Por cierto, que en esta entrevista de la revista Shangay a Carmen Conesa, la actriz comenta que estuvo a punto de ser una de las protagonistas de este Follies, pero que al final no pudo ser.
Como era de esperar, está toda la tropa habitual de Mario Gas (que me parece muy bien). Me gusta mucho que cuente con Linda Mirabal, para mí la gran revelación de la última producción de Chicago (me refiero en cuanto a teatro musical, porque la mujer lleva un carrerón a sus espaldas). Y lo de Massiel, bueno, habrá a quien le choque porque en los últimos años quizá se le ha asociado un imagen un tanto frívola por sus apariciones en la prensa rosa, pero no olvidemos que en los 70 fue artista muy polifacética que participó en diversas producciones teatrales y grabó canciones muy interesantes, por ejemplo, de Bertolt Brecht y Kurt Weill. Y también en el año 2001 estuvo en el reparto del musical Falsettos en el Teatro Lara.
Ya están a la venta las entradas para Follies y además hay una promoción de Navidad con la que te descuentan un 25% si las compran antes del 6 de enero:
Por cierto, que en la noticia también se desvela que Ángel Ruiz (Los productores) también estará en el reparto y que el papel de Massiel será el de Carlotta, que es el personaje que canta "I’m Still Here" y que en la producción actual de Broadway lo interpreta Elaine Paige.
Y de los otros nombres que ya conocemos, ¿alguna idea de quién es quién?
Según han comentado en la última edición de Más Musical, Marta Capel (Más de 100 mentiras, 40, La bella y la bestia) es otra de las actrices que estará en el reparto de Follies.
Marta Capel: Joven Phyllis Diego Rodríguez: Joven Benjamin Julia Möller: Joven Sally Ángel Ruiz: Joven Buddy Joana Estebanell: Joven Heidi
Mamen García: Emily Whitman Lorenzo Valverde: Theodor Whitman Josep Ruiz: Roscoe Nelson Toledo: Sam María Cirici: Margie Marisa Gerardi: Sally Antonio Villa: Kevin
Paco Abarca Viviana Camino Miguel Cazorla Estefania Corral Alberto Escobar Empar Esteve Elena Gómez Víctor González Chus Herranz Marchu Llorente Tatiana Monells Joan Salas Zuhaitz San Buenaventura Carlos Ugarriza Chema Zamora