pixeltracker

Gala Stage 15 aniversario- Page 2

Gala Stage 15 aniversario

equisy Profile Photo
equisy
#25Gala Stage 15 aniversario
Posted: 11/27/14 at 2:27pm

En la gala del 15 aniversario de Stage también se incluirán las canciones "Si no puedo amarla" y "Un cambio en mí" de La bella y la bestia, que serán interpretadas por varios de los actores y actrices que han protagonizado el musical:

Gala Stage 15 aniversario

Gala Stage 15 aniversario Updated On: 11/29/14 at 02:27 PM

robertsp Profile Photo
robertsp
#26Gala Stage 15 aniversario
Posted: 11/27/14 at 2:36pm

La verdad es que va a ser espectacular...

equisy Profile Photo
equisy
#27Gala Stage 15 aniversario
Posted: 11/28/14 at 7:12am

Carlos Rivera volverá a ponerse en la piel de Simba para interpretar la canción "Noche sin fin" de El rey león en la gala del 15 aniversario de Stage:

equisy Profile Photo
equisy
#28Gala Stage 15 aniversario
Posted: 11/29/14 at 7:41am

"Night Fever" será la canción de Fiebre del sábado noche que se interpretará en la gala del 15 aniversario de Stage:

robertsp Profile Photo
robertsp
#29Gala Stage 15 aniversario
Posted: 11/29/14 at 8:30am

¿Y cuál será la sorpresa?

EDITO: Intuyo que no es que vaya a haber una sorpresa en ese número, como había entendido inicialmente, sino que el número en sí se anuncia como una de las sorpresas de la noche...

Updated On: 11/30/14 at 08:30 AM

equisy Profile Photo
equisy
#30Gala Stage 15 aniversario
Posted: 11/30/14 at 7:19am

Dulcinea Juárez y Santiago Segura, Ulla y Max en la producción española de Los miserables, interpretarán el número "Si estás buena, luce" en la gala del 15 aniversario de Stage:

TheLes Profile Photo
TheLes
#31Gala Stage 15 aniversario
Posted: 11/30/14 at 1:47pm

Gala Stage 15 aniversario


Enrique del Portal ha publicado en su facebook la lista de actuaciones de la gala.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10205450248482588



Updated On: 11/30/14 at 01:47 PM

Fiyero2 Profile Photo
Fiyero2
#32Gala Stage 15 aniversario
Posted: 11/30/14 at 3:53pm

Esta gala va a ser una pasada. La lástima es que se haya dado a conocer tantos detalles, si se muestra hasta el orden de las canciones. Espero que haya alguna sorpresa! ¿Sabéis si se podrá ver desde algún otro sitio que no sea Canal+? No me la quiero perder!


Cesar http://musicalsaregreat.wordpress.com/

robertsp Profile Photo
robertsp
#33Gala Stage 15 aniversario
Posted: 11/30/14 at 4:13pm

En principio parece que sólo se podrá ver por Canal+...

TheLes Profile Photo
TheLes
#34Gala Stage 15 aniversario
Posted: 12/1/14 at 3:29am

Sí, al parecer sólo por Canal + y, además, tendremos que esperar hasta el 28 de Diciembre ... Ya me imaginaba que no se emitiría en directo pero tener que esperar tanto...

equisy Profile Photo
equisy
#35Gala Stage 15 aniversario
Posted: 12/1/14 at 7:08am

Aunque ya se filtró que en la gala del 15 aniversario de Stage se va a interpretar el tema "Va todo al ganador" de Mamma Mia!, ahora se confirma que la encargada de cantarla va a ser, como no podía ser de otra manera, Nina:

robertsp Profile Photo
robertsp
#36Gala Stage 15 aniversario
Posted: 12/3/14 at 1:51am

La gala fue perfecta de principio a fin, muy elegante y con muy buen gusto en la puesta de escena. Hubo muchísimos grandes momentos, que variarán para cada uno dependiendo de los musicales con los que se tenga una mayor conexión, pero para mí sin duda el punto más emotivo de la noche fue el medley de RENT. Un auténtico "tearjerker", como se diría en inglés... :)

Mr. Y Profile Photo
Mr. Y
#37Gala Stage 15 aniversario
Posted: 12/3/14 at 3:50am

Totalmente de acuerdo con robertsp. El momento más emotivo fue el medley de RENT, coon el que lloré como una magdalena. Y no solo le pasó a la gente fan de 'Rent', sino que compañeros míos que estaban viéndolo me comentaron después que habían flipado con 'esa canción que cantaban en fila, de un musical que no conocían'.

En general la gala fue impecable, de pinricpio a fin. Hecha con mucho gusto, elegante, y con un despliegue de medios propio de un evento de ésta magnitud. Me quedé sorprendido con el trabajo que han realizado solo para una noche, tan pormenorizado y prácticamente perfecto. Las canciones escogidas fueron muy acertadas, así como los interpretes, en su mayoría los elencos originales, lo cual hacía mucha ilusión volver a ver.

Escuchar en ese mismo teatro las notas del fantasma de la Ópera o Mamma Mía hizo que se me pusieran los pelos de punta, y ver a los miembros de dichas producciones juntos otra vez después de tantos años me hacía una ilusión tremenda.

Muero de ganas de ver el resultado de la grabación de Canal Plus, que invadió el teatro con Grúas, travelings para no perderse detalle ninguno.

Felicidades Stage, por los 15 años y por una gala tan redonda.

equisy Profile Photo
equisy
#38Gala Stage 15 aniversario
Posted: 12/3/14 at 4:27am

Yo también tuve la suerte de estar en la gala y la verdad es que fue una pasada. Creo que todos estamos de acuerdo en que Rent fue uno de los momentos más bonitos de la noche, y no fue solo por el significado que tiene este musical para muchos de los seguidores del género, porque yo también se lo escuché comentar a varias personas no tan familiarizadas con el mundillo. Tal vez fue la cara de Damaris Martínez, que parecía que estaba a punto de darle algo, jaja. También me pareció la bomba el medley "Willkommen/Cabaret" de Asier Exteandia y Marta Ribera, los dos en estado de gracia, y creo que Nina fue una de las que mejor cantó de la noche. Pero quizá lo que más impresión me causó fue ver juntos sobre un mismo escenario a gran parte de los artistas que tantas alegrías nos han dado durante estos 15 años. Aún queda mucho camino por recorrer, pero desde luego que si a finales de los 90 me llegan a decir dónde íbamos a estar ahora no me lo hubiese creído.

Enhorabuena a Stage y un millón de gracias por todo lo que nos habéis dado y lo que está por venir. A por otros 15 años más.

Updated On: 12/3/14 at 04:27 AM

robertsp Profile Photo
robertsp
robertsp Profile Photo
robertsp
#40Gala Stage 15 aniversario
Posted: 12/3/14 at 11:49am

Por cierto, en la fiesta posterior a la gala hubo algún que otro comentario respecto a que quizás algo parecido a lo que se vio anoche podría llegar a "moverse" por más ciudades en un futuro. ¿Estará Stage planeando un gira estilo 'Best of Musicals' como hacen en Alemania y Holanda?

Updated On: 12/3/14 at 11:49 AM

robertsp Profile Photo
robertsp
#41Gala Stage 15 aniversario
Posted: 12/4/14 at 5:13pm

Vídeo del final de la gala:

http://youtu.be/qlMP1TFOPwM

robertsp Profile Photo
robertsp
#42Gala Stage 15 aniversario
Posted: 12/13/14 at 6:40am

Hoy Canal+ emitirá un especial acerca de cómo se hizo la gala de Stage.

TheLes Profile Photo
TheLes
#43Gala Stage 15 aniversario
Posted: 12/17/14 at 6:34pm

En el canal de YouTube de Stage España se ha colgado el "Making of" que se está emitiendo estos días por Canal Plus, aquí os dejo el link:
https://www.youtube.com/watch?v=nQm-omgZui4

¡No estaría mal que después de la emisión en Canal+ publicaran también la gala! ^_^

Updated On: 12/17/14 at 06:34 PM

robertsp Profile Photo
robertsp
#44Gala Stage 15 aniversario
Posted: 12/18/14 at 1:51am

No creo que la cuelguen en youtube, porque hay muchos rumores de que la gala finalmente podría editarse en DVD...

Mr. Y Profile Photo
Mr. Y
#45Gala Stage 15 aniversario
Posted: 12/21/14 at 7:49am

Mañana lunes 22 a las 20 hrs se celebrará el estreno de la proyección de la Gala del 15 Aniversario en los cines Callao, de la mano de Canal +

A ver qué tal queda en pantalla!!!

AlbertPeterson3
#46Gala Stage 15 aniversario
Posted: 12/22/14 at 12:26am

Si algun alma caritativa pudiera grabar la gala y compartirla con los que no tenemos CANAL + o estamos fuera de Espana...le estaria eternemanete agradecido!

robertsp Profile Photo
robertsp
#47Gala Stage 15 aniversario
Posted: 12/23/14 at 10:08am

Gente que estuvo ayer en la proyección de Callao me ha comentado que el montaje final de la gala ha quedado muy bien. Aunque hay algunas cosas que han llamado la atención, como que se hayan usado también fragmentos del ensayo que hubo por la tarde, y que la actuación de Paloma San Basilio no se haya incluido...
Updated On: 12/23/14 at 10:08 AM

Mr. Y Profile Photo
Mr. Y
#48Gala Stage 15 aniversario
Posted: 12/24/14 at 6:32am

A mi, personalmente, la realización del video de la gala me pareció nefasto, obviamente obra de alguien que no tiene ni idea de teatro musical, o que si tiene idea, estaba un poco ciego.

Con respecto a lo de Paloma, por lo visto ella misma fue la que dijo que no quería salir en televisión a pesar de colaborar en la gala (a mi me huele a que no llegaron a un acuerdo económico). Para muestra de lo que decía anteriormente con respecto al realizador, sacan un gran primer plano de Paloma en los saludos finales (no había planos suficientes de 'mogollón' en los que Paloma pasara un poquito más desapercibida?)

robertsp Profile Photo
robertsp
#49Gala Stage 15 aniversario
Posted: 12/24/14 at 12:37pm

A mí me han dicho que lo de Paloma es porque al verse en imágenes no le gustó como le quedaba el vestido. A saber... XDDD

Por cierto, ¡Felices fiestas a todos!


Videos