News on your favorite shows, specials & more!

Sister Act

TheLes Profile Photo
TheLes
#50Sister Act
Posted: 5/10/14 at 8:03pm

Daniela Pobega ha twitteado una foto de ella con Talía del Val en las audiciones de Sister Act! ¿Creéis que se ha presentado también al casting? Si resulta elegida, dejará Miserables antes de acabar la gira...?
https://twitter.com/DanielaPobega/status/464833310053896193

robertsp Profile Photo
robertsp
#51Sister Act
Posted: 5/10/14 at 9:24pm

Imagino que se habrá presentado para el papel de hermana Mary Robert. Después de haber hecho Los Miserables en Madrid, Barcelona y en gira, supongo que es normal que tenga ganas de hacer algo nuevo.

Por lo que tengo entendido, bastante gente de Los Miserables se ha presentado a las audiciones de Sister Act, Mar i Cel y Priscilla, así que puede haber mucho movimiento la próxima temporada...



Updated On: 5/10/14 at 09:24 PM

equisy Profile Photo
equisy
#52Sister Act
Posted: 5/11/14 at 9:13am

Y seguro que de El rey león también acaba pasando alguien a Sister Act. Entre nuevos estrenos y cambios de reparto esta temporada promete mucho ^__^

equisy Profile Photo
equisy
#53Sister Act
Posted: 5/12/14 at 6:09am

La producción de La Haya de Sister Act cierra el próximo 10 de agosto después de casi año y medio de representaciones, así que supongo que ésta será la que viaje a Barcelona a partir de octubre.

La que parece que sigue incombustible es la versión alemana (actualmente en cartel en Oberhausen), que desde su estreno en 2010 en Hamburgo no ha dejado de representarse y es con bastante diferencia la producción de Sister Act que más éxito ha tenido en todo el mundo, incluyendo los montajes de Londres y Broadway.

equisy Profile Photo
equisy
#54Sister Act
Posted: 5/14/14 at 4:45am

Reportaje de TV3 sobre las audiciones finales de Sister Act en el que por primera vez se escuchan fragmentos en español de las canciones y se ve, entre otros, a Mireia Mambo Bokele (High School Musical, Charlie and the Chocolate Factory) y Meritxell Sota (Mamma Mia!) audicionando para Deloris y Madre Superiora respectivamente:

http://www.tv3.cat/videos/5073954/Casting-de-Sister-Act

equisy Profile Photo
equisy
#55Sister Act
Posted: 5/14/14 at 10:31am

Otro vídeo de las audiciones de Sister Act con declaraciones de Arnau Vilà y, de nuevo, Mireia Mambo Bokele:

http://www.8tv.cat/migdia/videos/societat/lactualitat-debat-amb-xavier-sarda-patricia-gabancho-manuel-milian-mestre-4

pdllo Profile Photo
pdllo
#56Sister Act
Posted: 5/14/14 at 12:54pm

Me he meado de la risa al ver a Mireia Mambo hablando... habla igual que Nina XD fuera de bromas le deseo mucha suerte y ojalá la podamos disfrutar en el Show.

AlbertPeterson3
#57Sister Act
Posted: 5/30/14 at 8:24pm

¿Habéis escuchado algo sobre el reparto? Hay tantas actrices que podrían hacer una buena Deloris o Mary Robert... ¡Qué ganas!

robertsp Profile Photo
robertsp
#58Sister Act
Posted: 5/31/14 at 4:29am

Curiosamente no están circulando tantos rumores sobre Sister Act como con musicales anteriores. Sí sabemos de gente que se ha presentado a las audiciones y ha llegado a las finales, porque lo han posteado en redes sociales, pero no mucho más.

Mireia Mambo publicó hace poco una imagen en Instagram que indicaba que podría acabar uniéndose a la compañía de El Rey León, así que parece que al final no estará en Sister Act. Yo creo que con el personaje de Deloris vamos a tener sorpresa, y nos van a acabar descubriendo a alguna actriz nueva...

equisy Profile Photo
equisy
#59Sister Act
Posted: 6/4/14 at 2:56pm

Vídeo con imágenes de la producción japonesa de Sister Act, que se estrenó el pasado 1 de junio en el Teatro Imperial de Tokio como parte de un tour nacional que recorrerá las principales ciudades del país:

http://youtu.be/ZXbrKsAklhg

Updated On: 6/8/14 at 02:56 PM

robertsp Profile Photo
robertsp
#60Sister Act
Posted: 6/8/14 at 10:30am

Según se rumorea, parece que habrá algún que otro rostro nuevo en el reparto titular de Sister Act, es decir, gente que debutará profesionalmente con esta producción. Si es cierto, me parece muy positivo que empiecen a dar oportunidades a savia nueva... :)

equisy Profile Photo
equisy
#61Sister Act
Posted: 6/8/14 at 1:25pm

A mí también me parece muy bien. Lo ideal es que en los repartos haya actores habituales del género combinados con nuevos rostros, para que poco a poco se vaya enriqueciendo y renovando el sector. Recuerdo que cuando se estrenó High School Musical gran parte de los miembros del elenco eran prácticamente desconocidos, y luego varios de ellos han acabado protagonizando musicales de los "gordos". ¡Qué ganas ya de que se dé a conocer la compañía!

equisy Profile Photo
equisy
#62Sister Act
Posted: 6/12/14 at 12:58pm

Ya se ha desvelado la fecha en que se dará a conocer el reparto de Sister Act. Será el próximo 25 de junio en un acto celebrado el Paraninfo de la Universitat de Barcelona. ¡Qué ganas ya de saberlo! Updated On: 6/12/14 at 12:58 PM

robertsp Profile Photo
robertsp
#63Sister Act
Posted: 6/20/14 at 4:20pm

Parece que los nombres de las monjas serán adaptados al español. Según el facebook oficial, Mary Roberts será María Roberta...

Sister Act     Updated On: 6/20/14 at 04:20 PM

equisy Profile Photo
equisy
#64Sister Act
Posted: 6/21/14 at 7:20am

Curiosamente en la producción holandesa también se han traducido los nombres como Maria Roberta, Maria Patricia y Maria Lazarus:

http://www.musicals.nl/sister-act-cast.asp

TheLes Profile Photo
TheLes
#65Sister Act
Posted: 6/24/14 at 6:05pm

Al parecer... Mireia Mambo será Deloris y Silvia Abril será María Lázaro!

Updated On: 6/24/14 at 06:05 PM

equisy Profile Photo
equisy
#66Sister Act
Posted: 6/25/14 at 2:14am

Me alegro mucho por Mireia Mambo, creo que puede ser una excelente Deloris. Y bueno, respecto a Silvia Abril, aunque es una gran cómica, me hubiese gustado una actriz de más edad para el papel de Mary Lazarus, pero era de esperar porque en las audiciones ya se especificó que el personaje se podía caracterizar. A ver qué tal queda. Eso sí, lo de que sea pareja de Andreu Buenafuente, productor del espectáculo, chirría un poco.

TheLes Profile Photo
TheLes
#67Sister Act
Posted: 6/25/14 at 7:10am

Y ya empezada la presentación del elenco, la web nos lo revela http://www.sisteractelmusical.com/elenco/

equisy Profile Photo
equisy
#68Sister Act
Posted: 6/25/14 at 8:11am

Bueno, pues a falta deber los vídeos me parece que tiene todo muy buena pinta, ¿no? Muchos veteranos que a estas alturas no tienen nada que demostrar junto a algún que otro rostro nuevo. Y lo de Àngels Gonyalons es un puntazo y de alguna manera una reivindicación del papel tan importante que ha tenido en el teatro musical de este país, aunque últimamente no se haya prodigado mucho.

robertsp Profile Photo
robertsp
TheLes Profile Photo
TheLes
#71Sister Act
Posted: 6/25/14 at 3:51pm

REPETIDO

Updated On: 6/25/14 at 03:51 PM

robertsp Profile Photo
robertsp
#72Sister Act
Posted: 6/25/14 at 3:51pm

Mireia interpretando el tema "Sister Act":

http://youtu.be/ZHcDct-XjR8

¿Qué os parece que lo de Sister Act se haya dejado sin traducir?

equisy Profile Photo
equisy
#73Sister Act
Posted: 6/25/14 at 4:45pm

Lo de "Sister Act" se ha dejado en inglés en todos los países en los que se ha estrenado, y a mí no me parece que quede mal, es como un guiño al título del musical, que al fin y al cabo también está en inglés.

Lo que he podido escuchar de las letras, algunas partes me han gustado mucho pero otras no tanto. "Llévame al cielo", por ejemplo, está estupendamente bien adaptada, pero en "Sister Act" y en "Es tu voz" he detectado algunas sílabas de más en ciertos versos, que sí conoces el original te chirrían un poco. Ojalá le den un par de vueltas antes del estreno .

Y bueno, respecto a Mireia, estoy encantado. Vocalmente es impecable y sin haber empezado aún los ensayos se la ve comodísima en el papel y se nota que disfruta mucho haciéndolo, así que no me cabe duda de que va a ser una gran Deloris.

Updated On: 7/11/14 at 04:45 PM

Mr. Y Profile Photo
Mr. Y
#74Sister Act
Posted: 6/26/14 at 3:07am

Totalmente de acuerdo. Mireia ES Deloris, es indiscutible. Me parecen acertados todos los papeles. Creo que Juan Delgado será un Eddie magnífico, que Angels será una gran Madre superiora (y me juego el cuello a que solo estará en Barcelona así que tendremos otra nueva para Gira y Madrid), y me encanta Malia para el papel de Maria Patricia, va a estar GENIAL.

Lo único, la desacertada decisión de plantear la presentación en un lugar con una acústica TAN mala.... vaya desastre!


Videos