pixeltracker

Gala Stage 15 aniversario- Page 3

Gala Stage 15 aniversario

equisy Profile Photo
equisy
#50Gala Stage 15 aniversario
Posted: 12/25/14 at 4:59am

A mí también me han llegado rumores de que Paloma San Basilio, no quedó nada contenta con su participación en la gala. Y por cierto, siguiendo con el tema Paloma, en su recién publicada autobiografía de "La niña que bailaba bajo la lluvia", que he tenido la oportunidad de ojear por encima, mete bastante caña a Stage con el tema Victor/Victoria. Bueno, y a Luis Ramírez ya ni os cuento. Recomendadísima ^__^


¡Felices fiestas a todos!

Mr. Y Profile Photo
Mr. Y
#51Gala Stage 15 aniversario
Posted: 12/25/14 at 3:17pm

Porfa! haznos un resumen de lo que dice de Stage y VIctor Victoria!!!!!!

equisy Profile Photo
equisy
#52Gala Stage 15 aniversario
Posted: 12/25/14 at 4:56pm

Pues ahora estoy fuera de Madrid y no lo tengo delante, pero recuerdo cosas como que se sintió molesta por haber sido utilizada para promocionar una nueva tiquetera que lanzó Stage aquel año (topticket), o que la escenografía era un desastre y no funcionaba bien (todo esto según ella, por supuesto). Pero en realidad es más de traca el episodio de El hombre de La Mancha en el que pone de vuelta y media a Luis Ramírez, y llega a contar que el día del estreno ella y Sacristán se plantaron porque el espectáculo no estaba listo. Y el diálogo fue en plan Paloma diciendo "No vamos a actuar en estas condiciones" y Luis contestando "Vale, pues que salgan los suplentes". Tela. Finalmente parece que llegaron a un acuerdo y el estreno anunciado pasó a tener estatus de ensayo general o algo así. Lo tengo que leer bien porque ya te digo que lo ojeé un poco por encima. Pero vamos, que jugo tiene y bastante. Updated On: 12/25/14 at 04:56 PM

equisy Profile Photo
equisy
#53Gala Stage 15 aniversario
Posted: 12/27/14 at 5:39am

Trailer de la gala del 15 aniversario de Stage:

http://youtu.be/zGlkkHbSBXo

condorito
#54Gala Stage 15 aniversario
Posted: 12/27/14 at 7:48am

¡Jo, qué pinta! A ver si alguien puede grabarlo y compartirlo... si no es vía internet, mando dvd y que alguien lo grabe por favor! xD

pdllo Profile Photo
pdllo
#55Gala Stage 15 aniversario
Posted: 12/29/14 at 2:29am

Fue una gala muy bonita y cuidada donde algunos estuvieron brillantes y otros no tanto... supongo que serían los nervios del momento.

Me quedo con el "Soñe una vida" de Elena Medina y el "Va todo al ganador" de Nina. Y como buen friki me veré la gala 4 millones de veces más Gala Stage 15 aniversario

equisy Profile Photo
equisy
#56Gala Stage 15 aniversario
Posted: 12/29/14 at 2:46am

Sí, y sobre todo, al margen del resultado (que personalmente creo que fue muy bueno), tiene mucha importancia que se haya hecho un evento de este tipo en nuestro país, algo inédito hasta ahora que vuelve a reafirmar que, a pesar de los problemas, el género sigue creciendo en relevancia y calidad.

AlbertPeterson3
#57Gala Stage 15 aniversario
Posted: 12/29/14 at 6:42am

Yo tuve la suerte de ver la gala ayer y me también me gusto mucho. Todo hecho con muy buen gusto y la orquesta estuvo fantástica. Realmente merece la pena sacar el espectáculo de gira con unos cuantos solistas, bailarines y una orquesta reducida. Seguro que gustaría mucho. No se a vosotros, pero a mi después de ver la gala hasta me dio penita de que con todo el talento que tenemos en este país , no tengamos suficientes producciones para que estos actorazos se luzcan.

Mis números favoritos (aunque es muy difícil elegir!) fueron el Va a todo al ganador de Nina (qué voz por favor!!!), Un Cambio en Mi (A Julia Moller se la echa de menos en el escenario, Stage! Mary Poppins?!), y Soñé una vida con Elena Medina, que es una Fantine maravillosa.

También me gusto Natalia Millan. Habría estado genial que hubiera podido hacer algo de Cabaret también. Se nota que le encanta Fosse... alguna productora se debería animar y hacer Sweet Charity con ella de prota!

desdemelbourne
#58Gala Stage 15 aniversario
Posted: 12/29/14 at 7:13am

Hola desde Australia.
He visto la gala esta mañana y lo cierto es que me ha decepcionado mucho
no por el montaje que era muy digno, sino por el nivel de los cantantes
en esta actuación a mi entender ni Julia Moller (que me encanta) ni Nina
a la que he visto varias veces en directo han estado acertadas. Quiza los nervios
o un exceso de orquestación y arreglos, no lo sé nada sonaba
com debiera, descompasado, gritones y en alguna ocasión hasta desafines.
Estaba con unos amigos en casa viendolo y aunque no son entendidos en musicales todo el rato decian que horror, tío quita esto... joder como gritan
No se quizá era el sonido, los arreglos, la dirección musical. no lo se pero
no han estado ninguno de ellos brillante y no será porque no había talentos
encima del escenario...

Updated On: 12/29/14 at 07:13 AM

equisy Profile Photo
equisy
#59Gala Stage 15 aniversario
Posted: 12/29/14 at 9:27am

Ya empiezan a circular por ahí fragmentos de la gala del 15 aniversario de Stage:

"Medley" de Cabaret por Asier Etxeandia y Marta Ribera: http://youtu.be/WoGrwUlKpEg

"Medley" de El fantasma de la ópera por Julia Möller, Juan Carlos Barona y Armando Pita: http://youtu.be/LYqQC78tCRQ

"Noche sin fin" de El rey león por Carlos Rivera: http://youtu.be/BNM2TbxrSfk

Updated On: 1/2/15 at 09:27 AM

robertsp Profile Photo
robertsp
#60Gala Stage 15 aniversario
Posted: 12/29/14 at 10:32am

No vi ayer la gala, así que no sé cómo ha quedado el montaje del sonido en la edición del vídeo, pero en directo en el teatro no me dio la impresión de que gritasen mucho, a mí me sonaron todos muy bien.

Y vuelven a cobrar fuerza los rumores de que Stage planea llevar de gira una mini-versión de la gala...
Updated On: 12/29/14 at 10:32 AM

robertsp Profile Photo
robertsp
#61Gala Stage 15 aniversario
Posted: 1/3/15 at 5:44am

En esta cuenta de youtube se pueden encontrar varios vídeos de la gala. No sé si los retirarán en algún momento, pero muchos de los actores que participaron los están compartiendo:

https://www.youtube.com/channel/UC-UwT-y9BSx_u6lsNzd7KEw

equisy Profile Photo
equisy
#62Gala Stage 15 aniversario
Posted: 1/15/15 at 6:33am

Vídeo resumen con fotografías y clips de los 15 años de Stage Entertainment en España:

http://youtu.be/SV-gSXzWD64

equisy Profile Photo
equisy
#63Gala Stage 15 aniversario
Posted: 1/23/15 at 8:16am

Stage Entertainment ha confirmado en sus redes sociales que la gala del 15 Aniversario va a ser editada en DVD.

Updated On: 1/23/15 at 08:16 AM