Skip to main content
My Shows
News on your favorite shows, specials & more!

Hamilton

¡Y en España también!

Jo, qué ilusión. La pasada Semana Santa iba a verlo en Londres y obviamente no pudo ser, así que esta noticia me da mucha alegría:

Hamilton

Updated On: 5/12/20 at 09:55 AM

Hamilton

Primeras imágenes de la grabación de Hamilton que se podrá ver en Disney+ a partir del 3 de julio:

Hamilton

Qué bien!!! Qué ganas tengo de verlo y sin tener que pagar ese dineral, porque por lo que veo y oigo, lo precios de este musical no es ni normal...

Hace tiempo discutía con un amigo si este musical tendría éxito en España, él opinaba que de ninguna manera (razones no le faltaban como por ejemplo que la historia es un poco ajena al público español o incluso el tipo de música), yo sin embargo pensaba que quizás aún no estemos preparados pero que en pocos años (si el boom de musicales siguiera en escalada aqui en España) sí que triunfaría porque creo que el público estaría más acostumbrado.....bueno esto es un primer paso (muy pequeño) a ver qué tal va...ç Yo sin duda estaré ahí a verlo el primero Hamilton

Hamilton

Trailer de la filmación de Hamilton que podrá verse en Disney+ a partir del 3 de julio:

Hamilton

Nuevo trailer de Hamilton:

Hamilton

Yo lo he visto, era obligatoria la frikiquedada con amigos en el finde de su estreno laugh

Reconozco que no soy megafan de este musical, pero es indudable todo el trabajo y mérito que tiene detrás, aparte de sus valores innovadores. Y la calidad de la grabación me pareció excelente.

Aunque eso sí, preferiría haberme ahorrado los "salivazos" de Jonathan Groff. Jamás volveré a ver igual a este chico... cheeky

Hamilton

Curioso vídeo que comprara "Satisfied", la famosa escena retrospectiva de Hamilton, con los dos números musicales a los que referencia, "A Winter's Ball" y "Helpless":

Hamilton

La grabación en vivo de Hamilton ha sido nominada a los Globos de Oro en las categorías de Mejor película (comedia o musical) y Mejor actor (comedia o musical):

https://www.goldenglobes.com/winners-nominees

Hamilton

Hamilton

Updated On: 2/4/21 at 05:20 AM

Hamilton

Primer adelanto de la producción alemana de Hamilton, que se estrena el próximo mes de octubre en Hamburgo:

Hamilton

El reparto de Hamilton en Hamburgo interpreta la versión en alemán de "The Schuyler Sisters":

BroadwayWorld TV

Ticket Central
Hot Show
Tickets From $59
Hot Show
Tickets From $77
Hot Show
Tickets From $71
Hot Show
Tickets From $71