¡Que oportuno, justo el finde que estaré por allí para LesMis! ¿Se vende en tiendas, o me presento directamente en el teatro? ¿Habrá algún problema en entrar sólo para comprarlo?
¿Pero se sabe algo de si piensan venderlo en tiendas en el futuro o, por lo menos, a traves de la web del musical?. Es una lastima que para un cd de musicales que graban tenga tan poca difusion...
Acabo de leer una noticia en internet que me ha dejado un poco sorprendido y es que acaban de cambiar de teatro y ya anuncian algunas ciudades de gira en Junio... os dejo la noticia aquí
Bueno, se comentaba que iban a estar en Madrid hasta Mayo, así que, tratándose de un montaje tan sencillo, supongo que no necesitan esperar mucho tiempo para montar la gira...
Me alegra que vaya a haber gira, es un musical que realmente se merece tener una continuidad más allá de Madrid. Además es un montaje muy fácil de transportar :) Updated On: 5/17/11 at 01:49 PM
Según la sección dedicada a Drive Entertainment de la nueva edición del programa de mano de Más de 100 mentiras (que se puede descargar en formato digital en la web oficial), está prevista una futura reposición de Avenue Q, aunque no especifica cuándo.
La verdad es que no estaría mal, teniendo en cuenta que la gira de Avenue Q se interrumpió repentinamente (dejando fuera incluso a Barcelona) y mucha gente se quedó sin verlo.
Avenue Q ha celebrado el 15 aniversario de su estreno en Broadway con concierto especial, en el que han participado varios miembros del reparto original: