Skip to main content
My Shows
News on your favorite shows, specials & more!

Les Mis

Gerónimo ya aparece en los flyers publicitarios de los Miserables en Londres:

Les Mis

Les Mis

¡Qué lujo compartir escenario con Sierra!

Les Mis

Actuación del reparto de Les Miserables en el West End Live 2012, con Gero interpretando Bring Him Home:

http://youtu.be/Y_CuLm8t-Sg

Les Mis

¿Se ha publicado algún tipo de crítica u opinión sobre Gerónimo y su Valjean en Londres?

Les Mis

No he leído ninguna crítica oficial publicada en medios, pero si he podido leer varias opiniones en foros, y en general son bastante positivas hacia Gero.

Por otro lado, parece que ayer Sierra Boggess se estrenó ya como Fantine...

Updated On: 7/3/12 at 10:41 AM

Les Mis

Se dice y se comenta por varios frentes que el musical que Stage planea traer en 2013 será de nuevo 'Los Miserables', esta vez para llevarlo de gira. ¿Será verdad?

Les Mis

Qué mareo se traen últimamente los de Stage con las giras. Cuando uno ya se ha hecho a la idea de que una producción ha finalizado de pronto te la vuelven a traer de gira. Siempre será un placer tener a Los miserables en cartel, pero por favor, ¿es tanto pedir algún título nuevo?

Les Mis

DUPLICADO

Updated On: 6/13/13 at 01:47 PM

Les Mis

Cameron Mackintosh salió escaldado de la producción de MISERABLES en Barcelona, muy muy muy descontento. Tiene que ser una propuesta MUY BUENA para que vuelva a ceder...

Les Mis

Julia Gómez Cora en twitter:

"...los miserables se echa de menos, creo q dentro de poco podremos anunciar algo importante"

Todo apunta a que los rumores sobre la gira van a ser ciertos :)

Les Mis

Desde luego a nivel de produccin en gira es todo un acierto si de verdad es as ... Quitarlo de Madrid de la manera tan precipitada en que se hizo y con tantsima gente que se qued con las ganas de verlo ,fu una lstima .
Despus de ver que la Bella y la Bestia cabe en teatros de provincias tal y como en Madrid ,Los Miserables tambin podra digo yo ,no? Salvo las barricadas ,no era un montaje complejo .

De ser cierto , supongo que en breve se pondrn manos a la obra y darn noticias ,porque habr que cubrir el hueco de MFL ..

Les Mis

Nuevo póster de la peli:

Les Mis

Les Mis

Me parece un gran acierto recrear el mítico poster teatral con la actriz que interpreta a la pequeña Cosette. Es automáticamente reconocible y a la vez sugiere un formato nuevo. Muy bien.

Les Mis

Alguien ha visto a nuestra dulce Cosette Ana San Martín haciendo de punk en Galicia Caníbal? Es alucinante. Totalmente creíble una y la otra. PEDAZO ARTISTA!!!!!!

BroadwayWorld TV

Ticket Central
Hot Show
Tickets From $59
Hot Show
Tickets From $60
Hot Show
Tickets From $95
Hot Show
Tickets From $95