Yo, al igual que comenta "equisy", firmaba ya y me daría por satisfecho con algo así. Efectivamente, no hay como coger un proyecto de esta entidad, tan reconocido y reconocible, y trabajar en él distanciándose lo suficiente como para no caer en comparaciones que, por otro lado, van a ser casi inevitables.
De todas las maneras, intentando no ser pesimista, mucho me temo que la producción de Lets Go estará algo lejos de esta producción de la Ópera de Bucarest. Revisando la web de esta ópera y a la vista de las pocas representaciones que aparecen programadas, me da la impresión de que se trata de un montaje propuesto y producido por la propia ópera de Buscarest, de ahí que la apariencia de la producción, sea tan atractiva. Si se observa con detalle las fotos, en esa propuesta hay mucho dinero. Es como si para la próxima temporada, nuestro Teatro Real, entre su programación, incluyese una versión propia de "Los Miserable": posiblemente el despliegue y los medios con los que ya de por sí cuenta el teatro, serían maravillosos.
No obstante, espero que estas ideas, alternativas, etc., estén siendo tenidas en cuenta por Lets Go.