Skip to main content
My Shows
News on your favorite shows, specials & more!

Anastasia

¡Qué alegría! ¡Se avecina una muy buena temporada!

Anastasia

Woow!! genial noticia!! qué rapidez!! pinta muy bien la próxima temporada con nuevos títulos como West Side Story y Anastasia... ahora bién ¿a qué teatro irá esta última? Creo que El guardaespaldas, Billy Elliot y el Rey León tienen tirón para rato, ¿no? Y si West Side Story va al Calderón... no sé qué más teatros quedan.... 

Anastasia

Según la web del musical, Anastasia se representará en el Teatro Coliseum.

http://www.anastasiamusical.es

Así que si no sale de gira, El Guardaespaldas acabará sus funciones en esta misma temporada.

Updated On: 1/16/18 at 08:17 AM

Anastasia

Gracias! No me había fijado en que ya había web disponible... jo, pues qué raro, pensé que estirarían el guardaespaldas durante más tiempo teniéndolo tan bien asegurado

Anastasia

Otros dato que se han hecho público hoy es que en principio Anastasia solo podrá verse en Madrid, en lo que parece la nueva línea a seguir por Stage Entertainment. También se ha revelado que la adaptación del libreto y las letras correrán a cargo de Zenón Recalde y Roger Peña respectivamente:

http://www.stage.es/wp-content/uploads/2018/03/Dossier-de-prensa-Anastasia.pdf

Anastasia

Después de Madrid, Stuttgart será la siguiente ciudad europea donde podrá verse Anastasia. El estreno está previsto para el próximo otoño:

Updated On: 3/19/18 at 04:52 AM

Anastasia

Se comenta bastante el nombre de Jana Gómez (Casi Normales) como posible Anastasia. Parece que los castings finales han sido esta semana...

Updated On: 3/18/18 at 01:10 PM

Anastasia

Me encantaría ver a Jana Gómez en Anastasia. Para mí ella fue una de las sorpresas de Casi normalessmiley

Updated On: 3/19/18 at 09:15 AM

Anastasia

El próximo 19 de abril a las 12:00 tendrá lugar la presentación antes los medios de la compañía española de Anastasia. El evento se celebrará en el Palacio de Santoña de Madrid y contará con la presencia del compositor Stephen Flaherty, quien interpretará al piano algunas canciones junto a la protagonista:

Anastasia

Anastasia

Tengo el presentimiento que Cristina LLorente ( la actua Nala en el Rey Leon) será Anastasia en España. Veremos a ver si mi corazonada se cumple o no.

Anastasia

Está claro que mi presentimiento era eso un presentimiento, no compraré loteria este año. Mis mas sinceras felicitaciones a Jana Gómez que aunque no la conocía he visto algún video suyo en youtube y lo cierto es que canta muy bien y tiene un timbre de voz muy adecuado para el rol de Anastasia. Mucha mierda Jana.

Anastasia

Además de Jana Gómez en el papel principal, el reparto contará con Iñigo Etayo (Dimitry), Javier Navares (Vlad), Julia Möller (Lily), Carlos Salgado (Gleb) y Angels Jiménez (emperatriz).

Dejo enlace a artículo con fotografías de la presentación de hoy a los medios:

https://www.broadwayworld.com/spain/article/PHOTO-FLASH-Presentacin-de-ANASTASIA-en-Madrid-20180419

Y aquí un vídeo de Jana cantando "Una vez en diciembre":

Updated On: 4/19/18 at 10:45 AM

Anastasia

También se ha anunciado a Iñigo Etayo como Dimitri y a Carlos Salgado como Gleb. También han anunciado a la abuela aunque no me sale el nombre.

Yo lo que sí he visto a pesar de toda la parafernalia, es la gran carencia de la nueva directora de Stage, de Yolanda Perez, de afición y entusiasmo por el género musical.

Aún recuerdo a Julia Gómez Cora que se involucraba al mi?imetro con Daniel Digues presentándolo en Los Miserables, o a Carlos Rivera para El Rey León y se me pone el pelo de gallina. Esta muchacha lo hace como si estuviera presentando una nueva ruta de crucero, leyendo el papel que le dan y santas pascuas.

Anastasia

"A mi hogar", otro tema interpretado por Jana en la presentación:

Anastasia

Me encanta Jana Gómez y el repartazo que han escogido, ¡qué ganas de verlos en acción!

Anastasia

Vídeo oficial de la presentación de Jana Gómez:

Anastasia

Christy Altomare (Anya) y Zach Adkins (actual Dmitry) de la producción neoyorquina de Anastasia han grabado "At the Beginning", la canción pop que sonaba en los créditos finales de la película de animación y que no está incluida en el musical:

Anastasia

Desvelado el elenco completo de la producción española de Anastasia:

https://www.broadwayworld.com/spain/article/Anunciado-el-elenco-completo-de-ANASTASIA-20180711

Jana Gómez: Anya
Iñigo Etayo: Dmitry
Carlos Salgado: Gleb
Javier Navares: Vlad
Silvia Luchetti: Condesa Lily
Angels Jiménez: Emperatriz viuda
José Navar: Vlad (cover)

Andrea Currello: Cantante / Condesa Lily (cover) / Emperatriz viuda (cover)
Diego Rodríguez: Cantante / Zar Nicolás II / Conde Ipolitov / Dmitry (cover) / Gleb (cover)
Juan Bey: Cantante / Gorlinsky / Conde Leopold / Vlad (cover)
Marc Flynn: Cantante / Dmitry (cover)
María Arévalo: Cantante (swing) / Anya (cover)
Marta Malone: Cantante / Emperatriz viuda (cover)
Rafael Granados: Cantante (swing) / Gleb (cover) / Zar Nicolás II (cover) / Conde Ipolitov (cover)
Xenia García: Cantante / Zarina Alejandra / Anya (cover) / Condesa Lily (cover)

Jaime Soriano: Bailarín (swing) / Capitán de baile
Alberto Escobar: Bailarín / Príncipe Siegfried en El lago de los cisnes
Anna Coll: Bailarina / María Romanov / Marfa / Zarina Alejandra (cover)
Antonio Fago: Bailarín / Portero / Príncipe Siegfried en El lago de los cisnes (cover)
Esteban Verona: Bailarín
Morena Visci: Bailarina (swing)
Paula Arévalo: Bailarina / Anastasia adolescente / Paulina
Pep Guillem: Bailarín / Von Rothbart en El lago de los cisnes
Rosa Planchart: Bailarina / Tatiana Romanov / Dunya
Vivec Llera: Bailarina / Olga Romanov / Odette en El lago de los cisnes

Alejandra Mateos: Anastasia niña / Alexei Romanov
Daniela Bravo: Anastasia niña / Alexei Romanov
Inés Gómez: Anastasia niña / Alexei Romanov
Luna Herranz: Anastasia niña / Alexei Romanov
María Aparicio: Anastasia niña / Alexei Romanov

Updated On: 7/15/19 at 05:35 AM

Anastasia

En esta entrevista para la revista CapitalYolanda Pérez Abejón, actual directora general de Stage Entertainment, confirma que la venta de entradas de Anastasia está yendo muy bien y que auguran que va a ser un éxito. También comenta que han decidido no hacer giras porque resultaban muy caras:

http://capital.es/2018/07/yolanda-perez-abejon-directora-general-de-stage-entertainment/

Updated On: 7/19/18 at 06:03 AM

BroadwayWorld TV

Ticket Central
Hot Show
Tickets From $59
Hot Show
Tickets From $60
Hot Show
Tickets From $95
Hot Show
Tickets From $95