News on your favorite shows, specials & more!

Les Mis

equisy Profile Photo
equisy
#500Les Mis
Posted: 2/5/13 at 6:13am

Qué extraño. Supongo que será sólo para las audiciones porque actualmente todas las producciones de Los miserables utilizan ya los nuevos arreglos, incluida la original de Londres.

Jabitrombon
#501Les Mis
Posted: 2/5/13 at 8:26am

No creo que se carguen todo el reparto de La Bella y La Bestia, no? Tendrían que hacer más audiciones si medio reparto vuelve a Los Miserables...

equisy Profile Photo
equisy
#502Les Mis
Posted: 2/5/13 at 10:39am

Sí, a mí también me parece raro. Tal vez Los miserables se estrene en plan en octubre y así dé tiempo a terminar La bella y la bestia, ensayar y de todo.

equisy Profile Photo
equisy
#503Les Mis
Posted: 2/7/13 at 5:36am

Siguiendo con las audiciones de Los miserables, ayer Marta Valverde comentó en twitter que se había presentado, supongo que para el personaje de Madame Thénardier, que fue para el que optó la última vez, aunque finalmente seleccionaron a Eva Diago. Me parece raro que estén viendo a gente para los papeles principales si piensan mantener el reparto anterior.

Por otra parte, tanto Lydia Fairen como Enrique R. del Portal, Eponine y Thénardier en la anterior producción, han manifestado también en twitter que les gustaría volver a estar en el elenco. Lo que no sé es cómo interpretar esto, si como un guiño porque efectivamente van a repetir o simplemente como un deseo porque aún no hay nada decidido.

TheLes Profile Photo
TheLes
#504Les Mis
Posted: 2/9/13 at 5:15pm

Perdonad mi intrusión pero como es eso de que actores como Ignasi Vidal van a dejar la producción de La Bella y la bestia después de Valencia? Está confirmado??

Ah y por lo que me ha dicho un actor de la pasada producción de Los Mis, al parecer la gira está prevista para Octubre de este año... así que si algunos repiten tienen tiempo de prepararlo después del fin de Bella y Bestia ...

Saludos!!

robertsp Profile Photo
robertsp
#505Les Mis
Posted: 2/10/13 at 6:49am

TheLes, para nada es una intrusión, cuánta más gente participe mejor Les Mis

Confirmado no hay nada, y lo cierto es que en el mundillo, y sobre todo entre aquellos que están haciendo las audiciones, hay mucha incertidumbre respecto hasta qué punto van a contar con gente de la anterior producción.

Aunque en principio sí que se espera que algunos repitan, e Ignasi suena como uno de los que más papeletas tiene.

Por otro lado, también se comenta que la gira de BYB al final podría extenderse hasta diciembre de 2013, así que...

Como siempre, lo único que podemos hacer es suponer y elucubrar. Pero eso siempre ha sido lo que más nos ha gustado Les Mis

Updated On: 2/10/13 at 06:49 AM

equisy Profile Photo
equisy
#506Les Mis
Posted: 2/10/13 at 7:22am

La gira de La bella y la bestia está funcionando muy muy bien, así que tienen sentido que la prolonguen todo lo que puedan. Y en ese caso, si algunos actores se van de vuelta a Los miserables pronto tendremos noticias de nuevas audiciones para La bella y la bestia. Y según que personajes busquen ahí tendremos una pista ^__^

De lo que no se ha vuelto a hablar es de qué piensan hacer con el papel de Valjean. Gerónimo Rauch está hasta junio en el elenco del West End, con lo cual le daría tiempo de sobra a reincorporarse. Aunque estando establecido en Londres no creo que regrese tan pronto a España sin intentar hacer más carrera allí. De hecho, no me extrañaría nada que antes o después acabemos viéndole en The Phantom of the Opera, el otro megaéxito de Cameron Mackintosh por el que es habitual ver nombres procedentes de Les Misérables.

Updated On: 2/10/13 at 07:22 AM

robertsp Profile Photo
robertsp
#507Les Mis
Posted: 2/10/13 at 7:28am

Hablando de Valjean, según se comenta parece que en esta ocasión Daniel Diges se ha presentado para ese papel, en lugar de para Enjolras...

Jabitrombon
#508Les Mis
Posted: 2/10/13 at 3:12pm

Hola???? Diges/Valjean??? No, gracias...

equisy Profile Photo
equisy
#509Les Mis
Posted: 2/10/13 at 5:09pm

Yo tampoco veo a Diges como Valjean, pero nada. Esperemos que haya otros candidatos más adecuados.

robertsp Profile Photo
robertsp
#510Les Mis
Posted: 2/10/13 at 7:27pm

Finalmente la película ha ganado 4 Premios BAFTA: Mejor Diseño de Producción, Mejor Sonido, Mejor Maquillaje y Peluquería, y por supuesto, Mejor Actriz de Reparto para Anne Hathaway.

Luponelover Profile Photo
Luponelover
#511Les Mis
Posted: 2/11/13 at 9:54am

Daniel Diges como Valjean es un error! no pega nada y no es buen actor. Espero que solo sea un rumor

robertsp Profile Photo
robertsp
#512Les Mis
Posted: 2/11/13 at 12:56pm

Julio Bravo dedica una entrada en su blog a Gerónimo con motivo de su cumpleaños. Lo más revelador es el siguiente párrafo:

"Este musical le ha marcado la vida. Con él debutó profesionalmente en Argentina, y decidió dedicarse a la música y al teatro. Y con él ha dado ahora el salto al West End londinense; allí tiene intención de quedarse, de momento, si, como espera, se materializa alguno de los proyectos que tiene en mente (y que por ahora son solo eso, proyectos, alguno fantasmal). Tiene de su parte a Cameron Mackintosh, el legendario productor, que puede ser decisivo para dar un nuevo impulso a su carrera. Ojalá sea así, su talento artístico y su calidad humana le hacen merecérselo."

http://unabutacaconvistas.blogspot.com.es/2013/02/geronimo-rauch.html?spref=tw

equisy Profile Photo
equisy
#513Les Mis
Posted: 2/11/13 at 1:15pm

Jeje, "proyecto fantasmal", me da a mí que lo de Gerónimo Rauch como Fantasma es bastante más que probable.

Luponelover Profile Photo
Luponelover
#514Les Mis
Posted: 2/11/13 at 7:01pm

No me sorprendería verlo en el Fantasma. Es muy talentoso aunque por su tipo de voz no hay muchas opciones en el Westend.

robertsp Profile Photo
robertsp
#515Les Mis
Posted: 2/12/13 at 1:13pm

Valencia suena con fuerza como primera parada de la gira, que definitivamente comenzaría en octubre...

TheLes Profile Photo
TheLes
#516Les Mis
Posted: 2/12/13 at 1:51pm

A mi Diges no me pega para nada de Valjean!!

Me pregunto si la gira contará con la escenografía (que ya llevaban de gira en el UK Tour) del 25 aniversario o por lo contrario será un escenario giratorio como producciones anteriores... Francamente la del 25 aniversario, con las proyecciones y las estructuras enormes, era muy vistosa e impresionante... pero como Julia dijo que era "imposible", en un principio, llevar este musical de gira por temas de logística pues no sé que pensar...
Que creéis vosotros?

robertsp Profile Photo
robertsp
#517Les Mis
Posted: 2/12/13 at 2:22pm

Cuando empezó a cobrar fuerza el rumor del regreso de Los Miserables, se comentaba que podría tratarse de una nueva producción que combinaría elementos de la del 25 aniversario con otros de "elaboración propia". Sin embargo, lo último que yo he escuchado es que sí se espera que sea el mismo montaje que en Madrid. Tal vez se trate de una producción idéntica pero escalada para que quepa en teatros más pequeños, como la de la Bella y la Bestia...



Updated On: 2/12/13 at 02:22 PM

robertsp Profile Photo
robertsp
#518Les Mis
Posted: 2/12/13 at 2:33pm

Cartel diseñado con motivo de la nominación de la película a los Oscars:

Les Mis

equisy Profile Photo
equisy
#519Les Mis
Posted: 2/12/13 at 3:14pm

Yo dudo mucho que se cree un nuevo diseño de producción para la gira española. El montaje del 25 aniversario prácticamente acaba de empezar a utilizarse y es el que ahora mismo se está estrenando en todo el mundo. Y no olvidemos que fue concebido para girar, por mucho que en su día dijesen que no era posible sacarlo de Madrid y Barcelona. Por otra parte, esta producción actualmente está representándose en bastantes sitios (USA, Corea del Sur, Japón, y en otoño está previsto que llegue a Toronto) así que tal vez esta vez, en lugar de heredar la escenografía de otro país, se construye en España y se hace a una escala más adecuada para caber en los teatros españoles.

Triton2
#520Les Mis
Posted: 2/13/13 at 6:39am

Siguiendo con elucubraciones, se rumorea dentro de El Rey Leon, que otro finalista para Jean Val Jan es Sergi Albert, el actual Scar, que pasaria directamente a la final en 2 meses, junto con otro argentino. Precisamente esta semana son las audiciones de EL Rey Leon para la nueva temporada, y se buscan Simbas y otros personajes, para cubrir las posibles bajas que hayan. La lstima de todo esto es que si es asi, al final, creo que sacrificaran el resto de musicales por Los Miserables, y tampoco me parece justo. Sergi no es mala opcion, pero claro, como paso la otra vez, la utlima palabra la tienen el Sr. Mackintosh!!!!

equisy Profile Photo
equisy
#521Les Mis
Posted: 2/14/13 at 10:41am

De hecho, si no me equivoco, en 2010 Sergi Albert ya fue seleccionado para Los miserables como Capataz, pero finalmente abandonó la producción antes de que empezasen los ensayos. Yo creo que sería un estupendo Valjean y es lógico que después de dos años haciendo de Scar en El rey león tenga ganas de hacer otros papeles.

robertsp Profile Photo
robertsp
#522Les Mis
Posted: 2/15/13 at 10:10am

Se confirma que habrá edición deluxe de la BSO de Los Miserables, con 22 temas más de los que tenía el CD de highlights:

http://www.bbc.co.uk/news/entertainment-arts-21472978

equisy Profile Photo
equisy
#523Les Mis
Posted: 2/15/13 at 11:41am

Portada de la edición deluxe de 2 discos de la banda sonora de Los miserables:

Les Mis

equisy Profile Photo
equisy
#524Les Mis
Posted: 2/18/13 at 2:54am

Michaal Ball ha grabado la canción "Suddenly" escrita especialmente para la versión cinematográfica de Los miserables, que estará incluida en su inminente nuevo álbum "Both Sides Now":

https://www.broadwayworld.com/article/Preview-Andrew-Lloyd-Webbers-Tune-The-Perfect-Song-from-Michael-Balls-BOTH-SIDES-NOW-Album-20130217


Videos