trieste/cronaca/2023/03/18/news/tutti_pazzi_per_il_fantasma_dellopera_visitatori_da_tutto_il_mondo_per_un_posto_al_rossetti_di_trieste-12701193/

equisy Profile Photo
equisy
#162The Phantom of the Opera
Posted: 3/21/23 at 11:38am

Ya ha comenzado la preventa de entradas para El fantasma de la ópera de LetsGo, que iniciará funciones el próximo 20 de septiembre en el Teatro Albéniz. Por centrarnos en los positivo, al menos se confirma oficialmente que va a ser en un teatro de verdad y no en una carpa.

Updated On: 3/22/23 at 11:38 AM

SuttonPeron
#163The Phantom of the Opera
Posted: 3/21/23 at 12:07pm

Al igual que con Company, este teatro vuelve a tener precios exhorbitantes. 39, 49, 60, 70, 80 y 90 euros. Precios que pagaría y he pagado muy a gusto si se tratase de la producción original con una orquesta completa. En fin, Let´s Go siendo Let´s Go.

Por lo menos Stage y SOM ha mantenido siempre un precio mínimo mucho más razonable...

MABP73 Profile Photo
MABP73
#164The Phantom of the Opera
Posted: 3/21/23 at 4:14pm

Observo algunos detalles de lo que poco a poco vamos sabiendo de este "Fantasma" de Lets Go y me pregunto si esta no será su jugada maestra para intentar ganar prestigio, posicionarse como una empresa seria de musicales y empezar a quitarse el lastre (bien merecido) de productora de 2ª.

Me sorprende como ya, en todas las marquesinas, paradas de autobús, metro, se anuncia la llegada del "Fantasma de la Ópera", asépticamente, sin aspavientos ni frases sensacionalistas. Y sobre todo sin lámparas ardiendo  (punto a favor).

Por otro lado, que la obra la lleven a un teatro y no tiren de la "carpa" multiusos también es algo a tener en cuenta. No sé si el nuevo Albeniz es el mejor espacio para este musical pero que es un gran teatro, no lo duda nadie.

La presencia de Antonio Banderas, también es un hecho a considerar ya que después de lo que ha estado haciendo y trabajando en favor de un teatro musical de calidad, dudo mucho que no haya exigido unos mínimos para poner su imagen y su saber hacer en aras de un un producto digno.

Por supuesto que tengo mis dudas muy fundadas con Lets Go pero advierto cosas que me hacen empezar a ser algo optimista.

 

robertsp Profile Photo
robertsp
#165The Phantom of the Opera
Posted: 3/21/23 at 4:31pm

Artículo sobre la presencia de Banderas en las audiciones de hoy, con muchos datos interesantes:

https://www.broadwayworld.com/spain/article/Photos-Antonio-Banderas-acude-a-las-audiciones-de-EL-FANTASMA-DE-LA-PERA-20230321

Updated On: 3/21/23 at 04:31 PM

dvidl
#166The Phantom of the Opera
Posted: 3/21/23 at 5:10pm

A mi la sinceridad de Banderas sobre el montaje me deja claro lo que muy posiblemente será un saca cuartos cuidado para sacar rentablilidad rápidamente, fácil de transportar y de vender, gira por España y Latino América casi asegurada. Por otro lado parece ser que buscan un cabeza de cartel con gancho para el Fantasma y aunque  Gerónimo Rauch está sobre la mesa posiblemente  compartiria rol con alguien con más gancho para el gran público. Dulcinea Juarez  Y Silvia Luchetti están muy bien encaminadas para ser Madame Giry y Carlotta (aunque por tesitura no está claro). Veremos a ver qué sale de todo esto. 

Updated On: 3/22/23 at 05:10 PM

equisy Profile Photo
equisy
#167The Phantom of the Opera
Posted: 3/21/23 at 5:19pm

Opino bastante parecido que tú, MABP73. Yo también veo indicios de que esta vez LetsGo podría estar haciendo las cosas un poquito mejor, aunque sea por imposición. Desde luego que tenemos motivos de sobra para desconfiar y es más que probable que el diseño del nuevo montaje nos decepcione y luzca barato, pero al menos sí que da la sensación de que hay cierta supervisión por parte del equipo de Andrew Lloyd Webber y parece que con este título no dejan hacer lo que te da la gana. Si se confirma que la orquesta finalmente tendrá 14 músicos (que no olvidemos que es la que actualmente se usa en el West End) yo ya me llevo algo que no esperaba. También está el punto positivo del teatro, y en cuanto al elenco, por las audiciones están pasando nombres muy potentes del sector, así que no tendrían por qué tener problemas para formar una compañía de primer nivel. Eso claro, si no les da por hacer el cafre y buscar reclamos de otro tipo.

En fin, sé que suena conformista, pero el proyecto sigue adelante, así que llegados a este punto y aceptando que es lo que es, solo nos queda esperar que nos llegue en las mejores condiciones dentro de sus posibilidades.

Fiyero Valjean
#168The Phantom of the Opera
Posted: 3/22/23 at 4:22am

Pues no puedo estar más de acuerdo con vosotros, yo soy bastante crítico con esta producción y sigo difidente pero, de momento, las cosas que veo no me suenan mal del todo (14 músicos, grandes nombres del teatro musical en los castings en un teatro de verdad....)

Sabemos ya seguro que la puesta en escena no va a ser la original y no quizás nos defraudará a más de uno, esperemos que sea digna....pero si el resto tiene una calidad alta entonces puede ser una producción disfrutable y mucho.

El hecho que los precios sean un pelín elevados de lo normal creo que refuerza el mensaje que la producción tendrá un nivel superior a lo esperado (y sobre todo superior a lo que nos tiene acostumbrados con Let's Go) pero seamos cautelosos y ver como avanzan las cosas y que no nos presenten al famoso cantante de turno como reclamo.....

Ilovemusicales
#169The Phantom of the Opera
Posted: 3/22/23 at 4:42pm

Gracias por la información.  Qué alivio lo de los 14 músicos! Las finalistas de Christine son actrices con grandes voces, como era de esperar. Coinciden en haber interpretado a Mary en "El Médico"....

Suerte para tod@s

Ensemble1666507388
#170The Phantom of the Opera
Posted: 3/27/23 at 1:48pm

La preventa no esta yendo nada bien, en una semana no se han vendido ni un 5% de entradas de los fines de semana,  no se si es por los altos precios o porque la gente se huele la tostada, Yo que me alegro

robertsp Profile Photo
robertsp
#171The Phantom of the Opera
Posted: 4/1/23 at 5:02am

Ayer se estrenó en la Ópera de Bucarest otra producción no-réplica, y tiene un aspecto espectacular. Ojalá viésemos algo parecido aquí

https://m.facebook.com/gary.mccann.71/posts/pfbid0WF3s3tDHh9h4N2qLp4TFvCPKqmRSN9FigiY5JM6mxoVSdtPwEUgmL9kReixEpNPHl?wtsid=rdr_09EoQdITe6GzpCvQU

 

equisy Profile Photo
equisy
#172The Phantom of the Opera
Posted: 4/1/23 at 8:00am

Pues sí, algo así ya firmaba yo. Desde mi punto de vista la clave está en distanciarse lo suficiente de los diseños originales para que la propuesta tenga entidad propia y no dé la sensación de sucedáneo. Y por supuesto, hacer una buena inversión. Es la única forma de que no luzca barato.

MABP73 Profile Photo
MABP73
#173The Phantom of the Opera
Posted: 4/3/23 at 7:11am

Yo, al igual que comenta "equisy", firmaba ya y me daría por satisfecho con algo así. Efectivamente, no hay como coger un proyecto de esta entidad, tan reconocido y reconocible, y trabajar en él distanciándose lo suficiente como para no caer en comparaciones que, por otro lado, van a ser casi inevitables.

De todas las maneras, intentando no ser pesimista, mucho me temo que la producción de Lets Go estará algo lejos de esta producción de la Ópera de Bucarest. Revisando la web de esta ópera y a la vista de las pocas representaciones que aparecen programadas, me da la impresión de que se trata de un montaje propuesto y producido por la propia ópera de Buscarest, de ahí que la apariencia de la producción, sea tan atractiva. Si se observa con detalle las fotos, en esa propuesta hay mucho dinero. Es como si para la próxima temporada, nuestro Teatro Real, entre su programación, incluyese una versión propia de "Los Miserable": posiblemente el despliegue y los medios con los que ya de por sí cuenta el teatro, serían maravillosos.

No obstante, espero que estas ideas, alternativas, etc., estén siendo tenidas en cuenta por Lets Go.

Ensemble1666507388
#174The Phantom of the Opera
Posted: 4/3/23 at 11:16am

Que el elenco sea bueno no quiere decir que el musical lo vaya a ser, grandes actores han realizado bodrios de peliculas por ejemplo.

Como dice MABP73 lo de Rumania es algo donde hay invertido mucho dinero y ademas ni siquiera aparece en al web oficial del fantasma como si aparecen la version italiana o española o sea que para ellos ni existe.

Ahora mismo a mi que Banderas  este implicado no significa garantia de nada, primero porque este musical necesita gente preparada para relizarse bien, con todo el respeto del mundo pero Bellone no puede estar dirigiendo dos musicales a la vez (el fantasma y el de Rafaella Carra), un musical de la envergadura del fantasma necesita un director volcado en ello exclusivamente. 


Videos