Skip to main content
Shop Merch Add a Show Listing
My Shows
News on your favorite shows, specials & more!

Don Juan

Lo mejor del musical era el elenco y la compañía en sí, porque del resto yo no salvaría absolutamente nada. Me pareció una de las producciones peor dirigidas de la historia, y con un presupuesto pésimamente administrado.

La escenografía dejaba que desear por todas partes (un quiero y no puedo en toda regla) con esas escaleras que eran más protagonistas que la propia historia, llena de elementos inacabados, fallos y elementos espantosos.

La música a veces entraba fácilmente (me imagino que con más escuchas será todavía mejor) pero en directo (y menos con la música grabada) no se entendía absolutamente, y los espectadores asistían perplejos a una historia de la que no se enteraban. Coreografías innecesarias y repetitivas que no cesan en ningún momento (respiré aliviado cuando 40 minutos después de empezar, los bailarines POR FIN abandonaron la escena), que hacían de toda escena un momento agotador.

Mención especial a Don juan y Doña Inés, que me encantaron! Así como Velardo en el papel de Don Luis.

El resto... tan olvidable como lo innecesaria que fue esta producción, mal llevada desde el principio. Lo Siento ser tan severo pero salí tan descontento del espectáculo que me enfadó muchísimo el hecho de tener por fin una producción propia en España, y original, y ser tan tan tan mala. Aun así, todavía tengo mucha fe y ganas en nuestro propio mercado.

Don Juan

Sí, coincido bastante con tu opinión. El cuerpo de baile sobraba en todo momento y me distraía de lo que estaba ocurriendo en escena. Vamos, un estorbo total. Y la escenografía al principio la encontré innecesariamente aparatosa y anticuada, pero después viendo las proyecciones tan chungas que nos aguardaban en el segundo acto, casi que me hizo hasta apreciarla.

El caso es que luego la música me gustó más de lo que esperaba, a pesar de que algunos pasajes son un tanto áridos y creo que deberían aligerarlos. Pero sobre todo con lo que más disfruté fue con el reparto, al que prácticamente no le puedo sacar un pero. Quizá a Don Juan le hubiese preferido un poco menos blandito, en plan más depredador, pero aun así creo que Toni Bernetti hizo un buen trabajo.

Don Juan

En la página de facebook de Don Juan han actualizado el aparatado Información con el texto "Gira 2017/2018 Tour 200 aniversario de José Zorrilla", así que ya sabemos un poco más de los planes que tienen para el futuro.

BroadwayWorld TV

Ticket Central
Hot Show
Tickets From $59
Hot Show
Tickets From $70
Hot Show
Tickets From $106
Hot Show
Tickets From $65