Skip to main content
My Shows
News on your favorite shows, specials & more!

Les Mis

Ante las nuevas restricciones de capacidad en los teatros londinenses, Les Misérables -The Staged Concert se ha visto obligado a extender su estancia hasta el 28 de febrero. Con esto permitirán que muchos a los que ya les sea posible ir en las fechas que habían reservado, puedan hacerlo más tarde:

https://www.broadwayworld.com/westend/article/LES-MISERABLES-THE-STAGED-CONCERT-Extends-in-Response-to-Capacity-Restrictions-20201130

Les Mis

Primeras imágenes de los nuevos protagonistas de la producción en concierto de Los miserables, que en unos días reemprende funciones en el Somdheim Theatre de Londres:

https://www.lesmis.com/concert/cast-creatives

Les Mis

Les Mis

Les Mis

Les Mis

Les Mis

Les Mis

Les Mis

Les Mis

Les Mis

Updated On: 3/19/25 at 08:14 AM

Les Mis

Actuación del reparto de Los miserables en concierto para el programa The One Show de la BBC:

Les Mis

Nuevo tráiler para la producción londinense de Los miserables:

Updated On: 10/8/22 at 04:34 PM

Les Mis

Ayer Los miserables cumplió 15.000 funciones en Londres:

Les Mis

Les Mis

Trailer para el arena tour de Los miserables que arrancó el pasado mes de septiembre:

Updated On: 2/18/25 at 01:01 PM

Les Mis

Si afirman que "planean" producirla y no lo dan por seguro, es porque los castings privados (que llevan meses haciéndose), no están dando el resultado que el equipo de fuera quiere.

Les Mis

Se ha confirmado que sera en el nuevo apolo esta version ¿no es muy pequeño este teatro? a mi el lope de vega me parece mucho mas grande y ya chicago me parecio algo justo para tantos actores/actrices, igual recortan algo el montaje

Les Mis

Pues recordemos que, precisamente, la primera producción de Los Miserables estrenada en nuestro país en 1992, fue en el Teatro Nuevo Apolo, aunque con otra escenografía distinta a la del 25 aniversario que se reeestrenará en esta ocasión. También acogió la producción original de El Médico, de gran envergadura y numeroso elenco, así que confiemos en tener una versión digna, ¡a ver cómo nos sorprende nuevamente SOM!

Les Mis

Yo también tengo dudas de que quepa en el Nuevo Apolo, pero el Sondheim, donde se representa en Londres, es más pequeño todavía. Y el equipo de Cameron ha tenido que visitar el teatro, así que todo estará pensado.

Les Mis

Los ingleses están trabajando con aspirantes a protagonistas: Fantine, Valljean... Suenan nombres potentes.

Este año Som va arrasar entre Miserables y Wicked!!!

Les Mis

Todavía no han comunicado a los finalistas de Les Mis quiénes son l@s elegid@s. Parece que algunos roles ya están, pero faltan los principales. O será que Som prefiere esperar a tener el elenco de Wicked para decidir?

Sé de chicas que están en dos finales, Fantine/Elphaba, Fantine/Glinda y algún Valljean/Fantasma.

Ojalá sepamos pronto quienes son! SUERTEyes

Les Mis

Algunos protagonistas estaban muy claros y ya se lo han comunicado. Otros, aún no, pero ya está todo decidido. El casting de Les Mis es totalmente externo a SOM y no tiene nada que ver con Wicked. Es más, el propio Mackintosh escoge entre los finalistas.

Les Mis

¿es cierto que Geronimo Rauch va a volver como Valjean? tenia entendido que ni habia ido a los castings porque se iba a dedicar a su disco

Les Mis

Ni es cierto que vaya a volver ni la excusa que ha puesto.

Les Mis

A Cameron Mackintosh le gusta contar con actores que ya tengan una historia con el musical, pero en nuevos papeles (ej: una antigua Éponine/Cosette que haga de Fantine; un antiguo Enjolras que haga de Jean Valjean/Javert). Me cuadraría que regresaran Daniel Diges, Manu Pilas, Lydia Fairén... y que contaran con rostros más jóvenes para Marius, Éponine y Cosette. En el reparto actual de Mar i cel, hay actores que creo que estarían muy bien.

Les Mis

Creo que aún puede cambiar algún rol, ya que hay gente a la que le han ofrecido cover en Los Miserables, pero ahora le dan papel en Cenicienta... 

Les Mis

Ya está activa la cuenta de Instagram de la producción de SOM de Miserables:

@losmiserables_es

¡Ojalá pronto empiecen a publicar información y novedades!

Les Mis

Ya están a la venta las entradas para el regreso de Los miserables a Madrid. Las funciones serán en el Teatro Apolo a partir del próximo 29 de noviembre. También se confirma que la adaptación utilizada será la que realizó Albert Mas-Griera para la anterior producción y que definitivamente la marca SOM Produce desaparece en favor de ATG Entertainment:

https://www.miserableselmusical.es/

Les Mis

Updated On: 4/4/25 at 06:52 AM

BroadwayWorld TV

Ticket Central
Hot Show
Tickets From $59
Hot Show
Tickets From $60
Hot Show
Tickets From $95
Hot Show