Por fin fui a ver 'Cats' en el Palladium. Me encantó, verlo en directo es toda una experiencia inolvidable. Compré un day seat, que están en las primeras filas en los laterales. Pillé un berrinche porque mi fila era más larga que las demás, y con los decorados casi no podía ver la mitad del escenario. Por suerte los gatos actúan en medio y delante, así que no tuve mucho problema. Nicole Scherzinger canta espectacularmente, su 'Memory' es muy muy brutal. Si tenéis ocasión de verlo, no perdáis la oportunidad :) Os dejo mi review en mi blog: https://musicalsaregreat.wordpress.com/2015/01/11/cats-will-be-in-my-memory-forever/
Menos mal que al final pudiste verlo bien. Una de las cosas que más puede abstraerme de una función y evitarme disfrutarla es no tener buena visibilidad, como me pasó con Priscilla...
Veo por tu blog que se confirman los temores respecto al Rum Tum Tugger modernizado. Es una pena, porque es uno de los personajes más carismáticos del montaje original, y sinceramente, tampoco entiendo la necesidad de cambiarlo :/ Updated On: 1/11/15 at 01:53 PM
En este bootleg se puede escuchar cómo suena la nueva versión de Rum Tum Tugger:
Y por cierto, los nuevos cambios introducidos parece que a partir de ahora se van a aplicar en todas las producciones internacionales, lo cual ha provocado el fin del último revival mexicano:
En este enlace, perteneciente a un programa de radio en el que se entrevista a Lloyd Webber, se puede escuchar la versión de Memory de Nicole Scherzinger (a partir de 02:16:26):
Pues con todo el revuelo que se montó cuando se anunció que Nicole Scherzinger sería Grizabella, al final la ha quedado bien bonita su versión de "Memory". Lo extraño es que a pesar de haberse grabado, de momento no hay intenciones de editarla. Incluso los fans han creado una petición en change.org para que la publiquen como single:
En este vídeo se puede ver a Prisca Demarez, Grizabella en la nueva producción parisina de Cats, interpretando "Memory "en francés durante la rueda de prensa de presentación del musical:
Aunque inicialmente la nueva producción francesa de Cats solo tenía previsto ofrecer 90 representaciones, parece que la respuesta del público ha sido buena y de momento ya ha prorrogado hasta el 3 de julio, con más de 200.000 entradas vendidas. Sin duda, una buena noticia para Stage Entertainemnt Francia:
La cantante francesa Chimène Badi, surgida del talent show Popstars, será la nueva Grizabella en la producción de París de Cats. Parece que la tendencia actual en todos los montajes internacionales es utilizar a estrellas del pop para este personaje:
Al parecer Tom Hooper (director de Los Miserables) prepara una adaptación cinematográfica de CATS. Aún se está decidiendo si será en CGI, imagen real, o una combinación de ambas:
Ya se conocen los protagonistas del revival de Cats en Broadway, salvo por Grizabella, que imagino que será alguna actriz o cantante conocida y querrán anunciarlo a bombo y platillo más adelante...