La verdad es que es una pena. Aunque personalmente tengo más ganas de Wicked que de Anastasia en Madrid, es verdad que tiene pinta que esté marchando bien y que se tenga que despedir después de una temporada. Yo creo que, visto el auge que está teniendo el género ahora mismo, podría ser una idea que surjan nuevos teatros de alta capacidad para estos musicales, es una apuesta arriesgada pero si no se hace ahora..... estoy pensando en el proyecto que había del teatro de Principe Pío...alguien sabe algo? O algún otro poryecto por ahí
Otra alternativa sería retirar El Rey León, pero al ritmo que van me parece que no hay planes para ello.
De todas formas me parece positivo que Stage esté gratamente sorprendida por la respuesta, a ver si eso les anima a seguir estrenando en Madrid musicales de este tipo.....si, como se dice en este foro, la idea de Stage es estrenar un musical cada temporada.....yo ya me doy con una canto en los dientes, si el resto de productoras (SOM) hiciera lo mismo...sería genial. Hablando de SOM (y perdón si me voy off-topic), alguien sabe qué planes tiene para la temporada que viene? Imagino Billy Elliot sigue (o eso espero
)pero qué va a pasar con West Side Story?
Un saludo y un feliz año nuevo a todos