Por lo que están comentando en facebook algunos de los finalistas, parece que aún no se sabe nada. Está todo el mundo atacado de los nervios :P Updated On: 7/13/10 at 02:05 PM
Bueno, más o menos lo de Rauch nos lo esperábamos todos, y sinceramente me alegro. Ahora a ver que pasa con los demás... tengo particular curiosidad por Javer (Por favor, que no sea Ordinas, por favor, que no sea Ordinas) Fantine, Eponine y Marius.
Por la cara que pone Rauch, parece que realmente le sorprende. Quizá Stage eligiese ese momento especial de ayer, en la función de despedida de Chicago, para darle la noticia de que será el nuevo Jean Valjean.
Yo tambien he escuchado y leído que Gisela estará en 40 El musical en Setiembre en Barcelona... Lo he leído en facebooks de fans, pero se ve que la información es bastante fiable, quizás ella lo haya dicho...
Definitivamente, Gisela ha dicho a la salida del musical Grease que haría el musical de los 40 principales en Barcelona.. Aún así, se tiene que hacer oficial aunque creo que ya lo ha dicho en una entrevista que no se ha colgado todavía...
Me gustan mucho los dos para esos papeles. Curiosamente ambos ya estuvieron en el primer montaje español de Los miserables, Enrique como Enjolras y Eva como parte del elenco y cover de Madame Thenardier.
Por cierto, que a mí una cosa que me intriga es que se han especulado varios nombres para todos los personajes, pero no se ha dicho nada de Cosette, que aunque sea una plasta, es un papel muy exigente vocalmente. ¿Alguien ha oído algo?
Tengo entendido que Cosette es uno de los personajes con los que más problemas han tenido en los castings, porque les han faltado candidatas con la edad que buscaban para el papel...
Sólo espero que esta vez no cometan el error de meter una voz como la de Luisa Torres en el 92. Si ya de por sí Cossette es un poco... como decirlo... difícil de tragar, si le pones una vocecita de soprano de pitiminí, te preguntas que narices tenía Marius en la cabeza para elegirla a ella en vez de a Eponine.
Por favor, una voz bonita, agradable, tipo Judy Kuhn o Julia Möller, nada de sopranos zarzuelescas. Updated On: 7/26/10 at 02:42 PM
Según han comentado en el grupo de fans de Los miserables en Facebook, hasta septiembre probablemente no anuncien el reparto de manera oficial, así que nos toca tener paciencia. Eso, o que alguno de los elegidos se vaya de la lengua
¡Oooh! ¿Julia Möller está fuera? ¿Pero es 100% fiable?
Pues vaya. Otra de las Fantines que se rumoreaba era Dulcinea Juárez, que también me gusta mucho. Espero que no nos llevemos ninguna sorpresa desagradable.
Ni idea, pero si van a hacer un casting para buscar a una Fantine de nuevo, pues ya les vale, porque es uno de los personajes para el que más claro lo veo yo.
Ay, nos vamos a pasar todo el verano rumoreando ya veréis. Siempre nos pasa lo mismo, jeje.