Ramin Karimloo, actual Jean Valjea en Broadway, dejará la producción el próximo 30 de agosto, después de año y medio al frente de la compañía. Aún no se ha anunciado su sustituto:
Como anécdota curiosa, Adam Pascal (Rent, Aida) ha pedido a través de su facebook que la gente apoye una página de fans creada para conseguir que él sea el siguiente Valjean de Broadway:
Christopher Key, director asociado de todas las producciones internacionales de Los miserables, ha estado esta semana en Madrid supervisando las audiciones para la nueva temporada del musical en España, así que es de esperar que haya algunos cambios en el elenco:
Pues sí... Alfonso Casado puso en su twitter una imagen de las audiciones en la que aparece Sylvia Parejo, que era la cover de Eponine... ¡Tal vez habrá cambios en los papeles titulares!
Y también hay que tener en cuenta que otros, como Nil Bofill, es muy posible que dejen la producción al menos en Madrid. Pongo el ejemplo de Nil porque es uno de los responsables de la próxima producción de Rent en Barcelona y es muy probable que esté en el reparto del musical.
La verdad es que tengo ganas de ver si habrá cambios interesantes!!! :P
Pues es cierto, ya no está. Pero vamos, estaba en todas sus redes sociales. A lo mejor han tenido algún problema con la aplicación en la que se tenía que apuntar la gente...
Creo que ya comenté que se rumorea que alguien de la producción española dará próximamente el salto a Londres, y Elena Medina es uno de los nombres que más suenan. Tal vez esto sea una pista de que el rumor es cierto...
Se rumorea el nombre de Teresa Abarca (50 Sombras) como nueva Fantine. Como siempre, puede acabar no siendo cierto, pero sí parece seguro que al menos fue una de las finalistas...
Yo pensaba que si Elena Medina, u otro actor de Miserables en España daba el salto al West End lo haría como Gerónimo Rauch, es decir, en Los Miserables en Londres... pero parece que no.
Precisamente hace poco me comentaron que ese "salto" al West End del que tanto se hablaba en el mundillo (y que sí iba a ser a Los Miserables) finalmente no se producirá, al menos la próxima temporada. Una pena...
Están empezando a escucharse rumores acerca de un posible retraso del regreso de Los Miserables, que podrían no llegar a Madrid hasta el año que viene, cancelándose además las citas programadas en Barcelona y Málaga para este verano. ¿Alguien sabe algo más?
De ser cierto, intuyo que la SGAE y el problema de los teatros puedan tener algo que ver...
La verdad es que es muy raro que no se haya resuelto todavía el asunto del Teatro Coliseum, así que no me extrañaría nada que tristemente la temporada en Madrid se acabase posponiendo. Lo que sí me parecería más insólito es lo de Barcelona y Málaga, porque este mismo miércoles convocaron audiciones infantiles y además llevan vendiendo entradas desde hace meses. Ojalá todo quede en un rumor y los planes sigan como estaban previstos.
El problema puede ser que quizás no les salga rentable relanzar toda la (costosa) producción solo para unos meses en verano, sin que vaya a haber continuidad en otoño... :/
El rumor parece ya un hecho confirmado dentro de la profesión. Se comenta que a la compañía se le notificó hace tan solo unos pocos días. Imagino que Stage lo hará público esta semana.
Definitivamente, detrás de todo esto estarían los tejemanejes de la SGAE y su eterna reticencia a vender los teatros a una empresa que no tiene la obligación de pagarles...
Qué ganas de que los metan a todos en la cárcel de una vez