Según ha revelado el propio Webber, Nicole Scherzinger iba a interpretar a Grizabella también en Broadway, pero cambió de idea poco antes de que empezasen los ensayos, ya que prefirió formar parte del programa de televisión X-Factor. Esto, por supuesto, no sentó nada bien al Sir...
Después de la espantada de Nicole Scherzinger, podría ser que otra popstar, Leona Lewis, interpretase a Grizabella en el inminente revival de Cats en Broadway:
Y ahora que está más que claro que en todas las producciones actuales están escogiendo a estrellas del pop para el papel de Grizabella, me pregunto quién nos tocaría aquí si algún día llega a haber un revival de Cats
La gente está bastante sorprendida por la elección, más que nada porque parece que en EEUU esta chica ya está algo "olvidada" después del boom que tuvo hace unos años, y no se considera que tenga una gran capacidad de atracción para la taquilla. Habrá que esperar para ver si es un acierto o no...
Gillian Lynne, la coreógrafa original de Cats, está bastante cabreada con la decisión que han tomado de contratar a un nuevo coreógrafo para el próximo revival neoyorquino. El elegido es Andy Blankenbuehler, nominado al Tony por su trabajo en Hamilton.
Me parece curioso este dato,teniendo en cuenta que en el resto de producciones actuales de Cats en el mundo mantienen a Gillian como coreógrafa:
Pues no ha durado mucho Leona. Y qué curioso que no hayan optado por continuar la tendencia de tener a una cantante conocida en el papel. Supongo que se habrán dado cuenta de que no les resulta tan necesario para que el show funcione...
Pues si esta noticia se confirma, supongo que cambiarán bastante el personaje de Macavity, porque en la versión teatral es un papel muy exigente en cuanto a baile y no sé yo si veo a Idris Elba haciendo piruetas.
Jo, es que visualmente no puede ser más feo todo. Algunas caracterizaciones parecen hechas con un flitro de snapchat, madre mía. Supongo que de aquí a diciembre pulirán el CGI, pero aún así creo que poco hay que hacer cuando el problema es de concepto.
Sí a mí tampoco me termina de gustar el trailer la verdad, me parece todo como raro, asustadizo...no sé, no me convence....¿y las escalas? La impresión que me da es que no terminan de funcionar....o son unos gatos muy pequeños o unos casoplones de aúpa!
Andrew Lloyd Webber (música) y Taylor Swift (letra) han compuesto un nuevo tema para la adaptación cinematográfica de Cats titulado "Beautiful Ghosts". Aunque en la película Taylor Swift interpreta a Bombalurina, no será ella sino Francesca Hayward (Victoria) quien interpretará la canción. Además, también se incluirá un reprise a cargo de Judi Dench (Old Deuteronomy) y una versió pop durante los créditos finales, esta vez sí cantada por Taylor Swift: