News on your favorite shows, specials & more!

Les Mis

robertsp Profile Photo
robertsp
#875Les Mis
Posted: 11/30/20 at 1:22pm

Ante las nuevas restricciones de capacidad en los teatros londinenses, Les Misérables -The Staged Concert se ha visto obligado a extender su estancia hasta el 28 de febrero. Con esto permitirán que muchos a los que ya les sea posible ir en las fechas que habían reservado, puedan hacerlo más tarde:

https://www.broadwayworld.com/westend/article/LES-MISERABLES-THE-STAGED-CONCERT-Extends-in-Response-to-Capacity-Restrictions-20201130

equisy Profile Photo
equisy
#876Les Mis
Posted: 5/14/21 at 8:14am

Primeras imágenes de los nuevos protagonistas de la producción en concierto de Los miserables, que en unos días reemprende funciones en el Somdheim Theatre de Londres:

https://www.lesmis.com/concert/cast-creatives

Les Mis

Les Mis

Les Mis

Les Mis

Les Mis

Les Mis

Les Mis

Les Mis

Les Mis

Updated On: 3/19/25 at 08:14 AM

equisy Profile Photo
equisy
#877Les Mis
Posted: 5/15/21 at 4:05am

Actuación del reparto de Los miserables en concierto para el programa The One Show de la BBC:

equisy Profile Photo
equisy
#878Les Mis
Posted: 5/5/22 at 4:34pm

Nuevo tráiler para la producción londinense de Los miserables:

Updated On: 10/8/22 at 04:34 PM

robertsp Profile Photo
robertsp
#879Les Mis
Posted: 7/11/23 at 9:24am

Los Miserables celebrará su 40 aniversario con una gira internacional en grandes recintos:

https://planetradio.co.uk/magic-at-the-musicals/entertainment/theatre/les-miserables-arena-tour/

Se ha confirmado que pasará por varios países europeos, aunque en principio España no está entre ellos. Lo cual parece lógico, si se cumplen los rumores del futuro revival en Madrid...

equisy Profile Photo
equisy
#880Les Mis
Posted: 9/29/23 at 7:19am

Ayer Los miserables cumplió 15.000 funciones en Londres:

Les Mis

equisy Profile Photo
equisy
#881Les Mis
Posted: 2/12/24 at 11:39am

Alfie Boe y Killian Donnelly como Jean Valjean, y Michael Ball y Bradley Jaden como Javert encabezará el reparto de la gira internacional de grandes recintos de Los miserables:

https://www.broadwayworld.com/article/Alfie-Boe-Killian-Donnelly-Michael-Ball-and-Bradley-Jaden-Will-Lead-LES-MISERABLES-THE-ARENA-SPECTACULAR-World-Tour-20240212

equisy Profile Photo
equisy
#882Les Mis
Posted: 10/11/24 at 1:01pm

Trailer para el arena tour de Los miserables que arrancó el pasado mes de septiembre:

Updated On: 2/18/25 at 01:01 PM

TheLes Profile Photo
TheLes
#883Les Mis
Posted: 1/13/25 at 1:48pm

¡Ya es oficial!

SOM Produce convoca audiciones para Los Miserables.

https://www.instagram.com/p/DExpumyNS6h/?igsh=dWs0bHpjZWFrd3Rl

Según el post planean estrenar este mismo 2025.

equisy Profile Photo
equisy
#884Les Mis
Posted: 1/13/25 at 2:12pm

Y aunque esto ya se había comentado por aquí, en la propia convocatoria se confirma que se trata de la producción de Cameron Mackintosh. Me alegra que sea así:

https://www.somproduce.com/casting/los-miserables/

SuttonPeron
#885Les Mis
Posted: 1/13/25 at 3:37pm

Si afirman que "planean" producirla y no lo dan por seguro, es porque los castings privados (que llevan meses haciéndose), no están dando el resultado que el equipo de fuera quiere.

Ensemble1666507388
#886Les Mis
Posted: 1/17/25 at 11:21am

Se ha confirmado que sera en el nuevo apolo esta version ¿no es muy pequeño este teatro? a mi el lope de vega me parece mucho mas grande y ya chicago me parecio algo justo para tantos actores/actrices, igual recortan algo el montaje

Dani8
#887Les Mis
Posted: 1/17/25 at 3:04pm

Pues recordemos que, precisamente, la primera producción de Los Miserables estrenada en nuestro país en 1992, fue en el Teatro Nuevo Apolo, aunque con otra escenografía distinta a la del 25 aniversario que se reeestrenará en esta ocasión. También acogió la producción original de El Médico, de gran envergadura y numeroso elenco, así que confiemos en tener una versión digna, ¡a ver cómo nos sorprende nuevamente SOM!

SuttonPeron
#888Les Mis
Posted: 1/17/25 at 5:49pm

Yo también tengo dudas de que quepa en el Nuevo Apolo, pero el Sondheim, donde se representa en Londres, es más pequeño todavía. Y el equipo de Cameron ha tenido que visitar el teatro, así que todo estará pensado.

A. Isabel Profile Photo
A. Isabel
#889Les Mis
Posted: 2/7/25 at 6:30am

Los ingleses están trabajando con aspirantes a protagonistas: Fantine, Valljean... Suenan nombres potentes.

Este año Som va arrasar entre Miserables y Wicked!!!

A. Isabel Profile Photo
A. Isabel
#890Les Mis
Posted: 3/13/25 at 7:21am

Todavía no han comunicado a los finalistas de Les Mis quiénes son l@s elegid@s. Parece que algunos roles ya están, pero faltan los principales. O será que Som prefiere esperar a tener el elenco de Wicked para decidir?

Sé de chicas que están en dos finales, Fantine/Elphaba, Fantine/Glinda y algún Valljean/Fantasma.

Ojalá sepamos pronto quienes son! SUERTEyes

SuttonPeron
#891Les Mis
Posted: 3/13/25 at 7:52am

Algunos protagonistas estaban muy claros y ya se lo han comunicado. Otros, aún no, pero ya está todo decidido. El casting de Les Mis es totalmente externo a SOM y no tiene nada que ver con Wicked. Es más, el propio Mackintosh escoge entre los finalistas.

Ensemble1666507388
#892Les Mis
Posted: 3/13/25 at 1:26pm

¿es cierto que Geronimo Rauch va a volver como Valjean? tenia entendido que ni habia ido a los castings porque se iba a dedicar a su disco

SuttonPeron
#893Les Mis
Posted: 3/13/25 at 8:14pm

Ni es cierto que vaya a volver ni la excusa que ha puesto.

SrMrtn
#894Les Mis
Posted: 3/14/25 at 4:42am

A Cameron Mackintosh le gusta contar con actores que ya tengan una historia con el musical, pero en nuevos papeles (ej: una antigua Éponine/Cosette que haga de Fantine; un antiguo Enjolras que haga de Jean Valjean/Javert). Me cuadraría que regresaran Daniel Diges, Manu Pilas, Lydia Fairén... y que contaran con rostros más jóvenes para Marius, Éponine y Cosette. En el reparto actual de Mar i cel, hay actores que creo que estarían muy bien.

A. Isabel Profile Photo
A. Isabel
#895Les Mis
Posted: 3/19/25 at 4:36pm

Creo que aún puede cambiar algún rol, ya que hay gente a la que le han ofrecido cover en Los Miserables, pero ahora le dan papel en Cenicienta... 

TheLes Profile Photo
TheLes
#896Les Mis
Posted: 3/25/25 at 5:31pm

Ya está activa la cuenta de Instagram de la producción de SOM de Miserables:

@losmiserables_es

¡Ojalá pronto empiecen a publicar información y novedades!

Videos