Skip to main content
My Shows
News on your favorite shows, specials & more!

Les Mis

Por lo que tengo entendido, la cosa parece que pinta bastante mal para un próximo regreso del musical a Madrid, al menos en lo que queda de 2014 y en la primera mitad de 2015...

Les Mis

Claro que está ahí, llevo oyéndolo desde hace meses, con FECHAS y TEATRO incluido! por eso estoy alucinando con todas las 'malas'noticias que van llegando porque no me cuadran nada.

Les Mis

Bueno... lamentablemente los planes pueden salir mal y, al parecer en este caso, así ha sido :/

Pero esperemos que todo se solucione y podamos ver, tal vez más tarde que pronto, Los Miserables de nuevo en Madrid!! ^_^

Updated On: 11/5/14 at 03:31 PM

Les Mis

En la web oficial de Los miserables por fin han colgado imágenes de Daniel Diges caracterizado de Valjean:

Les Mis

Les Mis

Les Mis

Updated On: 11/30/14 at 09:50 AM

Les Mis

Con motivo de la despedida de la gira de Los miserables que finaliza hoy en A Coruña, Daniel Diges ha tuiteado que en unos meses vuelven, así que me imagino que las probabilidades del regreso en septiembre siguen siendo bastante altas (aunque todavía no tenemos noticias del destino de los teatros de la Gran Vía):

https://twitter.com/DanielDiges/status/551793266505818112

Les Mis

Yo he oído decir que en verano puede que se pasen por el Liceu de Barcelona de nuevo!!
No estaría mal que volvieran por Barcelona antes de quedarse por Madrid ^^

Les Mis

Sí, lo de volver al Liceu se lleva escuchando desde hace un tiempo. Al parecer el teatro quedó muy contento con ellos...

Les Mis

Además de Barcelona, se rumorea que Los Miserables podría visitar también Málaga antes de recalar definitivamente en Madrid.

Les Mis

A ver, porque de la situación del Teatro Coliseum no han vuelto a decir ni pío, y supuestamente tenían que hacer obras para acondicionarlo. Como se siga retrasando no llegan a septiembre.

Les Mis

¡Que alegría!
Al menos tendremos el musical en activo mientras se resuelven los impedimentos de su vuelta a Madrid!

Les Mis

Lo bueno de todo esto es que no parece probable que reactiven una gira tan costosa como la de Los Miserables para representarse solo durante apenas un mes en verano. Esto debe que significar que tienen muy segura la continuidad después de Málaga y Barcelona, por lo imagino que lo del Coliseum estará bastante bien atado :)

Y por cierto, alucino con la habilidad de la gente para encontrar este tipo de cosas "ocultas" en la web oficial, porque el acceso a estás páginas aún no está visible en la portada XD

Updated On: 2/3/15 at 01:15 PM

Les Mis

No sé si deben estar actualizando la web, pero parece que la ficha para Madrid está en construcción!!
http://www.losmiserables.es/espectaculos/madrid/

Además, el aspecto de la ficha de Málaga ha variado ligeramente...

EDITO: Las páginas con la información han desaparecido ...

Updated On: 2/3/15 at 03:31 PM

Les Mis

Por supuesto que hace mucha ilusión que continúe la gira de Los miserables, pero lo que más alegría me provoca es saber que por fin va a haber un segundo teatro de Stage en Madrid (el Coliseum, ¿no?) ^__^

Les Mis

Interesantes declaraciones de Cameron Mackintosh sobre la falta de teatros en Sidney con el aforo adecuado para albergar producciones que puedan mantenerse en cartel durante temporadas largas. Según comenta, el aforo ideal es entre 1.400 y 1.500 butacas, que si no me equivoco, es el rango en el que están el Lope de Vega y el Coliseum de Madrid. Al menos en eso no vamos mal ^__^

http://www.abc.net.au/news/2015-03-24/les-miserables-cameron-mackintosh-sydney-theatre-productions/6345336

BroadwayWorld TV

Ticket Central
Hot Show
Tickets From $59
Hot Show
Tickets From $60
Hot Show
Tickets From $95
Hot Show
Tickets From $143