News on your favorite shows, specials & more!

Les Mis

equisy Profile Photo
equisy
#525Les Mis
Posted: 2/19/13 at 2:45pm

Confirmado: la producción del 25 aniversario de Los miserables se estrenará en Broadway en la primavera del 2014:

https://www.broadwayworld.com/article/BREAKING-NEWS-Cameron-Mackintosh-Bringing-Re-Imagined-LES-MISERABLES-to-Broadway-in-Spring-2014-20130219

robertsp Profile Photo
robertsp
#526Les Mis
Posted: 2/19/13 at 4:42pm

Dejo aquí una entrevista muy interesante publicada por The Guardian en la que Cameron Mackintosh y Herbert Kretzmer explican los orígenes del musical:

http://www.guardian.co.uk/stage/2013/feb/18/how-we-made-les-miserables

robertsp Profile Photo
robertsp
#527Les Mis
Posted: 2/22/13 at 6:41pm

Este es el track list de la edición deluxe de la banda sonora, con un total de 42 canciones:

CD1
1 Look Down - Hugh Jackman / Russell Crowe / Convicts
2 The Bishop - Colm Wilkinson
3 Valjean's Soliloquy - Hugh Jackman
4 At The End Of The Day - Hugh Jackman / Anne Hathaway / Factory Girls / Cast
5 The Docks (Lovely Ladies) - Anne Hathaway / Cast
6 I Dreamed A Dream - Anne Hathaway
7 Fantine's Arrest - Anne Hathaway / Hugh Jackman / Russell Crowe
8 Who Am I? - Hugh Jackman
9 Fantine's Death - Anne Hathaway / Hugh Jackman
10 The Confrontation - Hugh Jackman / Russell Crowe
11 Castle On A Cloud - Isabelle Allen
12 Master Of The House - Sacha Baron Cohen / Helena Bonham Carter / Cast
13 The Bargain - Isabelle Allen / Hugh Jackman / Helena Bonham Carter / Sacha Baron Cohen
14 Suddenly - Hugh Jackman
15 The Convent - Hugh Jackman / Cast
16 Stars - Russell Crowe
17 Paris / Look Down - Daniel Huttlestone / Aaron Tveit / Eddie Redmayne / Students / Cast
18 The Robbery - Sacha Baron Cohen / Helena Bonham Carter / Hugh Jackman / Samantha Barks / Russell Crowe / Cast
19 ABC Café / Red & Black - Eddie Redmayne / Aaron Tveit / Students
20 In My Life - Amanda Seyfried / Eddie Redmayne / Samantha Barks / Hugh Jackman
21 A Heart Full Of Love - Eddie Redmayne / Amanda Seyfried / Samantha Barks
22 On My Own - Samantha Barks
23 One Day More - Cast

CD2
1 Do You Hear The People Sing? - Aaron Tveit / Eddie Redmayne / Students / Cast
2 Building The Barricade - Aaron Tveit / Eddie Redmayne / Russell Crowe / Students / Cast
3 Javert At The Barricade - Russell Crowe / Aaron Tveit / Daniel Huttlestone / Students
4 The First Attack - Eddie Redmayne / Hadley Fraser / Students
5 Little Fall Of Rain - Eddie Redmayne / Samantha Barks
6 Drink With Me - Aaron Tveit / Eddie Redmayne / Daniel Huttlestone / Students
7 Bring Him Home - Hugh Jackman
8 The Death Of Gavroche - Aaron Tveit / Daniel Huttlestone / Students
9 The Final Battle - Aaron Tveit / Hadley Fraser / Students
10 The Sewers - Sacha Baron Cohen / Hugh Jackman
11 Javert's Suicide - Russell Crowe
12 Turning - Cast
13 Empty Chairs At Empty Tables - Eddie Redmayne
14 A Heart Full Of Love Reprise - Amanda Seyfried / Hugh Jackman / Eddie Redmayne / Patrick Godfrey
15 Valjean's Confession - Hugh Jackman / Eddie Redmayne
16 Suddenly Reprise - Eddie Redmayne / Amanda Seyfried
17 The Wedding - Sacha Baron Cohen / Helena Bonham Carter / Eddie Redmayne / Cast
18 Beggars At The Feast - Sacha Baron Cohen / Helena Bonham Carter
19 Epilogue - Cast


equisy Profile Photo
equisy
#528Les Mis
Posted: 2/23/13 at 5:46am

Qué bien que incluyan la escena del convento y el reprise de “Suddenly”. De las partes nuevas de la película sólo echo en falta la presentación por primera vez de Javert ante Valjean como Sr. Madeleine.

equisy Profile Photo
equisy
#529Les Mis
Posted: 2/23/13 at 5:43pm

La producción del 25 aniversario sigue su expansión por todo el mundo: Australia se suma a lista de países donde se estrenará esta nueva versión del musical, concretamente en junio de 2014, en el Her Majesty’s Theatre de Melbourne.

Updated On: 2/24/13 at 05:43 PM

robertsp Profile Photo
robertsp
#530Les Mis
Posted: 2/24/13 at 6:04am

Los Miserables tendrá mucho protagonismo hoy en la gala de los Oscars. No sólo por las nominaciones, sino por el medley que interpretarán los protagonistas de la película, que incluirá "One day more" y "I dreamed a dream".

Lo interesante es que los coros estarán formados por integrantes de los repartos de las producciones de Broadway, Londres y del concierto del Hollywood Bowl.

robertsp Profile Photo
robertsp
#531Les Mis
Posted: 2/24/13 at 9:07am

Volviendo al tema del futuro montaje español, parece ser que la final de las audiciones no será hasta mayo, por lo que aún falta bastante para que se decida el reparto...

robertsp Profile Photo
robertsp
#532Les Mis
Posted: 2/25/13 at 3:56am

Finalmente Los Miserables se llevó a casa tres Oscars: Mejor Sonido, Mejor Maquillaje y Peluquería, y por supuesto, Mejor Actriz de Reparto para Anne Hathaway. Fantine ya es un papel de Oscar :)

En la categoría de Mejor Canción la ganadora fue "Skyfall". ¿Acabará esto con los planes de incorporar "Suddenly" al musical?

Updated On: 2/25/13 at 03:56 AM

robertsp Profile Photo
robertsp
#533Les Mis
Posted: 2/25/13 at 4:09am

Aquí se puede ver la actuación del reparto en los Oscars interpretando un medley de "Suddenly", "I dreamed a dream" y "One day more":

http://www.dailymotion.com/video/xxrmmb_les-miserables-oscars-2013-performance_shortfilms#.USsqU6J94bQ

robertsp Profile Photo
robertsp
#534Les Mis
Posted: 2/25/13 at 6:53am

El número completo, incluyendo también los homenajes a Chicago y a Dreamgirls:

http://www.dailymotion.com/video/xxri9x_tribute-to-the-musicals-c-zeta-jones-jennifer-hudson-the-cast-of-les-mis-oscars-2013_shortfilms#.UStQgaJ94bQ

Mr. Y Profile Photo
Mr. Y
#535Les Mis
Posted: 2/26/13 at 3:18pm

a NADIE se le ocurrió bajar el micro a russel crow? vaya manera de joder un número... no le bastó con fastidiar la película entera??? Anne hathaway tampoco es que se luzca mucho, y de Amanda seyfried mejor ni hablar. A la gente le ha encantado este numero musical pero a mí me parecio bastante flojito, poco original y poco llamativo (por qué si en el de chicago todos van vestidos como en la peli / obra, en los miserables van vestidos de gala?). en fin...

robertsp Profile Photo
robertsp
#536Les Mis
Posted: 2/26/13 at 5:08pm

Sí, lo del micro de Russell es bastante molesto, casi no se oye a los Thenardiers cuando cantan con él.

¿Os habéis fijado en que hay un instante, justo antes de que cante Russell, en el que se puede ver a Ramin Karimloo por detrás del hombro de Hugh Jackman?

equisy Profile Photo
equisy
#537Les Mis
Posted: 3/7/13 at 7:02am

Este concurso parece indicar que la gira de Los miserables arrancará en Valencia...

https://www.facebook.com/LosMiserables/app_334495589995794

Les Mis
Updated On: 3/7/13 at 07:02 AM

Mr. Y Profile Photo
Mr. Y
#538Les Mis
Posted: 3/7/13 at 2:35pm

Por lo que se, se trata de la rueda de prensa de presentación de la gira. Creo.

Luponelover Profile Photo
Luponelover
#539Les Mis
Posted: 3/8/13 at 5:33am

Me pregunto si ya han seleccionado al elenco.

robertsp Profile Photo
robertsp
#540Les Mis
Posted: 3/8/13 at 5:44am

Las finales de las audiciones serán en mayo, así que en principio aún no deben tener el elenco... salvo que ya tengan claro que van a repetir los titulares de la otra vez.

robertsp Profile Photo
robertsp
#541Les Mis
Posted: 3/8/13 at 8:29pm

Los Miserables se representará en el Palau de Les Arts de Valencia, siendo el primer musical que se sube al escenario de este recinto, hasta ahora dedicado a la Ópera:

http://www.lasprovincias.es/v/20130308/culturas/palau-arts-abre-musicales-20130308.html

robertsp Profile Photo
robertsp
#542Les Mis
Posted: 3/11/13 at 8:13am

Pues nada, se confirma la gira, que comenzará en Valencia, y que repetirá gran parte del elenco de Madrid. En total visitará 20 ciudades:

https://spain.broadwayworld.com/article/El-Palau-de-Les-Arts-de-Valencia-acoge-la-presentacin-de-la-gira-de-Los-Miserables-20130311

Updated On: 3/11/13 at 08:13 AM

equisy Profile Photo
equisy
#543Les Mis
Posted: 3/11/13 at 8:25am

Qué curioso que se represente en teatros de ópera. Es una buena noticia que se abra este tipo de escenarios al musical, sobre todo teniendo en cuenta que no vamos muy sobrados de teatros grandes.

Y lo de que repita la mayor parte del elenco de Madrid no me gusta tanto, más que nada porque a mí ya me apetecía ver nuevas caras. Pero en cualquier caso fue un buen elenco y eso es lo importante.

robertsp Profile Photo
robertsp
#544Les Mis
Posted: 3/11/13 at 8:26am

El nuevo eslogan es "Más allá de nuestros sueños" (Editado: aunque acabo de darme cuenta que ya lo habíamos visto en una imagen publicada anteriormente :P)

Les Mis





Updated On: 3/11/13 at 08:26 AM

Mr. Y Profile Photo
Mr. Y
#545Les Mis
Posted: 3/11/13 at 8:33am

Estupendo y maravilloso. Pero como espectador de Madrid, empiezo a estar un poquito cansado de las giras de cosas que ya se han visto, jajajaja. Algo más por favor?

robertsp Profile Photo
robertsp
#546Les Mis
Posted: 3/11/13 at 8:40am

El problema es que para las giras suele considerarse requisito previo que primero haya tenido éxito en Madrid. Y con El Rey León y la carencia de teatros, la llegada de cosas nuevas parece estar "bloqueada"...

robertsp Profile Photo
robertsp
#547Les Mis
Posted: 3/11/13 at 8:47am

Tráiler de la gira:

http://youtu.be/AzVOqPCWM20

robertsp Profile Photo
robertsp
#548Les Mis
Posted: 3/11/13 at 9:42am

En la web oficial ya aparecen casi todas las ciudades por las que pasará la gira. Y digo casi todas, porque solo hay 19, cuando se han confirmado 20. Viendo que Barcelona está incluida... será que planean un regreso a Madrid como fin de gira, y que aún no lo quieren anunciar?

equisy Profile Photo
equisy
#549Les Mis
Posted: 3/11/13 at 10:14am

Qué bonito el nuevo tráiler con fragmentos más largos de varias canciones :)

Me ha llamado la atención que en la nueva web oficial sólo aparecen fotos de Cosette (Talia del Val), Marius (Guido Balzaretti) y Eponine (Lydia Fairén), que son personajes importantes pero por decirlo así, no son los protagonistas. ¿Será que estos tres actores están ya asegurados y que hasta que no se confirme el resto no quieren poner fotos?

http://www.losmiserables.es/el-musical/

Y respecto a lo de las giras, pues sí, aunque me alegra mucho que se hagan porque ayudan a difundir y popularizar el género, yo creo que debería ser un complemento al circuito principal (Madrid y Barcelona) y no el plato fuerte de la temporada. Desde el estreno de El rey león Stage no ha estrenado nada en Madrid y como para 2014 no se haya hecho con un nuevo teatro (y de momento no hay indicios de nada), ¿qué nos espera? ¿Una nueva gira de un éxito ya visto como Mamma Mia! o Cabaret? Sin aire fresco la cartelera se estanca y si queremos que el auge del teatro musical continúe es imprescindible que lleguen nuevos títulos.

Updated On: 3/11/13 at 10:14 AM


Videos