Tanto tiempo después de su estreno, y Frosen sigue cosechando éxitos. Ayer recibió dos premios Grammy, a la Mejor Banda Sonora y a la Mejor Canción de Banda Sonora:
Según publica el Daily Mail, Frozen llegará a Broadway en 2017, con nuevos temas compuestos por los Lopez y bajo la dirección de Alex Timbers (Peter And The Starcatchers):
Y por fin se puede escuchar un fragmento en castellano de la nueva canción de los Lopez "Making Today a Perfect Day", que parece que aquí se titulará "Un día perfecto tú tendrás".
Bueno, después de escucharla he de decir que me esperaba más... En mi opinión no es comparable a Let it go y no pasa de ser una canción simpática y entretenida. A ver qué tal el corto entero jeje
Yo no consigo escucharla, pero vamos, creo que la sombra de 'Let it go' les va a pesar a los Lopez durante mucho tiempo, porque ahora todas sus canciones se van a comparar con ella...
Como siempre, parece una adaptación un poco forzada, pero habrá que esperar a ver el corto para comprobar si el resultado final queda bien en conjunto o no...
Tampoco es que sea una letra muy bonita de traducir... lo que dice nos suena bien porque es en inglés pero en realidad es una chorrada... creo que por eso nos chirría más!
Robert Lopez y Kristen Anderson han asegurado recientemente que tienen escritas cerca de una docena de canciones inéditas para la adaptación de 'Frozen' a los escenarios. Pero siguen sin mencionar ningún otro futuro proyecto con Disney. De momento están centrados en su nuevo musical, 'Up Here'. que empezará sus funciones este mismo mes en La Jolla.
Polémica en China por el más que evidente parecido entre la canción que han grabado para apoyar la candidatura de Beijing como sede de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2022 y el "Let It Go" de Frozen:
Con todo el morro del mundo, Leticia Sabater va a interpretar a Elsa en FRONZE, la versión obviamente no autorizada de la película de Disney que se va a representar en el Gran Circo Alaska. Fuerte:
Viendo este espectacular ensayo de Julia Möller interpretando "Let It Go" para el concierto de Navidad del Auditori de Barcelona, queda claro que había opciones mil veces mejores que Gisela para poner la voz a Elsa en la versión castellana de Frozen. Una pena que no tuviesen en cuenta a talentazos de nuestro teatro musical como Julia Möller:
Confirmado: Frozen llegará a Broadway en la primavera de 2018, tras un tryout en una ciudad aún por determinar en el verano de 2017. Contará con parte del equipo creativo de la película (el matrimonio Lopez en las canciones y Jennifer Lee en el libreto) y estará dirigido por Alex Timbers (Peter and the Starcatcher, Here Lies Love, Mozart in the Jungle).
Este musical va a ser como combinar El Rey León y Wicked en un mismo título. Si lo hacen bien, puede dar un pelotazo en Broadway como no se ha visto en mucho tiempo...
Y además, también está en producción un especial de Navidad de Frozen que se emitirá por televisión en diciembre de 2017. Está claro que vamos a tener Frozen hasta en la sopa: