Skip to main content
My Shows
News on your favorite shows, specials & more!

Hamilton

Yo antes a este tipo de anuncios no solía hacerles mucho caso y me los tomaba más como un deseo que como una intención seria, pero vista la avalancha de proyectos de los últimos años, todo puede ser.

Hamilton

Algunos vídeos de la producción alemana de Hamilton, que se estrenó el pasado 6 de octubre:

Hamilton

Pues parece que en el estreno alemán, algún creativo ha comentado que ya se está trabajando en la adaptación al español para empezar a llevarlo al mercado hispanohablante.

No sé si en Latinoamérica lo recibirían de otra forma, pero a mí me sigue costando mucho pensar que aquí pueda funcionar. Y eso que, según parece, Madrid fue mencionada explícitamente... 

Como suelen decir los americanos ante los rumores, mejor "take it with a graint of salt" smiley

Hamilton

Desde luego me parecería increible ver antes en España Hamilton que Wicked...  Si hace años Stage decidió abandonar el proyecto de Wicked porque en los estudios de mercado no les salía muy allá y parecía ser que la historia de El Mago de Oz no era lo suficientemente atractiva para el público español, ya me diréis a mi a cuanta gente le puede interesar la historia de la fundación de los EEUU... 

Hamilton

Por si alguien tiene curiosidad, ya está disponible en spotify y el resto de plataformas digitales el cast recording de la producción alemana de Hamilton, que la verdad es que suena fenomenal:

Hamilton

BroadwayWorld TV

Ticket Central
Hot Show
Tickets From $59
Hot Show
Tickets From $77
Hot Show
Tickets From $71
Hot Show
Tickets From $71