Por lo que tengo entendido, la cosa parece que pinta bastante mal para un próximo regreso del musical a Madrid, al menos en lo que queda de 2014 y en la primera mitad de 2015...
Mariana Gomez deja caer la hipotética llegada del musical a Madrid en twitter... Al parecer el deseo de que el musical pase por la capital está ahí de verdad...
Claro que está ahí, llevo oyéndolo desde hace meses, con FECHAS y TEATRO incluido! por eso estoy alucinando con todas las 'malas'noticias que van llegando porque no me cuadran nada.
A punto de finalizar, la gira española de Los miserables ya acumula 350.000 espectadores en su más de un año en la carretera. Un dato excelente que confirma el tirón que tiene este título en España:
Con motivo de la despedida de la gira de Los miserables que finaliza hoy en A Coruña, Daniel Diges ha tuiteado que en unos meses vuelven, así que me imagino que las probabilidades del regreso en septiembre siguen siendo bastante altas (aunque todavía no tenemos noticias del destino de los teatros de la Gran Vía):
Yo he oído decir que en verano puede que se pasen por el Liceu de Barcelona de nuevo!! No estaría mal que volvieran por Barcelona antes de quedarse por Madrid ^^
A ver, porque de la situación del Teatro Coliseum no han vuelto a decir ni pío, y supuestamente tenían que hacer obras para acondicionarlo. Como se siga retrasando no llegan a septiembre.
Cambios en el reparto de Broadway: Se incorporan Gavin Lee como Thenardier, Erika Henningsen como Fantine, Rachel Izen como Madame Thenardier, Brennyn Lark como Eponine, Chris McCarrell como Marius y Wallace Smith como Enjolras.
Lo bueno de todo esto es que no parece probable que reactiven una gira tan costosa como la de Los Miserables para representarse solo durante apenas un mes en verano. Esto debe que significar que tienen muy segura la continuidad después de Málaga y Barcelona, por lo imagino que lo del Coliseum estará bastante bien atado :)
Y por cierto, alucino con la habilidad de la gente para encontrar este tipo de cosas "ocultas" en la web oficial, porque el acceso a estás páginas aún no está visible en la portada XD
Por supuesto que hace mucha ilusión que continúe la gira de Los miserables, pero lo que más alegría me provoca es saber que por fin va a haber un segundo teatro de Stage en Madrid (el Coliseum, ¿no?) ^__^
Interesantes declaraciones de Cameron Mackintosh sobre la falta de teatros en Sidney con el aforo adecuado para albergar producciones que puedan mantenerse en cartel durante temporadas largas. Según comenta, el aforo ideal es entre 1.400 y 1.500 butacas, que si no me equivoco, es el rango en el que están el Lope de Vega y el Coliseum de Madrid. Al menos en eso no vamos mal ^__^