Highlights de la gira norteamericana de Frozen, incluyendo fragmentos de "For the First Time in Forever", "Let It Go", "What Do You Know About Love", "Monster" y el reprise final de "Let It Go":
Frozen 2 no ha sido nominada al Oscar a la Mejor Película de Animación, imagino que habrá sido un varapalo para Disney. Sí que han nominado "Into The Unknown" a la Mejor Canción:
Ciara Renee (Elsa), McKenzie Kurtz (Anna) y Ryan McCartan (Hans), nuevas incorporaciones al reparto de Frozen en Broadway a partir del proximo 18 de febrero:
Aquí está el teaser de Frozen en Hamburgo (exactamente del mismo estilo que el de Londres) anunciando la llegada del musical en Marzo de 2021, concretamente el día 7.
¡Ojalá también podamos verlo pronto congelando Madrid!
Bueno, esto sí que nadie lo vio venir. Gisela actuará al próximo domingo en la ceremonia de entrega de los Óscar interpretando "Into the Unknown" junto a Idina Menzel y varias Elsas de todo el mundo:
"Lost in the Woods" en 27 lenguas diferentes (curiosamente han dejado fuera la versión en español para España, aunque sí han incluido la latina y la catalana):
Coincidiendo con la renovación del reparto de Frozen en Broadway también se va a aprovechar para incorporar las modificaciones introducidas en la gira norteamericana, destacando la canción "I Can’t Lose You", un nuevo dueto entre Anna y Elsa que reemplaza al reprise de "For the First Time in Forever". Además, "Hygge" ha sido acortada y se ha añadido un reprise de "What Do I Know About Love?" a cargo de Kristoff, mientras que "True Love" ha sido eliminada para acelerar el final del segundo acto. Todos estos cambios también van a ser incluidos en las futuras producciones de Londres, Japón, Australia y Alemania.
Actuación en televisión de McKenzie Kurtz (Anna) y Ciara Renée (Elsa) interpretando la nueva canción "I Can't Lose You" que remplaza al al reprise de "For the First Time in Forever":
Otra novedad de Frozen es que recientemente ha estrenado nuevo artwork que va a ser utilizado tanto en Broadway como en todas las producciones internacionales:
Por otro lado, Disney España ha publicado la secuencia completa de "Muéstrate" en youtube:
Tengo que decir que esta canción para mí es muy superior a "Into The Unkown", y además particularmente me gusta mucho la versión española, tanto por cómo la canta Gisela como por su adaptación. Desde luego es una grandísima mejora respecto al muy cuestionable "Suéltalo"...
Me parece muy cierto lo que dices Rober. Esta canción es superior a Into the Unkown . Cada vez que la escucho se me eriza la piel. No soy fan de las adaptaciones al castellano , pero Gisela me parece que la canta mejor que la version original .
Frozen no continuará en Broadway una vez que se reabran los teatros
Según Thomas Schumacher, presidente de Disney Theatrical, era inviable mantener tres producciones en la situación actual (las otras dos son El rey león y Aladdín). Vaya palo:
En el lado positivo, se mantienen los proyectos del revival de La Bella y la Bestia, Aida y Hércules, además de estar en preparación las adaptaciones de La Princesa Prometida y La Bruja Novata:
Leyendo más detenidamente sobre el cierre de Frozen en Broadway, parece ser que la producción estaba recaudando bastante menos de lo esperado y que no se esperaba que se mantuviese mucho más tiempo en cartel. Quiero decir, que la pandemia ha sido el catalizador, pero no el único motivo.
Y respecto a lo que comentas de Aida, robertsp, ojalá Stage volviese a producirlo y se abriese una posibilidad, aunque sea remota, de que algún día lo veamos por aquí.
Durante las últimas semanas Disney ha estado publicando un serie de cortometrajes centrados en el personaje de Olaf que los animadores han creado trabajando desde sus casas. El último de ellos incluye una nueva canción de Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez titulada "I Am With You" y que interpreta el propio Josh Gad:
Ya está disponible en spotify"I Am With You", la nueva canción que han compuesto Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez para la serie de cortos At Home With Olafy que interpreta Josh Gad:
El próximo 23 de octubre se estrena en Disney+ el cortometraje Érase una vez un muñeco de nieve, centrado en el personaje de Olaf, y que volverá a contar con la voz de Josh Gad (Miguel Antelo en la versión española). Lo que no se ha adelantado es si incluirá alguna canción nueva: