De todas formas qué raro que lo lleven en secreto. Es decir, Daniel Diges sería lo más parecido a una "estrella" que podríamos tener y, vamos, yo creo que deberían estar anunciándolo a bombo y platillo como reclamo. Misterios del marketing.
Va a durar un telediario, menudos son en Telecinco con los vídeos de youtube.
Pues la verdad es que yo no me hacía mucho a la idea de Daniel Diges como Jean Valjean, pero tengo que admitir que en este vídeo interpreta "Sálvalo" con bastante más delicadeza de la que me esperaba. A ver si finalmente la gira viene a Madrid y lo tenemos más fácil para verle en directo.
Lydia Fairén ha comunicado a través de twitter que, por motivos médicos, tras la estancia en Logroño dejará temporalmente la gira.
Updated On: 9/19/14 at 09:29 AM
Anoche por fin se produjo el debut de Daniel Diges como Jean Valjean en la gira de Los miserables. Y según figura en la web oficial, parece que vuelve a ser el único titular del personaje, ya que Felipe Forastieri ha sido desplazado a un segundo plano:
Aunque Sylvia Parejo realizó algunas funciones como Eponine en Zaragoza, finalmente parece que la baja de Lydia Fairén se pospone para más adelante como ella misma ha confirmado en twitter:
Aunque la última ciudad de la gira de Los miserables anunciada hasta ahora era Sevilla, se acaba de añadir una nueva parada en A Coruña entre el 1 y el 4 de enero de 2005:
En diciembre es imposible que Los miserables estén en Madrid, así que la única opción que queda es que consigan alargar la gira (aunque después de 21 ciudades lo veo difícil) y tras las elecciones de la SGAE en febrero la nueva directiva sea favorable a la venta o alquiler del Coliseum a Stage.