Estoy de acuerdo con equisy, supongo que a partir de septiembre empezará una campaña de marketing más intensiva. E imagino que una vez que se anuncie a Mariano Peña será cuando empiecen a tener más presencia en los medios, porque intentarán darle bombo...
¿¿Hasta cuando van a esperar para anunciar a Mariano Peña??? Para cuando una rueda de prensa presentando algún número del musical??? si que es cierto que les falta mucha publicidad y las previas empiezan ya en septiembre no se a que esperan la verdad.
La verdad es que lo de Mariano Peña es extraño. Yo he llegado hasta a pensar que finalmente se ha caído del reparto, aunque en la web estuvo anunciado durante unas horas junto a José Luis Mosquera.
A mi me parece que tiene más pinta de que se ha caído del proyecto.... Ya está todo el reparto anunciado, hay entrevistas a Angel Llacer y otros protagonistas por la red y la prensa, y nadie dice nada sobre Mariano Peña....
La forma de llevar a cabo el marketing de éste musical es MUY RARO. Si quieren vender entradas, deberían ponerse las pilas... ahora mismo incluso se pueden conseguir para el mismo estreno... (y bastantes).
Los Portenos! Pepe Cibrian gana el Premio Hugo por el mejor masculina en un musical?????? El no canta o baile pero el esta un dioso viejo aca. Ridiculoso. Y nada por Company??? Ale Paker fue extraordinario en esto obra. Bueno suerte al elenco en Espana.
Por cierto, estamos a día 3 de diciembre y aún no he visto ni un solo cartel pegado por la ciudad, ni un solo anuncio en radio o televisión, y si no es en sus propias redes sociales, en internet tampoco aparece mucho...
Por otro lado, por fin se ha desvelado una imagen del trío protagonista (Jaime Zataraín, Mariano Peña y Christian Escudero) caracterizado de sus respectivos personajes:
Mensaje para la productora: Por dios!!! tenéis a Mariano Peña haciendo de Bernadette y a este actor lo quiere España entera, haced el favor de montar una campaña de publicidad como dios manda y que la persona que vive en la otra punta de España sepa que en Madrid está Priscilla con el "Colmenero" de protagonista. Tenéis todos los ingredientes para que esta obra sea un éxito....
En la web de Priscilla han actualizado la sección del elenco y Etheria Chan ya no figura como Cynthia, así que supongo que finalmente no estará en la producción. En su lugar Noemí Gallego aparece como Swing / Cynthia. ¿Alguien sabe algo?
Primera imagen de Rossana Carraro, Patricia del Olmo y Aminata Sow caracterizadas comos las tres divas. Y por cierto, con esta imagen se han decorado varios autobuses de línea que ya circulan por toda la ciudad:
Pues a juzgar por lo que se ha visto en la presentación a los medios, parece que han tenido mucho sentido común sobre qué fragmentos de las canciones adaptar al castellano: "I Will Survive", que es una actuación de las drag, totalmente en inglés y en "Always on My Mind", la parte de la imitación de Elvis en inglés y la parte que realmente expresa los sentimientos de Tick y Benji en castellano. Hasta ahora todo impecable. Muy bien.