tracker
News on your favorite shows, specials & more!
Home For You Chat My Shows (beta) Register Games Grosses

Malinche

equisy Profile Photo
equisy
#25Malinche
Posted: 12/13/22 at 11:39am

Desde hace unos días ya se puede escuchar en spotify y el resto de plataformas digitales "Hijo de la guerra", otro de los temas de Malinche que cuenta con las voces solistas de Amanda Digón, Andrea Bayardo y Adrián Salzedo:

Malinche

SuttonPeron
#26Malinche
Posted: 12/14/22 at 12:34pm

¿Este es el arreglo que se utiliza en el propio musical? No he ido a verlo, ni pienso ir; pero esta canción me llamaba la atención y ha sido una decepción absoluta, por muy bien que suene el elenco.

Ensemble1666507388
#27Malinche
Posted: 1/15/23 at 4:09am

Necesito consejos del foro para este musical, en mi proximo viaje a madrid de dos noches una esta reservada para el rey leon y la otra noche yo pensaba ir a malinche pero mi mujer quiere ir a Aladdin.

Aladdin lo veo tan cutre que no me tira y Malinche es tan divisorio en las opinones que me llama mucho la atencion pero claro si decido por Malinche y es una cutrez la voy a liar con mi mujer que quiere ir a Aladdin.

Aqui hay muchos expertos en musicales, asi que pido un poco de ayuda, con que el musical sea muy espectacular para mi esposa seria suficiente.

equisy Profile Photo
equisy
#28Malinche
Posted: 1/27/23 at 2:58am

Ya está disponible en spotify y el resto de plataformas digitales una nueva versión del single "México mágico", esta vez junto a la banda El Recodo:

Malinche

equisy Profile Photo
equisy
#29Malinche
Posted: 12/30/24 at 5:44am

Ya hay fecha de estreno para Malinche en Ciudad de México, que iniciará funciones el próximo 28 de marzo:

https://www.malinchethemusical.com/cdmx/

Malinche

equisy Profile Photo
equisy
#30Malinche
Posted: 1/20/25 at 3:15am

La tercera temporada de Malinche acabará antes de los previsto porque el futuro circuito de Fórmula 1 de Madrid pasará por el lugar que actualmente ocupa la carpa donde se representa el musical. En principio la última función será el próximo 2 de marzo, pero parece que hay intenciones de reubicarse en otra localización:

https://www.eldiario.es/madrid/somos/nacho-cano-obligado-mudarse-malinche-marzo-circuito-formula-1-pasara-carpa_1_11976652.html

Videos