Qué bonito el nuevo tráiler con fragmentos más largos de varias canciones :)
Me ha llamado la atención que en la nueva web oficial sólo aparecen fotos de Cosette (Talia del Val), Marius (Guido Balzaretti) y Eponine (Lydia Fairén), que son personajes importantes pero por decirlo así, no son los protagonistas. ¿Será que estos tres actores están ya asegurados y que hasta que no se confirme el resto no quieren poner fotos?
http://www.losmiserables.es/el-musical/ Y respecto a lo de las giras, pues sí, aunque me alegra mucho que se hagan porque ayudan a difundir y popularizar el género, yo creo que debería ser un complemento al circuito principal (Madrid y Barcelona) y no el plato fuerte de la temporada. Desde el estreno de El rey león Stage no ha estrenado nada en Madrid y como para 2014 no se haya hecho con un nuevo teatro (y de momento no hay indicios de nada), ¿qué nos espera? ¿Una nueva gira de un éxito ya visto como Mamma Mia! o Cabaret? Sin aire fresco la cartelera se estanca y si queremos que el auge del teatro musical continúe es imprescindible que lleguen nuevos títulos.
Updated On: 3/11/13 at 10:14 AM