News on your favorite shows, specials & more!

Priscilla

robertsp Profile Photo
robertsp
#25Priscilla
Posted: 7/16/14 at 11:56am

Diego Rodríguez es el integrante del elenco confirmado hoy.

AlbertPeterson3
#26Priscilla
Posted: 7/16/14 at 5:53pm

A mí Priscilla nunca me ha llamado mucho la atención. Es divertida y tiene un mensaje precioso, pero no sé, nunca me ha parecido una "gran obra". Además, no estoy 100% seguro de que pueda conectar con el público de aquí... Madrid no es NY (ya me entendéis). Por supuesto, les deseo lo mejor!!

equisy Profile Photo
equisy
#27Priscilla
Posted: 7/17/14 at 3:44am

Bueno, yo creo que sí puede tener éxito. Con El rey león estabilizado, la cartelera madrileña necesita urgentemente novedades y Priscilla pude cubrir ese hueco perfectamente. Es super espectacular, muy buen rollista (a lo Mamma Mia!) y con su repertorio de canciones archiconocido lo tiene fácil para conectar con el público. Y aunque es un jukebox, a diferencia de otros tiene una historia potente detrás, que al fin y cabo es lo esencial en cualquier obra de teatro. Y respecto a la temática gay, que puede echar para atrás a dos o tres cavernícolas, en el fondo sólo es una revestimiento para contar una historia universal de aceptación y amistad.

robertsp Profile Photo
robertsp
#28Priscilla
Posted: 7/17/14 at 8:58am

Joaquín Fernández, nuevo nombre confirmado en el reparto.

http://www.priscillaelmusical.es/el-musical/elenco.html

robertsp Profile Photo
robertsp
#29Priscilla
Posted: 7/18/14 at 5:47pm

Nuevo nombre anunciado: el actor y bailarín Carlos Ugarriza.

robertsp Profile Photo
robertsp
#30Priscilla
Posted: 7/21/14 at 8:48am

La actriz Etheria Chan, originaria de Hong Kong, interpretará a Cynthia en el musical.

http://www.priscillaelmusical.es/el-musical/elenco.html

equisy Profile Photo
equisy
#31Priscilla
Posted: 7/22/14 at 1:40am

Qué bien que para el papel de Cynthia hayan escogido a una actriz asiática, porque la verdad es que yo daba por hecho que utilizarían caracterización. No sé quiénes serán finalmante los protagonistas, pero desde luego que de momento parece que han sido cuidadosos con el casting.

pdllo Profile Photo
pdllo
#32Priscilla
Posted: 7/22/14 at 3:00am

Totalmente de acuerdo, hasta el momento el cast es perfecto. Además podemos ver que efectivamente el vestuario que vamos a ver en Madrid es el mismo que el de la producción de Broadway/Londres. Falta saber si no han metido a algún famosete casposo para los principales (Jorge Javier Vazquez y Miguel Bosé se rumoreaba para Bernadette).

robertsp Profile Photo
robertsp
#33Priscilla
Posted: 7/22/14 at 9:06am

Cristina Rueda interpretará el personaje de Shirley:

http://www.priscillaelmusical.es/el-musical/elenco.html

equisy Profile Photo
equisy
#34Priscilla
Posted: 7/22/14 at 10:06am

Madre mía, ¿en serio ha circulado por ahí el rumor de Jorge Javier Vázquez? Porque Miguel Bosé no me hace mucha gracia, ¿pero Jorge Javier? :O ¿No se supone que quien interpreta a Bernadette tiene qe ser por encima de todo un gran actor? Vaya tela. Espero que sólo sea un rumor absurdo como tantos que se han escuchado otras veces, porque si no esto puede ser el horror.

robertsp Profile Photo
robertsp
#35Priscilla
Posted: 7/23/14 at 8:55am

Susan Martín interpretará a Marion, la ex-mujer de Tick. Por otro lado, Aarón Cobos confirmó hace poco a través de facebook que también estará en el musical.

robertsp Profile Photo
robertsp
#36Priscilla
Posted: 7/28/14 at 10:22am

Oriol Anglada, nuevo miembro anunciado del reparto.

http://www.priscillaelmusical.es/el-musical/elenco.html

equisy Profile Photo
equisy
#37Priscilla
Posted: 8/14/14 at 3:48am

Además de los miembros del elenco que se han ido dando a conocer a lo largo de los últimos días, hoy se ha revelado que David Venancio Muro (Dindón y Monsieur Firmin en las producciones originales de La bella y la bestia y El fantasma de la ópera respectivamente) se pondrá en la piel de Bob en la producción española de Priscilla.

Por otro lado, las tres divas (personajes clave de la obra puesto que interpretan gran parte de las canciones que suenan durante las actuaciones de las drag queens) serán Patricia del Olmo, Rossana Carraro y Aminata Sow.

http://www.priscillaelmusical.es/el-musical/elenco.html

Los nombres del trío protagonista tienen que estar al caer (supongo que ya se harán públicos la semana que viene)



Updated On: 8/16/14 at 03:48 AM

Mr. Y Profile Photo
Mr. Y
#38Priscilla
Posted: 8/15/14 at 3:33am

Yo también escuché lo de Miguel Bosé, pero en lugar de Jorge Javier, había escuchado Carlos Sobera para el papel de Bernardete. Increíble, lo sé. De todas formas creo que ninguna de estas cosas llegó a buen puerto y finalmente los protagonistas no serán actores archifamosos (lo cual pondrá a prueba el verdadero reclamo al público del musical).

Por otro lado, decir que estoy impresionado (positivamente) con como lleva la gente de Vértigo el montaje del musical. Si bien empezaron con poca publicidad, al menos ahora en las redes sociales están dejándose ver, anunciando el reparto en forma de goteo (lo que le da una presencia más larga a nivel temporal) y retransmitiendo el montaje paso a paso en su cuenta de Instagram.

Me sorprende muchísimo, como curiosidad, la que han liado para meter el autobús en el teatro. Han tenido que 'REVENTAR' literalmente la fachada, tirar puertas, marquesinas, marcos de hierro, columnas y paredes para poder pasar el autobús desde la calle hasta el escenario. Una vez allí han tenido que reforzar todo el suelo (he hablado con los que lo han montado y me han dicho que ahora tienen un suelo de una chapa de acero de un grosor considerable) y que además han tenido que construir un 'búnker' de hierro como el que construyeron en el Rey León para poder dar más capacidad al escenario, que ya de por sí es muy pequeñito.

Yo pregunté en su cuenta de Instagram que de 'dónde' viene la producción y me han respondido que es la misma de Broadway (no se si han entendido mi pregunta, yo me refería a qué producción pertenece la escenografía que nos toca).

en fin... creo que están muy bien encaminados, a pesar de no ser un musical que me encante. Veremos en qué acaba todo esto!

equisy Profile Photo
equisy
#39Priscilla
Posted: 8/15/14 at 4:15am

Según han comentado otras veces en las redes sociales, la escenografía es la que se utilizó en Londres, que es bastante impresionante como se está viendo en lo vídeos y fotos que han colgado. Me pregunto cuáles serán los planes futuros del musical, porque está claro que este montaje no puede salir de gira.

Respecto al reparto, de momento todo tiene una pinta estupenda. Me gusta que haya tantas caras conocidas del género mezcladas con nuevos talentos. A ver si aciertan con el trío protagonista, porque yo pienso que en este musical no es tan importante el reclamo de un nombre famoso, vamos, que las canciones lo venden sólo. En su día la gente fue en masa a ver Mamma Mia! y desde luego no lo hicieron por Nina, sino por el archiconocido repertorio de ABBA. Y en Priscilla las canciones son igual de populares o incluso más. Yo creo que si no la lían con los protagonistas (un nombre equivocado lo puede convertir todo en algo casposo) les va a ir muy bien. Updated On: 8/15/14 at 04:15 AM

professor higgins Profile Photo
professor higgins
#40Priscilla
Posted: 8/15/14 at 4:48am

Estando la situación como está, y habiendo tenido el éxito que han tenido con Sonrisas y Lágrimas, me extrañaría mucho que no saquen esto de gira o, al menos, no haga breves temporadas en dos o tres ciudades más. Es tan sencillo como llevar ese autobús más cutre de las otras producciones y que nos temíamos que igual nos iban a plantar aquí.

Además, por cuestiones técnicas o si no tuvieran intención de girar el espectáculo, ya hubiesen hecho hincapié en que sólo se podrá ver en Madrid como El Rey León o el último Hoy No Me Puedo Levantar.

equisy Profile Photo
equisy
#41Priscilla
Posted: 8/16/14 at 6:23am

Artículo sobre las audiciones infantiles para encontrar a Benji donde revelan, entre otros detalles, que habrá cinco niños alternándose el personaje:

http://www.elmundo.es/madrid/2014/08/15/53ecdae3ca4741f4748b4584.html



Updated On: 8/16/14 at 06:23 AM

equisy Profile Photo
equisy
#42Priscilla
Posted: 8/18/14 at 5:02am

Aunque era de esperar, en un comentario del Facebook oficial de Priscilla han confirmado que las canciones se mantendrán en su idioma original con algunos fragmentos cantados en castellano, que es como se ha hecho en la mayoría de países.

robertsp Profile Photo
robertsp
#43Priscilla
Posted: 8/18/14 at 6:56am

Puede ser cierto o puede que no, pero el último rumor que circula por los mentideros teatrales es que el actor que interpretará a Bernadette será Mariano Peña (el popular Mauricio de la serie Aida)...

Por otro lado, también se habla de Christian Escuredo (Sonrisas y Lágimas) como Tick.

equisy Profile Photo
equisy
#44Priscilla
Posted: 8/18/14 at 7:21am

Han actualizado el reparto en la web oficial y Christian Escuredo será Adam, no Tick. Yo lo veía un poco jovencito para Tick:

http://www.priscillaelmusical.es/el-musical/elenco.html

robertsp Profile Photo
robertsp
#45Priscilla
Posted: 8/18/14 at 7:32am

Gracias equisy Priscilla

equisy Profile Photo
equisy
#46Priscilla
Posted: 8/19/14 at 3:46am

Jaime Zataraín (Mamma Mia!, El rey de bodas, 40, Más de 100 mentiras) será Tick en la versión española de Priscilla:

http://www.priscillaelmusical.es/el-musical/elenco.html

equisy Profile Photo
equisy
#47Priscilla
Posted: 8/20/14 at 5:06am

Finalmente habrá dos Bernadettes en el reparto de español Priscilla: el rumoreado Mariano Peña y José Luis Mosquera

http://www.priscillaelmusical.es/el-musical/elenco.html

EDITADO: Han modificado la web y ahora sólo aparece José Luis Mosquera como Bernadette, aunque me imagino que será por lo de ir revelando un único nombre por día. Mañana supongo que volverán a poner a Mariano Peña.



Updated On: 8/21/14 at 05:06 AM

Mr. Y Profile Photo
Mr. Y
#48Priscilla
Posted: 8/21/14 at 3:08am

Vale, todos estamos de acuerdo en que lo están haciendo ESTUPENDAMENTE. El reparto es impecable, la producción es directamente la original, y parece que el equipo sabe lo que hace.

Entonces la pregunta sin respuesta es, POR QUÉ NO ESTÁN HACIENDO UNA CAMPAÑA DE MARKETING como dios manda!??!?!?!?!? Dónde están los anuncios en la televisión? en prensa? en las calles? por qué no está Madrid empapelada con los carteles del GRAN estreno de la temporada en Madrid? No han vendido a penas entradas (raro es que puedas conseguir entradas hasta para el día del estreno!!!).....

Se aceptan apuestas.... triunfará priscila? o se irá con el tacón a otra parte? (Yo mismo he picado y he tenido que decirles a través de las redes sociales que se den caña con la publicidad ...!)

equisy Profile Photo
equisy
#49Priscilla
Posted: 8/21/14 at 3:27am

Yo me imagino que estarán esperando a que llegue septiembre para empezar con el maketing a saco porque agosto es un mes muy tonto en España. Y respecto al ritmo de venta de entradas supongo que aumentará una vez que se estrene y empiece a funcionar el boca a boca, porque esto no es El rey león. Ojalá todo salga bien, porque Som es la única alternativa potente a Stage Entertainment y es importante que se consolide para que en el futuro pueda seguir trayéndonos cosas.

Updated On: 8/25/14 at 03:27 AM


Videos