El cast recording de The Book of Mormon ha hecho historia al alcanzar la tercera posición en la lista de discos más vendidos en los Estados Unidos. Es el primer álbum de un musical que entra en el top 10 de billboard desde 1969, cuando Hair se mantuvo 13 semanas en el número 1.
¿Alguien ha intentado comprar entradas para The Book of Mormon? Intento comprar para cualquier día de agosto y me dice que no hay disponibles. ¿Será posible que no quede ni una sola entrada en todo el mes? Y de ser así, ¿sabéis si ponen entradas para el mismo día aunque sea haciendo cola?
Me consta que hay gente que ha intentado comprar para después del verano, y no ha podido. Por lo que se comenta en el foro principal, conseguir entradas está bastante difícil.
Me pregunto cuánto tiempo le durará el tirón a este musical. Conozco a gente que lo ha visto y que opina que, aunque es entretenido, está algo sobrevalorado...
Jo, pues vaya disgusto. Voy a estar hasta septiembre en Nueva York y me voy a quedar sin verlo A mí el cast recording desde luego me parece que está muy bien.
Puedes intentar la lotería. Rifan las entradas de la primera fila todos los días un par de horas antes de que empiece. Si de verdad quieres ver esto creo que es tu única opción, eso o intentar que haya alguna devolución ese día para lo que tendrás que hace cola. El link que colgó robertsp ya no funciona pero se puede escuchar en la página de facebook. https://www.facebook.com/TheBookOfMormonOnBroadway pero para escuchar os tiene que "gustar"
GusS tiene razón, puedes probar la lottery o los standing tickets, que los venden a partir de las 6, después de la lottery; aunque no siempre hay. Creo que son 30 $ así que no está mal.
Bueno, chicos, después de varios intentos en la lotería y cinco horas tirado en el suelo en 49th Street haciendo cola, anoche por fin conseguí un standing room ticket para ver The Book of Mormon por el módico precio de 35$. Y tengo que decir que merece la pena hacer el esfuerzo, porque la obra está genial. El libreto está muy bien escrito y el reparto es perfecto, sin olvidar las canciones, que además de divertidas son muy bonitas. Encima lo mejor de todo es que casi todos los números musicales son homenajes/parodias de canciones conocidísimas de otros shows de Broadway, con lo cual se hace muy disfrutable para todo aquel que tenga un poco de culturilla sobre teatro musical.
Eso sí, me parece un disparate los precios que han puesto con la tontería de los 9 Tony, porque hay entradas, atención, de más de 400$. WTF? Updated On: 8/21/11 at 08:13 PM
Me alegro de que al final hayas podido verlo, y que te haya gustado. Yo lo tengo en mi lista de prioridades para cuando vaya a nueva york. Espero que para entonces sea ms fcil conseguir entradas, y a un precio ms asequible...
El tour norteamericano de The Book of Mormon ha batido el récord de la semana con mayor recaudación de la historia para una gira: Más de 2,8 millones de dólares en Atlanta.
Me parece un movimiento tremendamente arriesgado por parte de SOMProduce, tengo mis dudas sobre cómo puede funcionar este musical en España, pero es una maravillosa noticia que se apuesten por títulos menos conocidos y que por fin podamos ver por aquí The Book of Mormon.
Pues yo también pensaba que The Book of Mormon es un título arriesgado, sobre todo porque la cultura mormona es bastante ajena a nuestro pais (más allá de verlos "Two by Two" por el metro), pero tengo que decir que:
- Me gusta SOM cuando arriesga y creo que arriesga bastante..... y eso siempre le ha salido bien. Espero que esta vez sea igual
- Creo que poco a poco la cultura de teatro musical va calando en nuestro país y este título es bastante conocido
- Es un musical muy cómico y feel good y eso siempre ayuda
Asi que, aparte de la alegria de tenerlo en español (quien nos diría hace no muchos años que un título así hubiese venido a España), espero de verdad que le vaya fenomenal